Mira el Super Bowl gratis

Tres buenas opciones para ver el Super Bowl LV gratis

Si usted es un fanático del fútbol americano, no se quiere perder el Super Bowl LV, y está en Europa o en cualquier lugar fuera de los Estados Unidos… esto es para usted.

La edición número 55 del Super Bowl será este próximo domingo, 7 de febrero, y será disputada entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Chiefs de la Ciudad de Kansas. El espectáculo está servido, y podemos estar seguros que los dos mejores equipos de la liga darán todo en el campo para consagrarse como el campeón de esta edición.Kansas City Chiefs VS Tampa Bay Buccaneers

Con respecto a los horarios, el juego está programado a las 17h 30m, hora local de Tampa, Florida. Es decir, a las 00h 30m del centro de Europa en la noche del domingo 7 a la madrugada del lunes 8 de febrero.

Pero, ¿cómo ver el juego?

¿Cómo ver el Super Bowl en España?

En España, el juego será transmitido a través de Movistar+ y su plataforma de streaming Vamos.

Debemos destacar aquí que Movistar+ no es un proveedor muy querido entre los usuarios españoles, y si no cuenta, o simplemente no quiere ver el juego a través de este medio, aquí dejamos las opciones que más han llamado nuestra atención.

CBS Sports

Esta edición del Super Bowl será transmitida de forma gratuita a través de la plataforma de streaming de CBS Sports.

¿El problema? La plataforma de CBS solo está disponible para usuarios que acceden con una IP registrada en Estados Unidos.

Esto debe ser un problema menor (o inexistente) si se hace uso de una VPN que cuente con características de velocidad y capacidad de elusión de bloqueos geográficos.Super Bowl en CBS Sports

BBC iPlayer

El popular servicio de transmisión británico también ha anunciado que transmitirá en vivo la edición 55 del Super Bowl.

Eso sí, al igual que con CBS Sports, los británicos implementan geobloqueos similares con la BBC iPlayer, lo que restringe el tráfico que no se origina dentro de los  confines del Reino Unido.

Sin embargo, como ya ha quedado claro, la mejor solución para este tipo de inconveniente es usar una VPN que enmascarare su dirección IP y le permita usar una que se origine en el Reino Unido. Para lo que no hay solución es para el fuerte acento del inglés británico.Super Bowl en directo en la BBC

ProSieben Ran.de

Pero hablando de acentos marcados, nuestra tercera opción es la propuesta de ProSieben, el canal de alemán de entretenimiento que cuenta con una subdivisión de deportes. Al igual que con las propuestas americana y británica, ProSieben también hará una transmisión en vivo del juego.

¿Lo malo? La enorme barrera del idioma. Si bien, casi todo el mundo habla o comprende el inglés hasta cierto nivel, el alemán es algo desconocido para muchos.Super Bowl en el canal alemán Ran.de

Una opción de pago en español

Televisa Deportes, la cadena mexicana de deportes por excelencia, también cuenta con los derechos de transmisión del Super Bowl. Sin embargo, para acceder a su plataforma de streaming se necesitan las credenciales de una suscripción de pago.

La opción para solucionar este problema, es adquiriendo una suscripción a BlimTV, la cual permite el acceso a Televisa Deportes pero cuesta 109 pesos por mes, es decir, 4,45 euros. Sumado a esto, también deberemos contar con una buena VPN, para contar con una IP mexicana.

¿Cuál es la mejor VPN para ver la Super Bowl LV?

Hay una gran cantidad de VPN disponibles, pero las plataformas de transmisión de deportes luchan constantemente contra ellas, por lo que nuestra lista se reduce a sólo unas cuantas que pueden hacer el trabajo.
Plataformas de transmisión de deportes contra VPN

A continuación, te presentamos a las tres mejores y damosa conocer las razones de nuestra selección:

NordVPN

La opción indiscutible. NordVPN se destaca como nuestra principal elección para el streaming del Super Bowl LV, y casi cualquier contenido por sus velocidades rápidas, una gran selección de servidores muy estables en todo el mundo y en todas las ubicaciones que importan en este caso.

Además, NordVPN cuenta con la función SmartPlay que básicamente realiza el desbloqueo por usted, eligiendo el mejor servidor para lo que necesite. Y ni hablar de la velocidad.

Y con la nueva característica de túnel dividido, usted será capaz de ver el Super Bowl desde cualquier servicio en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania o México, mientras ordena una pizza o bebida de su restaurante favorito local.

ExpressVPN

ExpressVPN fue creado con la velocidad en mente, sin dejar a un lado su fuerte enfoque en desbloquear los servicios de transmisión de deportes. Esto es todo lo que se necesitará para poder ver el Super Bowl LV sin ningún inconveniente.

El protocolo Lightway creado recientemente le permitirá transmitir cualquier cosa desde cualquier lugar con la mejor calidad posible, y una de las selecciones de servidor más grandes de todos los proveedores de VPN.

Surfshark

Finalmente, debemos hablar de Surfshark. Si bien es cierto Surfshark no cuenta con una selección de servidores tan amplia como la de ExpressVPN o NordVPN, sí debemos destacar la estabilidad y la velocidad de esos servidores. Además, Surfshark está repleto de características únicas.

Sus funciones de “Camuflaje” y “NoBorders” le ayudaran a superar cualquier geobloqueo con el que se encuentre.

Pero la mejor parte es que Surfshark ofrece su increíble servicio premium mucho más barato que la mayoría de los proveedores de VPN, lo que da un mayor valor por su dinero.

Todo listo para el Super Bowl LV

El Super Bowl es, sin lugar a dudas, uno de los eventos deportivos más importantes y mediáticos del mundo. Fanáticos, seguidores e incluso personas completamente ajenas al fútbol americano lo miran desde todos los rincones del planeta,  por el espectáculo del juego mismo y ni hablar del show de medio tiempo.

Si usted está interesado en disfrutar de este evento este próximo 7/8 de febrero, no dude en probar cualquiera de estas opciones que hemos presentado aquí.

Desde ya, deseamos que disfrute del juego junto a otros tantos cientos de millones de personas.

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments