Peacock es un nuevo servicio de baja demanda de video en streaming en Estados Unidos. Su casa matriz es la NBCUniversal, por lo que una gran parte del contenido se extrae de esa cadena de televisión americana, que también incluye bajo su catálogo a otros canales conocidos como la NBCSN, CNBC, NBC, USA Network, entre otras.
Peacock TV es un nuevo servicio de baja demanda de video en streaming

Esto garantiza una gran cantidad de contenido en muchas categorías diferentes. Y es que siendo sinceros, ¿qué sería de una plataforma de streaming sin contenido de calidad?

Las Series Disponibles en Peacock

En esta categoría, hay un nombre que destaca por sobre los demás: The Office. El año pasado se corrió el rumor de que la NBC retiraría The Office de otras plataformas debido a que estaba a punto de lanzar su propia plataforma, y así fue.

Y es que The Office cuenta con una gran cantidad de seguidores que van detrás de cualquier plataforma que la tenga en su catálogo. Pero Peacock no podría ser buena si sólo tuviera una sola serie de renombre.
Puedes ver todas las temporadas de The Office en Peacock TV

Otras populares series de NBC que son parte de la oferta de la nueva plataforma son 30 Rock, Brooklyn Nine-Nine, Cheers, Everybody Loves Raymond, Frasier, Saturday Night Live, Will & Grace, The King of Queens y Married… With Children, aunque con respecto a estas series, la NBC no ha mantenido una exclusividad absoluta.

La Peliculas de Peacock TV

Con respecto a las películas, los usuarios que hagan uso de la plataforma podrán disfrutar de una variedad de títulos, como American Pie, Bridesmaids, Knocked Up, Meet the Parents y Meet the Fockers.

Películas como Meet the Fockers están disponibles para streaming

Por si eso fuera poco, la lista incluye también a algunos de los más grandes éxitos de taquilla como Back to the Future, E.T. The Extra-Terrestrial, Field of Dreams, Jaws, Shrek y The Breakfast Club.

En lo que respecta a contenido original, Peacock también está apostando fuerte. Pese a que sólo tiene unos pocos meses de existencia, la plataforma ya cuenta con una amplia variedad de contenido original que van desde las series y películas hasta los documentales.

La lista incluye pero no se limita a: la popular serie GIRLS5EVA, la película protagonizada por Lennie James Save Me, el filme histórico Black Boys, y los documentales Jonh Wayne Gacy: Devil in Disguise y A Most Beautiful Thing.
Peacock TV tiene series originales, como GIRLS5EVA

Peacock Sports

Y el factor destacable de Peacock es… los deportes. Sí, está leyendo bien, la plataforma americana también ofrece un amplio catálogo de deportes, no sólo de ligas americanas, sino del mundo entero con un enfoque en los juegos y eventos más competitivos de las ligas más populares.

El plato fuerte es, sin lugar a dudas, la Liga Premier de Inglaterra. Según los reportes de la plataforma, en cada temporada, Peacock podrá transmitir hasta 175 juegos de la liga inglesa, considerada como una de las mejores del planeta.

Por si eso fuera poco, Peacock cuenta con los derechos de cualquier evento olímpico, por lo que para muchos será la opción principal para poder disfrutar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, los cuales tomarán lugar a partir del 23 de julio hasta el 8 de agosto.
Puedes ver los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 desde Peacock TV

Peacock también tiene los derechos para una gran cantidad de otros deportes y ligas, pero su transmisión depende de la demanda.

Todo esto, ¿A qué costo?

Aunque le parezca difícil de creer, Peacock TV es completamente gratis. Es posible contratar algunas suscripciones que se encargan de eliminar por completo los anuncios de la plataforma, pero muchos de los anuncios no son molestos ni intrusivos. Créanos, es posible convivir con los anuncios de la plataforma, aunque no podemos asegurar que esto siempre será así.

Otras suscripciones, por el contrario, si son más útiles ya que están destinadas para eliminar los anuncios y desbloquear las películas más populares o las últimas temporadas de las series más vistas. Es una estrategia atractiva, pero no impide que los usuarios disfruten de una gran cantidad de contenido antes de llegar a este punto.
La versión premium de pago te da acceso a más contenidos

Lo Malo

Bueno, al ser propiedad de la NBC, se trata de una plataforma exclusiva para los Estados Unidos, es decir, se encuentra geobloqueada. Sin embargo, si usted es un lector activo de nuestro blog ya conoce la solución. En caso de que usted no lo sepa aún, la solución a este pequeño problema es hacer uso de una buena VPN, y en este caso, hay tres de ellas que pueden ayudarnos con el trabajo.

NordVPN

La primera de ellas es NordVPN, la VPN por excelencia. De hecho, no es necesario hacer una gran presentación. Simplemente nos limitaremos a decir que es una de las mejores VPN que existen en la actualidad. Cuenta con casi 2000 servidores ubicados en los Estados Unidos, por lo que NordVPN le permitirá sin mayor inconveniente acceder al contenido de Peacock desde cualquier lugar.

Además, debemos agrega que NordVPN ha actualizado recientemente su parque de servidores a servicios de 10 Gbps, lo que la convierte en una de las VPN más rápidas.

Surfshark

Surfshark es uno de los chicos nuevos en el mundo de las VPN. Sin embargo, se ha hecho de un buen lugar gracias a sus increíbles velocidades y a la calidad que se ha vuelto su carta principal de presentación.

Puede que no tenga tantos servidores estadounidenses como NordVPN (solo un poco más de 500), pero la calidad de esos servidores se encuentra al nivel de los de cualquier otro servidor Premium, y todos y cada uno de ellos destacan por su rapidez y confiabilidad al momento de hacer streaming.

ExpressVPN

ExpressVPN ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Su cambio más significativo ha sido su fuerte inclinación hacia la seguridad por sobre las características de desbloqueo de contenido. Pero no deje que esto lo engañe, al hablar de contenido geobloqueado en los Estados Unidos, ExpressVPN aún tiene el toque.

ExpressVPN aún es capaz de sorprender a cualquiera con sus velocidades ultrarrápidas. Además, este proveedor ha presentado recientemente su protocolo de conexión de nueva generación que promociona como el más veloz de la actualidad. Y nosotros no tenemos dudas de eso.

¿Qué pasa si quiero ver el contenido Premium de Peacock?

Si usted quiere suscribirse a un plan de Peacock TV y está fuera de los Estados Unidos, usted tendrá que solucionar un segundo problema. Al ser una plataforma exclusiva para Estados Unidos, los únicos métodos de pago aceptados son los locales. Esto quiere decir que es imposible cancelar con una tarjeta expedida por un banco internacional.
Peacock TV está geobloqueado para los usuarios de fuera de Estados Unidos

Pero también hay una solución para eso.

Usted puede obtener una tarjeta bancaria estadounidense virtual y obtener acceso al contenido Premium Peacock gracias a nuestro socio US Unlocked. Lo único que usted deberá hacer es solicitar el servicio, llenar el formulario, esperar a que su solicitud sea aceptada y luego cargar la cantidad de dinero necesaria en su cuenta.

Una vez completado todo esto, vaya de nuevo a la página de Peacock TV, adquiera su suscripción y todo ese valioso contenido libre de anuncios estará listo para usted. Tenga en cuenta que durante todo el proceso necesitará mantener su VPN conectada para acceder al sitio web.

¡El pájaro más bonito que existe!

El entretenimiento de calidad es cada vez más accesible, y usted no debe pagar altos precios de suscripciones para acceder a él. Con las herramientas y la información necesaria, usted y cualquier otra persona puede disfrutar de sus series, películas y eventos deportivos favoritos en la comodidad de su casa y con una buena calidad de streaming.

Peacock TV es una buena opción que presenta un catálogo variado, muy completo y lo mejor de todo, gratuito. Lo único que usted debe hacer es contar con una buena VPN.

Esto le garantizará dos cosas, el acceso al contenido de la plataforma, y la seguridad y el anonimato para navegar seguramente en Internet.

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments