Justice League Snyder Cut en España

Como ver La Liga de la Justicia: The Snyder Cut en España

La nueva película “La Liga de la Justicia: The Snyder Cut” es la quinta entrega del Universo extendido de DC, y estará basada en el equipo de superhéroes del mismo nombre de DC Comics. Se trata de una versión extendida de 4 horas que fue concedida como la visión original del director Zack Snyder, quien abandonó la producción en 2017.

Al igual que con la versión teatral estrenada hace algunos años, The Snyder Cut, también conocida como Zack Snyder’s Justice League se enfoca en los mismos personajes: Superman, Batman, Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg, en su intento de salvar al mundo de la amenaza catastrófica de Steppenwolf y su ejército de parademonios.

¿Dónde se puede ver el Snyder Cut?

La película se estrenará el 18 de marzo del 2021, y la mayoría de sitios especializados en las producciones de DC y en películas en general han confirmado que la transmisión será exclusiva de HBO Max.Justice League en exclusiva en HBO Max pour les Américains

Por si no lo sabes, HBO Max es una plataforma de transmisión cuya disponibilidad se limita exclusivamente a los Estados Unidos.

Sí, leíste bien.

La casa productora ha excluido prácticamente a la gran mayoría del mundo con el fin de favorecer a su plataforma aliada HBO Max.

Sin embargo, como quizás ya imaginas, este no es el fin del mundo, y aquí te daremos la manera más fácil para poder disfrutar de esta tan esperada película.

¡Mira cómo puedes conseguir HBO Max en España!

Elementos Necesarios

Para poder disfrutar de esta película en HBO Max, necesitarás contar con dos cosas:

  • Debes poder suscribirte al servicio de HBO Max, el cual acepta únicamente tarjetas bancarias emitidas por bancos de Estados Unidos. Te ayudaremos con esto.
  • Debes contar con la VPN adecuada para evitar las restricciones geográficas impuestas por el servicio de transmisión para obtener acceso a la plataforma.
    La VPN también debe ser confiable en sus velocidades de transmisión para no tener ningún inconveniente al momento de ver la película.

HBO Max en España

La guía a continuación tiene como objetivo ayudarte a eludir el geobloqueo impuesto por HBO Max a todos los usuarios que se encuentran fuera de los Estados Unidos.

1. Lo primero que deberás hacer es acceder a HBO Max y suscribirse. Para este paso, y los siguientes, necesitarás contar con una buena VPN. Sin una, todo lo que verás en tu pantalla será el mensaje de “Fuera del área de servicio“.
En nuestra opinión, no hay mejor VPN para desbloquear servicios de transmisión que NordVPN. NordVPN ofrece rapidez y confiabilidad, y ha demostrado ser capaz de desbloquear cualquier servicio de transmisión.
Sin duda alguna, con la ayuda de NordVPN, podrás disfrutar de la película con la misma calidad que la que tendrán los estadounidenses.

NordVPN
La mejor VPN para desbloquear plataformas de transmisión

2. Segundo, necesitarás una forma de pagar tu nueva y exclusiva suscripción a HBO Max. Y para hacer eso, necesitas una tarjeta de crédito cuyo emisor sea un banco estadounidense. No te preocupes, nosotros sabemos cómo conseguir uno.
Debes visitar a nuestros amigos en US Unlocked usando nuestro enlace, créate una cuenta, espera pacientemente a que tu cuenta sea aprobada y luego cárgala con una cantidad adecuada de dinero para cancelar la suscripción.

3. Ve a la página de HBO Max usando tu VPN y paga el precio de tu suscripción, la cual tiene un costo de $14.99/mes (~13 euro).
4. Una vez hayas pagado tu suscripción y eludido el geobloqueo, crea una cuenta con las nuevas credenciales de su tarjeta virtual y a disfrutar.Crear una cuenta en HBO Max

The bell has been rung…

Como has podido leer, obtener el acceso a HBO Max desde España no es tan complicado. El proceso puede ser un poco tedioso, pero una vez realizado todos estos pasos, el esfuerzo habrá valido la pena.

HBO Max es, por mucho, una de las mejores y más exclusivas plataformas de streaming y seguramente no solo la usarás para ver La Liga de la Justicia, sino que también te dará acceso a un sinnúmero de contenido de todo tipo y para todo tipo de audiencias.

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments