Cómo ver Telecinco en el extranjero

¿Nostalgia por estar lejos de casa? Cómo ver Telecinco desde cualquier lugar del mundo

No me dejarás mentir; cuando viajas fuera de España, aunque te lo estés pasando guay, después de un tiempo empiezas a echar de menos algunas cosas de casa.

Al principio son la familia, los amigos y, por supuesto, la comida: el jamón, las tapas, el aceite de oliva, etc, etc.

Conforme pasan las semanas, empiezas a echar en falta la oscuridad total que dan las persianas para dormir bien, el teclado del ordenador con tildes y eñes y, aunque tal vez te cueste aceptarlo, te gustaría encender la TV y escuchar el runrun de voces familiares como la de Emma García o David Cantero.

Ver Telecinco es como estar en España

Sintonizar Telecinco desde otro país es muy útil para sobrellevar esa nostalgia por casa. Significa escuchar personas hablando como tú, y volver a la rutina de encender el televisor mientras te alistas para salir por la manaña, cocinas la cena o te relajas después de un día difícil.

Significa enterarte de las últimas noticias con ‘Informativos Telecinco Matinal’. Escuchar los rumores más jugosos de la farándula en ‘Sálvame naranja’ o ‘Sálvame tomate’.
Telecinco tiene tus programas favoritos

Además, disfrutar de eventos deportivos como la Eurocopa con la narración de comentaristas españoles (de lo contrario, la emoción de ver jugar a nuestra selección no es la misma) o torneos nacionales como La Copa del Rey.
Telecinco transmite la Eurocopa

¿Cómo ver Telecinco desde el extranjero?

Sintonizar un canal de televisión español como Telecinco es una de las mejores maneras de sentirte como en casa mientras estás lejos, o por lo menos es más sencillo que salir en busca de unas buenas croquetas que te recuerden la casa de la abuela.

Incluso, si solo estás de vacaciones o de viaje de negocios por unos días y no quieres perderte el reality show del momento, te interesará saber cómo ver Telecinco si estás fuera de España.
Telecinco no está disponible en todas partes

Si estás leyendo esto, probablemente es porque ya has intentado acceder a Telecinco en línea desde el extranjero. Pero lo único que ves es ese molesto anuncio que dice que el contenido no está disponible en tu región.

¡Por supuesto que no es justo!

Eres de España y deberías tener derecho a ver la programación de tu país.

No lo tomes personal, se trata de un geobloqueo. Resulta que los derechos de servicios de streaming pertenecen a distintas plataformas, lo cual te impide acceder a sus servicios desde otros lugares del mundo.

El geobloqueo puede ser muy molesto
¡Sobre todo cuando no se sabe mucho del tema!

Todo tiene solución

Es bastante fácil ver TV española, incluyendo Telecinco, en cualquier lugar del mundo sin que los geobloqueos representen un problema. Tan solo debes cambiar la dirección IP de tus dispositivos a una dirección española, para “engañar” al servicio de streaming.

No te preocupes, esto es totalmente legal, además de muy sencillo. Solo necesitas una VPN.

Qué es una VPN?
¡Nos alegramos de que lo preguntes!

Seguramente ya has escuchado de las VPN, porque no son nada nuevo. No solamente te permiten disfrutar de la programación de Telecinco desde cualquier parte del mundo, cambiando tu ubicación con una IP en España, también encripta tu navegación por Internet, protegiéndote de los hackers y cualquiera que intente rastrear tu actividad.
Una buena VPN encripta tu navegación por Internet

¿Se puede utilizar cualquier VPN para ver Telecinco?

Lo siento, pero no todas la VPN te dejarán ver tus programas favoritos en España sin problemas.

Para que este truco funcione, debes asegurarte que la VPN tenga las siguientes características:

  • Que tenga una red de servidores en España (no todas lo tienen).
  • Servidores optimizados para transmisión.
  • Velocidades rapidas.
  • Que te permita utilizarlo en varios dispositivos.
  • Compatible con todos los sistemas operativos.

Esto significa que las VPN gratuitas y las VPN de gama baja no son suficientes.
Las VPN gratuitas no son suficientes para el streaming

Incluso, algunos de los mejores proveedores, si bien pueden ser excelentes si lo que buscas es privacidad en Internet, no tienen poder cuando se trata de desbloquear transmisiones.

Entonces, ¿cuál es la mejor VPN para acceder a Telecinco?

Nuestro equipo probó varias soluciones de VPN específicamente para acceder a la televisión española desde el extranjero. Y, sin duda, la ganadora fue la VPN de CyberGhost.

Escucha esto:

  • CyberGhost cuenta con 118 servidores en España, y su red crece día a día, con lo que supera en número a cualquier otro servicio de VPN.
    Para que te des una idea, CyberGhost tiene el doble de servidores en territorio español que el popular NordVPN.
  • Su calificación en seguridad no es superior a otras VPN, pero, definitivamente, es una de las mejores para la transmisión.
  • Es muy rápida y confiable, y tiene un servicio de soporte muy eficiente.
    En el remoto caso de que algo falle, recibirás ayuda inmediata por parte de su equipo.
  • Y por último, pero no menos importante, CyberGhost es una de las VPN más asequibles que existen.

¿Quiere saber más?
Tenemos más razones por las que Cyberghost es la elección correcta

En resumen…

La TV española tiene algo especial que te hará sentir mejor cuando estés lejos de casa. No te pierdas de ningún partido narrado con las voces que a ti te gustan y que imprimen una emoción especial, entérate de lo que pasa en el país y el resto del mundo con los noticieros y disfruta de las historias que se desarrollen en los programas de telerealidad.
Ver Telecinco cuando estás de vacaciones con una VPN

Todo esto con una simple VPN como CyberGhost.

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments