¿Dónde ver los premios Óscar 2021 gratis?

¿Dónde ver los premios Óscar 2021 gratis?

Los famosos premios Óscar, que galardonan lo mejor de la cinematografía, celebran en 2021 su entrega número 93, que se llevará a cabo el 25 de abril en el Dolby Theatre.

Sin duda, esta es la noche más esperada para los amantes del cine, no solo por la emoción de descubrir quiénes son los ganadores, también por el glamour que rodea esa noche tan especial.
La 93a ceremonia de los premios de la Academia

Qué pasa con los premios Óscar en este año tan peculiar

¿Cómo puede haber películas nominadas si los cines han permanecido cerrados en la mayoría de los países?

Afortunadamente, el streaming llegó al rescate de los cinéfilos, y la mayoría de las películas nominadas a los premios Óscar este año se estrenaron directamente en Netflix, Amazon Prime Video y otras plataformas.

En 2021 la premiación no se realizó en febrero, como suele ser costumbre, debido a que los organizadores prefirieron esperar un poco para poder llevar a cabo el evento de manera presencial, (porque ver a los actores recibir un premio desde la cocina de su mansión en Hollywood nunca será lo mismo).

Además, con este cambio de fechas también se buscó dar más tiempo a los realizadores para que pudieran terminar y estrenar sus películas, ya que la crisis sanitaria complicó su rodaje.
Mira los 93.os premios de la Academia gratis

Aun así, en la premiación de este año se espera un formato distinto pero muy original, con presentadores de la talla de Brad Pitt, Joaquín Phoenix y Zendaya, quienes representarán una especie de película en vivo mientras anuncian a los candidatos y ganadores como parte de la trama.

Definitivamente, no podemos esperar para saber de qué se trata.

Qué películas están nominadas

Este año, la película que recibió más nominaciones es Mank, estrenada exclusivamente en Netflix y dirigida por David Fincher, con la magistral actuación de Gary Oldman y Amanda Seyfried.

Oldman interpreta a uno de los guionistas más prolíferos de Hollywood en los años 30, Herman J. Mankiewicz, coautor del guion de Ciudadano Kane.

Mank recibió diez nominaciones, entre ellas: mejor película, mejor director, mejor actor, mejor actriz de reparto, mejor banda sonora, mejor fotografía y mejor vestuario.

Mank de David Fincher nominado a un Oscar

Otra de las películas con más nominaciones fue El juicio de los siete de Chicago, dirigida por Aaron Sorkin, también exclusiva de Netflix.

Narra la historia de uno de los juicios más célebres de la segunda mitad siglo pasado en Estados Unidos hacia un pequeño grupo que protestó contra la guerra de Vietnam.

Esta película recibió seis nominaciones, entre ellas: mejor película, mejor actor secundario (Sacha Baron Cohen) y mejor guion original.

Aaron Sorkins El juicio de los siete de Chicago nominado a un Oscar

Otra película con seis nominaciones es Sound of Metal, disponible en Amazon Prime Video y Apple TV. Trata sobre la vida de un baterista de heavy metal que súbitamente pierde la audición.

Del director Darius Marder, con la actuación de Riz Ahmed (nominado a mejor actor) y Olivia Cooke.
Sound of Metal de Darius Marder

La madre del blues (Netflix), con cinco nominaciones, entre ellas, la de mejor actor para Chadwick Boseman.

Dirigida por George C. Wolfe y producida por Denzel Washington.

Fragmentos de una mujer (Netflix), con Vanessa Kirby nominada a mejor actriz.

Borat 2 (Amazon Prime Video), el hilarante reportero de Kazajistán, que hace ya 14 años interpretó Sacha Baron Cohen, y quien, curiosamente, no está nominado por este papel, sino por el que interpreta en El juicio de los siete de Chicago.

Quien sí recibe una nominación a mejor actriz de reparto es Maria Bakalova.
Nominaciones al Oscar 2021

¿Quién transmitirá los premios Óscar 2021?

Si estás sospechando que no recibirás una invitación para asistir al evento, entonces seguramente te interesa saber en dónde ver los premios Óscar 2021 gratis y en tiempo real, ¿cierto?

En Estados Unidos, como todos los años, los derechos pertenecen a ABC y, tristemente, no están dispuestos a compartir con el mundo la transmisión en TV abierta.
Los Oscar transmitidos por ABC

Así que, al igual que en 2020 la única opción para ver la transmisión de los Óscar en vivo desde España es a través de Movistar+ en el canal Movistar Estrenos, por lo que solamente podrás disfrutarlo si tienes contratado el paquete de cine.
Los Oscar retransmitidos por Movistar+ en España

Entonces, ¿hay alguna manera de ver la entrega 93 de los oscares gratis?

A todos nos gusta ver a las estrellas desfilar en la alfombra roja y nos emociona conocer quiénes son los ganadores en tiempo real, pero no tanto como para contratar un servicio de streaming especialmente para eso.

Tampoco es muy agradable buscar un alma caritativa que la agregue a Reddit, ya que la mayoría de las veces estas transmisiones se interrumpen justo en la parte más interesante.

No te desanimes, aún si no cuentas con Movistar+, nos hemos dado a la tarea de encontrar para ti una opción en línea y totalmente gratuita para disfrutar de la ceremonia.

(Redoble de tambores)

¡Se trata de la plataforma australiana de streaming 7Plus!
Oscars retransmitidos en 7Plus Australia

Seguramente estarás pensando: ¡genial! pero…

¿Cómo acceder a esta plataforma?

Todo lo que necesitas hacer es cambiar tu ubicación virtual a la de Australia y acceder al servicio de streaming de 7Plus como si fueras un aussie más.

Esto se logra, lógicamente, utilizando una VPN.

¿Es la primera vez que oye hablar de una VPN?

Sin embargo, no cualquier VPN funcionará, ya que, a pesar de que muchos proveedores cuentan con servidores en su territorio, Australia está muy lejos de España, lo que inevitablemente conducirá a velocidades de transmisión tan miserables, que sería mejor esperar a ver la repetición en TV abierta.

¿Cuál sería la mejor VPN para ver la transmisión de los oscares en 7Plus?

La respuesta obvia es NordVPN.

Y estas son las razones:

  • Tiene más de 190 servidores en Australia.
    Esto garantiza que podrás sintonizar y disfrutar de la transmisión casi desde cualquier parte del mundo.
  • Posee capacidades de desbloqueo de streaming superiores a otras opciones de VPN.
  • Con su función SmartPlay, que funciona tan bien en Australia como en cualquier otro lugar, sin duda lograrás disfrutar de la transmisión en full HD sin retrasos.
  • NordVPN te oculta por completo de los servicios de streaming.
    Esto significa que no te bloquearán durante la transmisión, ni después, cuando desees acceder a otros servicios de streaming.
  • Su velocidad es increíble, incluso desde las latitudes australianas.
NordVPN
¡La MEJOR VPN probada para HBO Max!

Otra excelente solución: Surfshark

¿No tienes ganas de pagar tanto por la VPN más popular del mundo?

No te preocupes, nuestro trabajo es probar y encontrar las mejores opciones disponibles.

Surfshark es una VPN más económica pero ideal para Australia.

  • Tiene más de 69 servidores en Australia distribuidos en 5 ciudades.
  • Es una de las VPN más rápidas que existen.
  • Posee una potente capacidad de desbloqueo de streaming, comparable con NordVPN.
NordVPN
¡La MEJOR VPN probada para HBO Max!

Disfruta de la noche más importante de la industria del cine

Esta es una ceremonia en un formato distinto a las 93 entregas anteriores de los premios Óscar que promete ser muy divertida.

Seguramente no te querrás perder ni un solo detalle, así que vístete de gala y utiliza las VPNs que aquí te recomendamos para acceder sin problemas a la plataforma australiana de 7Plus.

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments