¿Cómo ver TF1 desde España?

¿Cómo ver TF1 desde España?

Espiar a los vecinos puede ser divertido. No, espera, no es lo que estás pensando.

Nos referimos a los contenidos de televisión de nuestros vecinos franceses. Particularmente, estamos hablando del grupo TF1, la cadena más grande e importante de Francia, con cinco canales gratuitos, cuatro canales temáticos y una plataforma de streaming.

¿Verdad que te gustaría conocer sus últimas novedades en cuanto a series originales o programas de telerrealidad? ¿Escuchar las noticias desde su punto de vista? ¿Aprender a cocinar con su variedad de programas gastronómicos? ¿Practicar el idioma?

Desde MYTF1 puedes ver todos los canales de la cadena, TF1 en directo, en streaming y repeticiones de programas de noticias, deportes y entretenimiento, para que no te pierdas de nada.

¿Por qué cada vez más personas quieren ver TF1 desde España?

Las series originales francesas de TF1 han ganado su lugar entre las favoritas de los europeos en los últimos años. Tal es el caso de ‘Diane‘, ‘Femme flic‘ o ‘Commissaire Moulin‘.

Pero tal vez son los dramas policiacos franceses lo que más atrae al público español. Desde TF1 en streaming puedes acceder a las siete temporadas del thriller policiaco ‘Profilage‘ (Perfiles criminales), que seguramente conoces porque La 2 lo transmitió en TV abierta.
TF1 transmite serie de televisión

En los canales de TF1 en directo tienes acceso a programas de noticias, su famoso programa para descubrir nuevos talentos de la música llamado ‘Good Singers‘ (la versión francesa del programa coreano I can see your voice), así como la transmisión en vivo de partidos de fútbol, Fórmula 1, rugby, balonmano y más.

También puedes ir a la biblioteca de repeticiones donde encontrarás verdaderas joyas: podrás volver a disfrutar de la gran final de la Copa Davis, el Super Bowl, la final de la Liga de Campeones de la UEFA o de la Eurocopa.
TF1 transmite eventos deportivos

¡Me interesa! ¿Qué tengo que hacer?

La mala noticia es que no puedes ver TF1 a menos que estés en Francia.
TF1 no está disponible en España

La buena es que, debido a que se trata de un servicio en línea, puedes hacer creer a la plataforma que has cruzado la frontera y te encuentras en territorio francés.

Hoy en día, hacer esto es más sencillo de lo que crees con una VPN.

¿Se pregunta qué es una VPN?

Al estar en España, el servicio de streaming detecta que no estás en Francia, ya que la dirección IP de tu dispositivo (móvil, smart TV o computador) es en España, por lo que no te permite el acceso. La función de una VPN es ocultar tu dirección IP y mostrar tu ubicación en Francia.

Lo único que necesitas es asegurarte de que este software:

  • Tenga servidores en Francia;
  • Sea capaz de vencer al bloqueo geográfico;
  • Posea una excelente calidad de transmisión.

Una buena VPN debe tener servidores en Francia

Me habláis como si fuera experto. ¡Mejor dime qué VPN es la mejor para TF1!

No te preocupes, ya me encargué de comparar algunas opciones y llegué a la conclusión de que NordVPN es, por mucho, la mejor opción para obtener TF1 en España.

Estas son las razones:

  • Tiene más de 230 servidores en Francia, lo que está muy por encima de cualquier otro proveedor de VPN.
  • Es uno de los mejores proveedores de VPN que existen cuando se trata de transmisión. Y no solo se concentra en las plataformas de transmisión basadas en EE. UU., Sino también en Europa.
  • Hace un excelente trabajo esquivando los bloqueos que utilizan los servicios de transmisión para mantener alejados a los usuarios de VPN gracias a su tecnología de ofuscación y similares.

Si lo que deseas es el streaming, NordVPN es lo mejor
¡Y por muchas otras razones!

¡Voilá!

En menos de lo que piensas estarás disfrutando de programas de espectáculos, noticias, deportes y todas las series de TF1 desde la comodidad de tu casa, pero con una ubicación en Francia.
Acceder a TF1 con una VPN

Entérate de las últimas noticias del país vecino, aprende trucos gastronómicos como si estuvieras en Le Cordon Bleu, vuelve a emocionarte con la repetición de eventos deportivos, perfecciona tu pronunciación en francés… las posibilidades son ilimitadas.

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments