Tubi es una plataforma de streaming estadounidense que fue lanzada en 2014. Su fuente de ingresos principal son los anuncios, lo cual hace que el acceso a Tubi sea gratuito.

Su biblioteca de contenido es muy amplia y no hay costos ocultos, es decir, en ningún momento es necesario ingresar los datos de una tarjeta de crédito durante el registro.Plataforma de streaming gratuita Tubi

¿Dónde está disponible Tubi TV?

Técnicamente, se puede acceder al sitio desde cualquier parte del mundo (con los recursos adecuados), aunque la plataforma solo se encuentra disponible en América del Norte y Oceanía. Además, como en la mayoría de casos con las plataformas de este tipo, el mejor contenido se encuentra disponible sólo en los Estados Unidos.Tubi no disponible en España

Por ejemplo, al intentar acceder al sitio sin una VPN desde Canadá, las opciones disponibles de películas y programas que pudimos obtener fueron bastante limitadas.

Esto es una lástima porque Tubi tiene más de 200 socios de contenido, incluidas grandes casas productoras omo MGM, Paramount Pictures y Lionsgate. Pero como es de entender, muchos de sus contratos de derechos de autor solo han sido otorgados para transmisiones dentro de los Estados Unidos.

Puede que Tubi se jacte de tener más de 50.000 títulos, pero muchos de ellos están geobloqueados para una gran cantidad de sus usuarios.

Pero veamos lo bueno: ¿Por qué Tubi vale la pena?

Películas

Una de las principales razones del éxito de Tubi yace en que la plataforma muestra un gran interés en transmitir películas relevantes y de calidad.

Por ejemplo, Tubi es una de las pocas plataformas que cuentan con los derechos de películas como The Intouchables, el alucinante éxito de Christopher Nolan, Memento, el clásico de culto Donnie Darko, la reinvención magistral del género de metraje encontrado de District 9, y muchos nombres remarcables más.Películas de calidad en Tubi

Series

Pero no sólo hay películas. A diferencia de algunas plataformas de transmisión que se centran principalmente en películas, Tubi también ha hecho crecer su fama gracias a incluir en su catálogo a algunos de los mejores programas de los últimos tiempos.

Basta echar un breve vistazo para encontrarse con series del calibre de The IT Crowd, Seth MacFarlane’s Cosmos, Teen Wolf y 3rd Rock from the Sun, entre muchas otras.

¿Amante del anime? Tubi cuentan también con una sección especializada para este tipo de público, con títulos como Death Note, Cowboy Bebop, Attack on Titan, Naruto, y One-Punch Man por mencionar algunos.Catálogo de Anime en Tubi

Tubi Kids

Por si eso fuera poco, Tubi también ha lanzado recientemente un canal dedicado para los pequeños del hogar, Tubi Kids.

Se trata de un apartado que incluye las mundialmente populares películas de Lego, sin dejar a un lado una ENORME colección de programas infantiles, dibujos animados, anime y películas para niños de todas las edades.

Tubi mantendrá a los chicos entretenidos, y no sólo a ellos, a los grandes también.Contenidos infantiles en Tubi

¿Cómo ver Tubi desde España?

Como dijimos anteriormente, TubiTV se encuentra disponible sólo en América del Norte y Oceanía (Australia y Nueva Zelanda, para ser más específicos). Sin embargo, también dijimos que, haciendo uso de los recursos adecuados, podríamos acceder al contenido de Tubi desde cualquier parte del mundo.

¿Cómo?

Haciendo uso de la VPN apropiada. No se trata de usar cualquier VPN, hablamos de la VPN apropiada. Sabemos que en el mercado existen muchas ofertas de VPNs, y muchas de ellas son buenas para funciones específicas.

En el caso de las transmisiones desde la plataforma de TubiTV, necesitaremos una VPN que cumpla un par de requisitos especiales:

  • El primero, debe contar con una buena red de servidores en Estados Unidos.
  • Segundo, los servidores deben estar optimizados para servicios de transmisión.
  • Contar con velocidades rápidas.
  • Y tener los recursos que posibiliten el desbloqueo de los servicios de streaming y eludan los geobloqueos.

Características de una VPN para streaming

Como comprenderá, estos 4 requisitos dejan afuera a la gran mayoría de VPNs gratuitas, y aún a algunos de paga que destacan por sus enfoques en seguridad, pero muestran flaquezas en lo que respecta a las velocidades de transmisión.

¿Cuál es nuestra recomendación?

En este caso, consideramos que la mejor VPN para TubiTV es definitivamente 5 Euro VPN.

Tiene una gran selección de servidores en Estados Unidos. Además, todos y cada uno de esos servidores en el país norteamericano están optimizados para los servicios de transmisión, por lo que no solo pueden desbloquear TubiTV, sino que también son capaces de transmitir en alta resolución sin ningún problema.

5 Euro VPN es también una de las VPN más rápidas que existen. En este aspecto, podemos afirmar que se encuentra entre el Olimpo de las VPN veloces, situándose al lado de los grandes nombres en esta categoría: NordVPN y ExpressVPN.

Eso sí, la suscripción a 5 Euro VPN cuesta en promedio solo la mitad del precio de lo que se pagaría por Nord o Express. Por estas razones recomendamos 5 Euro VPN en esta ocasión.

5 Euro VPN
La VPN más económica del mundo

Unas Últimas Palabras

TubiTV es una de eses plataformas especiales a las que se puede acudir siempre que se desee ver una película especial que no esté disponible en ningún otro lugar. Lo mismo aplica para series y programas infantiles de renombre.

Su principal ventaja es que no cuenta con ningún costo, por lo que la única inversión necesaria será la suscripción al proveedor de servicios VPN.

Como dijimos arriba, recomendamos 5 Euro VPN para esta tarea. Otros servicios también podrán cumplir con esta labor, pero adquirirlos requerirá de una suscripción con un precio más alto.

Sin importar cuál sea su decisión, no se arrepentirá de probar TubiTV.

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments