Si eres fanático de los reality shows de aspirantes a estrellas que se broncean en una isla paradisiaca mientras buscan el amor, o te gustaría tener acceso a los mejores programas de televisión de Reino Unido, entonces tu mejor opción es obtener Virgin Media Player, un servicio de streaming en el que podrás ver a libre demanda todos los programas de Virgin Media Television y de ITV (aunque estos solo están disponibles por siete días por cuestiones de derechos).

¿Por qué todos quieren ver Virgin Media Player?

Una sola palabra lo explica: telerealidad. Ese fenómeno televisivo que o se ama o se odia, no hay puntos medios. Virgin Media Player transmite el reality show de citas más popular del momento.

Después de dos temporadas canceladas debido a la pandemia, Love Island UK 2021 ha empezado a transmitirse.
Virgin Media transmite Love Island

Love Island UK trata de un grupo de gente con cuerpo perfecto y sonrisa cautivadora, abandonados a su suerte en una isla paradisíaca con el objetivo de encontrar el amor, mientras las cámaras graban todos sus movimientos.

Sabemos que no te quieres perder todo el drama y las jugosas historias que surgirán en esta nueva temporada. ¡Pero eso no es todo en Virgin Media Player! Existen cientos de opciones más para disfrutar a libre demanda, y lo mejor de todo: ¡completamente gratis!
Series de televisión en streaming de Virgin Media

Por ejemplo, Coronation Street, todo un clásico de la televisión en Reino Unido. ¡Estamos hablando de la telenovela más longeva de la historia! Seguro tendrás una curiosidad enorme por ver algunos capítulos y descubrir por qué ha cautivado a los telespectadores por 60 años.

Si te quieres divertir en serio, ¿qué mejor que ver una carrera de drag queens en Ru Paul’s Drag Race? También podrás disfrutar de programas especiales de espectáculos, premiaciones y mucho más.
Virgin Media transmite RuPaul's Drag Race

No te preocupes, si alguien te recrimina por quedarte en casa todo el domingo viendo una temporada completa de tu serie favorita, le podrás decir que no estás perdiendo tu tiempo ¡sino perfeccionando tu inglés!

¿Es posible acceder a Virgin Media Player en España?

Desafortunadamente no puedes simplemente encender tu smart TV y sintonizar Virgin Media Player, ya que es un servicio que solamente está disponible en Irlanda.
Virgin Media está bloqueada en España

Pero no te preocupes, existe un truco fácil y completamente legal para disfrutar de Virgin Media Player en España.

La solución: una VPN

Para sortear los geobloqueos te recomendamos utilizar una VPN.

¿Es usted nuevo en el mundo de las VPN?
Te lo contamos todo sobre ellas

Se trata de un software que permite cambiar tu ubicación IP en cualquiera de tus dispositivos conectados a Internet. De esta forma podrás ocultar tu ubicación real y parecerá que habitas las tierras de Irlanda como todo un leprechaun.
Utilizar una VPN para evitar los geobloques

Solo tienes que conectarte a un servidor en el Reino Unido.

¿Qué debe tener una VPN para acceder a Virgin Media Player en España?

¡Espera! antes de decidirte por una opción gratuita, que inevitablemente es más limitada y menos segura, debes asegurarte que la VPN que elijas tenga servidores en Reino Unido, velocidades decentes de transmisión y la capacidad para eludir los bloqueos geográficos que las plataformas de streaming se esmeran en perfeccionar cada día.
Consigue una VPN rápida para el streaming

Entonces, ¿qué VPN utilizar? No te preocupes, porque ya hicimos el trabajo duro por ti. Probamos Surfshark porque sabemos que es la mejor VPN para streaming, ¡y funciona muy bien!

  • De todos los proveedores con servidores en Reino Unido, Surfshark tiene múltiples ubicaciones, lo que resulta muy útil si alguna de ellas se bloquea.
  • Además, tiene servidores ofuscados, esto significa que ni Virgin Media Player ni ningún otro servicio de streaming podrá saber que estás utilizando una VPN.
  • Por último, pero no por ello menos importante, Surfshark es la VPN premium más asequible y con la mejor relación precio-calidad.

¿Todavía no está convencido?
¿Por qué no leer más sobre lo que hace que Surfshark sea impresionante?

¡Todos los espectáculos que te mereces!

Así que no te quedes con las ganas de ver cómo los protagonistas de Love Island UK 2021 se divierten, se enamoran y sufren en el paraíso.
Virgin Media transmite Reality TV

Cambia la ubicación de tus dispositivos con una VPN que cuente con servidores en UK como Surfshark y rí.

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments