Hoy tenemos uno de los mejores inventos de la humanidad cuando se trata de relajarse y pasar un buen rato en casa: las plataformas de streaming.

¿Quién no ha disfrutado de una tarde de películas o una maratón de series? Hoy en día, esto es posible sin necesidad de atenerse a la programación de los canales de TV que, seamos honestos, no siempre es muy buena, y las películas no son precisamente estrenos (que no te extrañe ver a Bruce Willis con pelo).

En este artículo traemos para ti una reseña con las plataformas de streaming en español más populares y otras, no tan conocidas, que seguramente nos agradecerás la recomendación.

¿Y qué hace que estas plataformas de streaming sean completas? ¡Nuestro amigo, NordVPN!

Netflix

No cabe duda que Netflix es la reina de las plataformas de streaming. Este servicio está disponible en España desde el 2015. Si bien, en un principio nos costó trabajo acostumbrarnos a este tipo de servicio de libre demanda, hoy, pagar por Netflix es parte de la cesta de la compra.

Productos “hechos en casa” como La Casa de Papel y Élite; la historia del encantador ladrón Lupin y la intrigante Cocinera de Castamar, son solo algunas de las favoritas del público español en la plataforma.

Si eres un asiduo consumidor de Netflix, seguramente habrás comenzado a memorizar el catálogo de películas, series y documentales. No te sientas mal, no significa que hayas desaprovechado demasiados días de sol encerrado en casa frente al monitor, lo que sucede es que las librerías de Netflix varían en cada país y, siendo honestos, la oferta para España es bastante limitada.
Series de televisión y programas originales en streaming en Netflix

¿Quién sale ganando aquí? Sin duda, EE. UU, que cuenta con el catálogo más extenso. La ventaja es que existe una solución muy simple para acceder a Netflix de Estados Unidos desde España. No te vayas, que ya hablaremos de esto más adelante.

¿No puedes esperar tanto?
Vea cómo puede desbloquear la biblioteca de Netflix

Prende TV

Se trata de una app con contenidos exclusivamente en español, que podrás descargar en cualquiera de tus dispositivos, incluso en tu smart TV, y lo mejor es que ¡es completamente gratis!

Esta app está disponible para España, para que no te pierdas de su extenso catálogo de películas, que abarca desde estrenos, hasta clásicas y de animación; las más galardonadas series y eventos deportivos.

Prende TV une a Iberoamérica con más de 50 canales de televisión de países como México, Chile, Perú y España. Si estás lejos de casa, ¿qué mejor manera de curar la nostalgia que mirar las lacrimógenas telenovelas de tu país?
Prende TV en más de 50 canales en España y Latinoamérica

Pantaya

Esta es una de las Plataformas de streaming de más reciente aparición. Si te gusta la comedia al estilo mexicano, este es el lugar.

Podríamos decir que Pantaya es la casa de Eugenio Derbez, con sus películas, series y su famoso reality De viaje con los Derbez; Martha Higareda y Omar Chaparro también están aquí, con todas sus comedias románticas juntos y por separado.

Pantaya tiene un costo de tan solo $3 dólares al mes, o incluso menos, si puedes pescar alguna oferta.

Es una plataforma creada, principalmente, para las audiencias de habla hispana en Estados Unidos, ya que su servicio solamente está disponible en su territorio.
Películas y series de televisión en streaming en Pantaya

La buena noticia es que tenemos la solución para que puedas acceder a ella desde cualquier lugar. Continúa leyendo…

Rakuten TV

Rakuten TV tiene para ti los últimos éxitos de taquilla de Hollywood, las series de televisión de las que todos hablan y joyas del cine independiente. Al ser una plataforma española, no tendrás ningún problema para acceder desde la península.

Se trata de un servicio más flexible que un gimnasta olímpico, ya que, además de la suscripción, puedes disfrutar de algunos contenidos gratuitos con anuncios, o bien, rentar algunos títulos, tal como se hacía en el siglo pasado en los videoclubs. ¡Es un servicio tres en uno!
Rakuten TV transmite películas de éxito, televisión y cine independiente

Peacock

Peacock significa “pavo real” en inglés. Pero también es un servicio de streaming de la NBC.

Para disfrutar de sus contenidos existen dos opciones: una versión gratuita y una de paga. ¿La diferencia? 15.000 horas de contenido para usuarios sin suscripción y 5.000 horas adicionales de contenido para los suscriptores Premium, quienes pagan tan solo $10 dólares al mes.

Además, mientras lo no suscriptores pueden ver los programas una semana después de su estreno, los Premium lo hacen tan solo 24 horas después. Ciertamente, es una tentadora oferta.
Peacock TV transmite televisión y películas latinoamericanas

En Peacock puedes disfrutar de series, deportes, películas y lo mejor de la cultura pop, con una sección especialmente dedicada al público latino. Esta incluye exitosos programas como Caso cerrado, y todas las temporadas de El señor de los cielos.

¿Quiere ver más
de lo que ofrece Peacock?

Como seguramente ya lo habrás sospechado, el servicio de Peacock solo está disponible en Estados Unidos.

Tubi TV

Se trata de una opción muy amigable, ya que es totalmente gratis y perfecta para una tarde de domingo. Puedes descargar la app en cualquier dispositivo, o simplemente acceder a su sitio web, sin necesidad de registrarte, para empezar a disfrutar de su catálogo. Aunque también puedes hacerlo si quieres recomendaciones personalizadas.

La mayoría son películas de Hollywood, todas dobladas al español. También encontrarás algunos reality shows, telenovelas y programas de TV de Latinoamérica, sobre todo, programas de televisión de la cadena TV Azteca, de México.
Tubi TV transmite contenidos de forma gratuita

Nos gusta tanto Tubi TV
que ya hemos escrito un artículo sobre ellos

Pluto TV

Este servicio de streaming es una maravilla, ya que te permite acceder sin suscripción y es totalmente gratis.

Tiene un servicio de televisión en vivo, así como películas, series y documentales a demanda, con una gran selección de contenidos en español. Pluto TV está disponible en EE. UU. Y algunos países de América Latina, pero existen restricciones geográficas para España.
Pluto TV transmite contenidos sin suscripción y de forma gratuita

Sling TV

Esta plataforma, es subsidiaria de Dish Network, y en un principio se diseñó pensando en ser un complemento a su servicio de TV satelital. Ahora que el streaming ha cobrado tanta fuerza, Dish lo ha considerado un reemplazo a la TV tradicional y por cable. Por eso, no debe extrañarte que tenga un catálogo de canales tan extenso.

Sling TV tiene tres planes de suscripción distintos: Sling Blue, con 44 canales y un costo de $35 dólares al mes; Sling Orange, con 33 canales y un costo de $35 dólares al mes, y una combinación Orange/Blue de $50 dólares.

Sling Blue incluye canales como Disney Channel, redes ESPN, FreeForm y Motortrend. Mientras que Sling Orange incluye Discovery, Fox y NBC y NFL Network, entre otros.
Ver más de 40 canales en Sling TV

Sling TV es un servicio exclusivo para EE. UU.

Univision Now

Algo similar a Dish con Sling TV pasó con Univisión, la cadena de TV en español más importante en EE. UU., quienes aplicaron la premisa de “renovarse o morir” y lanzaron Univisión Now, que permite a los usuarios ver la transmisión de Univisión y UniMás a través de cualquier dispositivo y en cualquier lugar con conexión a Internet (siempre y cuando estés en EE. UU o Puerto Rico), sin necesidad de contratar un servicio de cable.

Su costo es de $10.99 mensual o $118.99 dólares anual.

Así, no te perderás de programas como Despierta América, El gordo y la flaca, Al punto con Jorge Ramos y El show de Cristina; así como repeticiones de las telenovelas más famosas de México, como La usurpadora.
Univision Now streaming de contenidos de entretenimiento

Vidgo

Por $10 dólares el primer mes ($55 dólares después), Vidgo te ofrece más de 95 canales, entre ellos: Fox Sports, ESPN, Fox News, Disney Channel, etc.; y canales totalmente en español como History, Cine Latino, Discovery, ESPN Español y Cine Sony.
Más de 95 canales disponibles en Vidgo

fuboTV

Este servicio de streaming es principalmente de deportes, aunque puedes encontrar muchas otras sorpresas. En un principio fue concebido como exclusivamente de fútbol americano, pero con el tiempo agregó hasta 35 canales de todo tipo, tanto deportivos como de entretenimiento.

Además de NBA TV y NFL Network, incluye los canales de Discovery Channel y canales propiedad de Disney: Disney Junior, Disney Channel, ABC, National Geographic y FX, entre otros.
fuboTV transmite canales de deportes y televisión

Seguramente, a estas alturas no te sorprenderá saber que este servicio solo está disponible en Estados Unidos.

¿Cómo puedes acceder a estos tesoros si solo están disponibles en EE. UU.?

Como ya sabes, la mayoría de estas plataformas de streaming son exclusivas para usuarios en Estados Unidos. Esto significa que si estás en otro país no podrás acceder a ellas… ¿O sí?

¡Claro que ! Puedes hacerlo con un sencillo truco que, además, es totalmente legal y seguro. Una VPN te permite tener acceso inmediato a cualquiera de estas plataformas sin importar si estás en España o en cualquier otro lugar del mundo.
Desbloquear los servicios de streaming americanos con una VPN

Para disfrutar de los contenidos de Netflix en EE. UU., o de cualquier otro servicio restringido para tu territorio, te recomendamos NordVPN.

Esta VPN cuenta con una función llamada SmartPlay, con la cual podrás desbloquear cualquier plataforma de streaming sin tener que lidiar con configuraciones complejas, ya que se activa de manera automática con NordVPN.

Interesante y conveniente, ¿cierto?

NordVPN
¡Lea todo sobre nuestra VPN favorita!

Acceso ilimitado a todas las plataformas de streaming en español

Desde estrenos simultáneos en cine, contenido exclusivo, películas clásicas, cine de arte, series entrañables que no nos cansamos de ver; además de todos los géneros: comedia, drama, romance y terror, entre muchos otros.

Las plataformas de streaming te ofrecen una inmensa variedad de opciones para todos los gustos, y el complemento perfecto es una VPN que te permita acceder a todos sus contenidos sin restricciones geográficas.

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments