Space Jam 2, el remake de uno de los clásicos del cine se ha estrenado recientemente a nivel mundial. Y muchas personas se han volcado a Internet para saber dónde poder disfrutar de esta aclamada película.

Ya sea que hayas crecido con los Looney Toons y Michael Jordan, o que seas un poco más joven y éste quizás sea tu primer encuentro con la historia, Space Jam 2 no te decepcionará.
Space Jam 2 ya se puede ver en línea

La sinopsis es simple, pero la película con todos sus efectos y emociones cautivan hasta al más exigente. La superestrella del baloncesto LeBron James se une a toda la banda de los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad y rescatar a su hijo de la súper estrella del básquetbol que ha sido secuestrado por los villanos.

Todo esto lleva a un juego de vida o muerte, y el destino de nuestros personajes se decide en la duela.


¿Dónde es posible ver Space Jam 2?

A esta fecha, y pese a que la pandemia del coronavirus está retomando fuerza de nuevo, es muy probable que los cines de tu ciudad estén abiertos. Si es así, Space Jam llegó a los cines de España el 15 de julio.

Sin embargo, todos sabemos la manera en que la COVID cambió el mundo y ahora muchos de nosotros preferimos evitar las aglomeraciones. En lo que respecta al entretenimiento, esto es aún más cierto porque no hay es necesario ir a los cines ya que existen plataformas de transmisión en línea que facilitan las películas desde el mismo día que se presentan en la pantalla grande.

Entonces, ¿por qué salir de casa?

El problema con Space Jam 2 es que Warner Bros, la casa productora de la película, ha vendido los derechos de transmisión únicamente a HBO Max, la plataforma estadounidense que se caracteriza por sus bloqueos geográficos. En pocas palabras, todo sería mucho más dulce si HBO Max estuviera disponible en España. Pero no es el caso.
HBO Max no está disponible en España

La buena noticia es que es una plataforma de transmisión, y como todas las plataformas de transmisión, pueden ser desbloqueadas si se hace uso de las herramientas necesarias. Y no, no debes preocuparte ya que no estamos hablando de ser un hacker profesional.

Es mucho más fácil que eso.

Pese a los enormes esfuerzos de la plataforma para restringir su contenido, aún hay algunas maneras para acceder a sus series y películas. El proceso puede parecer un poco complicado.

¿Por qué debería creernos?!
¡Porque ya hemos investigado mucho sobre HBO Max!

Pero con un poco de esfuerzo, te aseguramos que en cuestión de 15 minutos, ya podrás estar disfrutando del contenido exclusivo de HBO MAX.

¿Cuál es el método que sí funciona?

Para desbloquear HBO Max desde España solo debes seguir estos tres simple pasos:

#UNO

Lo esencial es hacer uso de una buena VPN. Si ya cuentas con una que pueda hacer el trabajo, ¡excelente!
Transmite Space Jam 2 en HBO Max con una VPN

Si no es el caso, nuestra recomendación es Surfshark.

¿Cómo justificamos esta recomendación?

  • Surfshark es rápida, confiable y cuenta con las funciones necesarias para desbloquear cualquier servicio de transmisión en los Estados Unidos.
  • Por si eso fuera poco, Surfshark cuenta con una red de servidores inmensa en el país norteamericano, por lo que nunca tendrás problemas de conectividad o velocidad.

Hay muchas más razones por las que recomendamos Surfshark
¿Quieres escucharlos todos?

#DOS

Ahora que ya cuentas con la VPN adecuada, el segundo paso es eludir los bloqueos geográficos de HBO Max.

HBO Max solo permite el pago con medios de pago estadounidenses.

Esto parece ser un gran obstáculo viviendo en España, ¿o no? Sin embargo, créenos cuando decimos que se trata solo de un pequeño escalón.

Nuestros aliados de US Unlocked tienen la herramienta que necesitas obtener un método de pago americano en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué hacer? Visita la página de US Unlocked y estando allí, deberás crearte una cuenta, esperar pacientemente a que tu información sea verificada y aprobada, y una vez cuentes con la confirmación, tendrás una tarjeta digital que HBO Max acepta.

Eso sí, no olvides cargarla con una cantidad suficiente de dinero. Como dato importante, HBO Max cuesta $14.99 al mes.

#TRES

Finalmente, vuelve a la página de HBO Max usando Surfshark, paga su suscripción y espera a que el contenido cargue. Siempre que accedas a HBO Max, no olvides configurar tu VPN a través de un servidor estadounidense para que acceder a HBO Max sea fácil y rápido.

Haciendo este sencillo proceso, ya no existirá nada que te impida disfrutar de esta famosísima y divertidísima película.
Ver Space Jam 2 en HBO Max con una VPN

Lo mejor de todo es que al suscribirte a Surfshark, ahora también tendrás los beneficios del anonimato digital y la seguridad provista por su confiable aplicación.

¿Y si quieres ver el Space Jam original de 1996?

Recordar es volver a vivir. ¿Quieres volver a ser el niño o la niña que vio la película original hace 25 años? La versión original de Space Jam se encuentra en muchos catálogos de Netflix, pero lastimosamente no en el de Netflix España.
Netflix transmite Space Jam 1996

Afortunadamente, todo lo que tienes que hacer es conectarte con Surfshark a un servidor en uno de los muchos países que cuentan con la película en su catálogo de la plataforma de streaming.

La lista de países disponible a Canadá, Francia, Alemania, Australia, India, Italia y la gran mayoría de países latinoamericanos.

¡La versión del ’96 está a solo un par de clics de distancia!

¿Sabías que puedes tener un catálogo de Netflix
aún mayor que el actual?

¡Space Jam 2 desde la comodidad de tu hogar!

Sabemos que este proceso implica un proceso un poco largo y requiere de un esfuerzo económico adicional. Sin embargo, debes reconocer que ir al cine sería igual de costoso que la suscripción a Surfkshark y HBO Max combinadas.

La diferencia es que de este modo, obtendrás seguridad y anonimato digital muy confiable y el acceso a una de las plataformas de entretenimiento de streaming más completas en el mundo.

Créenos, accediendo a HBO Max desde la comodidad de tu casa, ya nunca más tendrás que ir al cine o preocuparte por qué película o serie ver un sábado en la noche.

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments