Servus TV… Tal vez el nombre aún no sea tan popular, pero créanos cuando decimos que la popularidad de Servus TV comenzará a escalar de forma exponencial en los próximos meses.

Servus TV nació como una estación de televisión de tamaño medio con sede en Wals-Siezenheim, en el estado austriaco de Salzburgo. La estación comenzó con sus transiciones hace 26 años, en 1995 e inicialmente solo estaba disponible por cable en las localidades de Salzburgo.

Desde el año 2000, la estación tuvo una gran variedad de problemas legales debido a decisiones de su propietario en aquel entonces. Para el 2004, la estación de televisión se vendió para evitar que se llegara hasta la bancarrota.

En 2007, las acciones fueron a Red Bull GmbH, y de aquí nace la primera conexión del servicio actual de streaming con los deportes de velocidad.

¿Por estará Servus TV está en boca de todos?

Como todos sabemos, este año los derechos de transmisión para las 23 carreras programadas de la F1 se han repartido en diferentes cadenas de transmisión cuyas sedes se ubican en diferentes partes del mundo.

En Europa, las cadenas de transmisión con la mayor cobertura serán la húngara Mediaklikk y precisamente la austríaca Servus TV , la cual transmitirá 12 de las 23 carreras programadas para este año.
Transmisión de Fórmula 1 en Servus TV

Sí, puede que no sea todo el campeonato del mundo, pero será la única plataforma europea en transmitir más de la mitad de los fines de semana de competencia.

Otros canales como el Canal 8 de Francia transmitirán únicamente sus carreras locales, el Gran Premio de Francia que toma lugar en Le Castellet.

¿Quieres saber quién más está transmitiendo la F1 en 2021?

Calendario del Mundo Motor

Hasta donde se sabe, Servus TV también cuenta con todos los derechos de transmisión para los fines de semana de la Motogp. El canal transmite los entrenamientos, la sesión de clasificación y la carrera del domingo.

Además, en su sitio web podemos encontrar resúmenes bastante completos con todos los detalles de cada jornada, entrevistas con los pilotos y datos que son de gran ayuda para entender cómo evoluciona el mundial.
Transmisión de MotoGP en Servus TV

Fórmula 1 en Servus TV

Con respecto al Campeonato Mundial de la Fórmula 1, Servus TV transmitirá 12 carreras en total.

En la tabla a continuación usted puede ver la fecha y el nombre del Gran Premio.

Fecha

Carrera

03/28/2021

Bahréin

02/05/2021

Portugal

23/05/2021

Mónaco

13/06/2021

Canadá

27/06/2021

Francia

07/04/2021

Austria

01/08/2021

Hungría

05/09/2021

Países Bajos

03/10/2021

Singapur

31/10/2021

México

21/11/2021

Australia

05/12/2021

Arabia Saudita

En definitiva, si esta tendencia continúa el próximo año, tendremos que decir que Servus TV será el nuevo RTL en lo relacionado a las transmisiones de F1.

Ahora bien, hablemos de cómo acceder a Servus TV desde España.

¿Puedes ver Servus TV desde España?

Puede que Servus TV no se emita en España, pero eso no significa que no puedas conseguirlo …

Servus TV cuenta con plataformas de streaming para la mayoría de dispositivos, pero geobloques sus transmisiones, dejándolas disponibles solo para el público austriaco.ServusTV bloqueado fuera de Austria

Así que todo lo que tienes que hacer es parecer un austriaco en línea.

¡Y sabemos cómo puedes hacer eso!

Todo lo que necesita es una VPN confiable con servidores en Austria que también pueda desbloquear los servicios de streaming.

¿Aún no sabes qué es una VPN?

Una VPN le ayudará a cambiar su ubicación en línea sin salir de la comodidad de su casa.

La VPN perfecta para este trabajo

Como con todos los servicios de streaming, el líder por excelencia es NordVPN.

No hay duda de que es la mejor opción que existe. Si alguien puede garantizar la estabilidad y velocidad necesaria para este tipo de trabajos, así como las funciones necesarias para desbloquear los servicios de transmisión con algunos de los bloqueos geográficos más difíciles de todo el mundo, ese alguien es NordVPN.

NordVPN cuenta con una red de servidores bastante amplia en Austria, por lo que usted podrá acceder a las plataformas o apps de streaming de Servus TV casi sin ningún inconveniente.
Servidores de NordVPN en Austria

Esto quiere decir que con una sola suscripción, usted podrá disfrutar de todas las carreras del campeonato de MotoGP más las 12 de las carreras más emocionantes del campeonato de Fórmula 1 de 2021.

Sinceramente, la oferta no está nada mal.

No recomendamos otras VPNs para esta tarea por algunas razones específicas. Por ejemplo, las VPN gratuitas perdieron hace tiempo la lucha contra los grandes servicios de transmisión. Sencillamente, no cuentan con los recursos ni con la tecnología necesaria para mantener una enorme red de servidores que sean capaces de crear direcciones IP diversas para eludir los bloqueos geográficos.Las VPN gratuitas no evitan los geobloques

Otras VPNs de alta gama se han enfocado en servicios que maximicen la seguridad y el anonimato en línea, y lo hacen perfectamente. Pero son de poca ayuda al momento de realizar transmisiones en vivo.

En resumen

Los derechos diversificados para las transmisiones de los eventos del mundo motor han puesto en jaque a muchos de los aficionados en todas las partes del mundo.

No hay nada que frustre más a un fanático de la MotoGP o de la Fórmula 1 que no poder ver en vivo a sus pilotos favoritos dar el todo por el todo en las prácticas, clasificaciones y carreras cada fin de semana.

Esto no debe ser así.

Las retransmisiones si bien son buenas, no ofrecen el mismo grado de emoción.

Es por eso que nuestro equipo está buscando todas las maneras posibles para que usted pueda disfrutar de los deportes de máxima velocidad en el momento exacto en que el adelantamiento ocurre.

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments