Cómo ver la Temporada 2021 de la NFL

Cómo ver la Temporada 2021 de la NFL

La temporada 2021 de la NFL ha comenzado, y todo el mundo quiere saber cómo poder disfrutar la mayor cantidad de juegos de la que será la 102ª temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Y ni hablar del que quizás es el evento deportivo más importante de cada año, The Final, ampliamente conocida por todos como el Super Bowl, que esta temporada será la edición LVI.


Todo pinta a que tendremos una temporada emocionante. Según se ha programado por los organizadores del campeonato, cada equipo participante jugará dos veces contra otros tres equipos de su misma división.

Además, se deberá jugar contra cuatro equipos de la misma división de conferencia, para finalmente llegar a dos juegos restantes en los que se verán las caras los dos equipos restantes de una misma conferencia que hayan terminado empatados en la misma posición en sus respectivas divisiones la temporada anterior.

Todo combinado, y mezclado con las rivalidades más feroces, las jugadas espectaculares, la lesiones, los ataques y las grandes sorpresas nos conducirán eventualmente al Super Bowl LVI, que tendrá lugar en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

El evento estelar aún no tiene una fecha establecida, pero los organizadores han dejado claro que se llevará a cabo el 6 o 13 de febrero de 2022, dependiendo como se desarrollen las fechas de la temporada regular.

La mejor solución para ver la NFL desde cualquier plataforma: ¡NordVPN!

¿Dónde ver los juegos de la NFL?

Al ser un deporte tan popular en los Estados Unidos, y en el resto del mundo, muchas cadenas de televisión o servicios de streaming se encargan de transmitir la mayoría de los juegos.

En España los derechos de las retransmisiones de la NFL pertenecen, por supuesto, a Movistar+. Y luego está el NFL Game Pass para los verdaderos aficionados.
Transmite la NFL con NFL Game PassEl problema, como ya habrás notado, es que los servicios cubren solo pequeños territorios, son en idiomas extranjeros o tienen precios demasiado costosos, como el caso de Movistar+ o NFL Game Pass.

Entonces, ¿hay alguna forma de ver todos los partidos y no ir a la quiebra?

¡Sí!

Paramount Plus

Una de las mejores opciones para ver las transmisiones de los juegos sin obtener la suscripción a Game Pass o a cualquier servicio de cable es Paramount Plus.

Por sólo $4.99, podrás acceder a la mayoría de los juegos siempre que no haya interferencia comercial por patrocinio y región. Lo único que debes hacer es asegurarte que eliges la opción que ofrece la NFL a través de CBS al contratar tu suscripción.

¿Los inconvenientes? Bueno, como ya dijimos, no todos los juegos están disponibles en todas las regiones y algunos patrocinadores restringen la transmisión de sus equipos mimados, que en la mayoría de los casos son los equipos a los que todos queremos ver.
Paramount Plus transmite la NFL desde Estados UnidosPor si eso fuera poco, Paramount Plus solo está disponible en los Estados Unidos, aunque este problema tiene solución.

Sling TV

La segunda opción increíble es Sling TV, una plataforma de streaming que agrupa a todos los canales que tienen los derechos para transmitir los juegos de la NFL, incluidos ESPN, Fox, NBC y NFL Network. Nada mal, ¿verdad?

El costo es un poco más alto, pero no tanto como cualquier otro servicio mencionado antes. Por tan sólo $10 dólares, tendrás acceso a la mayoría de los juegos, incluso con más cobertura que la ofrecida por Paramount Plus, aunque te enfrentarás a los mismos problemas.
Sling TV transmite la NFL desde Estados UnidosAmbas son plataformas restringidas a los Estados Unidos y consecuentemente sólo aceptan únicamente métodos de pagos estadounidenses.

¿La solución?

No se trata de una solución mágica, pero si de una efectiva.

NordVPN y US Unlocked pueden ayudarte a saltar esta pequeña barrera sin tener que invertir una gran cantidad de dinero.

Como ya dijimos, tanto Paramount Plus como Sling TV se encuentran geobloqueadas y aceptan únicamente métodos de pagos locales.

Allí es donde entra en acción NordVPN. Con este maravilloso proveedor VPN, podremos hacer creer a los servidores de la plataforma que elijamos que nos encontramos físicamente en Estados Unidos (sin salir de casa).

¿Quiere saber más sobre las VPN?s

Y con US Unlocked, podremos realizar a cabo los pagos sin tener que solicitar una cuenta o tarjeta de un banco local.

Lo único que se necesita es crear una cuenta en US Unlocked, esperar la verificación, recargar tu cuenta con la cantidad necesaria del servicio que te interese contratar (Paramount Plus $4.99, Sling TV $10.00), y luego encender tu VPN y elegir una ubicación en los Estados Unidos.

¡La mejor, más rápida y segura forma de obtener una cuenta bancaria estadounidense!

Hecho esto, deberás ir a la página del servicio que te interese, completar tu suscripción, realizar el pago y disfrutar.

Ran.de y ProsiebenMaxx

Una opción alemana (con la desventaja del idioma) que transmitirá buena parte de los juegos de la temporada 2021 en vivo.

ProSieben es gratis, aunque también se encuentra geobloqueada, por lo que tendrás que hacer uso de NordVPN para acceder a su contenido.
Ran.de transmite la NFL desde Alemania¡No olvides tomar unas clases de alemán antes!

Pluto TV

Pluto TV es gratuito y es accesible en la mayoría de las regiones del mundo.

Sin embargo, no encontrarás transmisiones en vivo de los juegos aquí. Lo que sí estará disponible son los resúmenes de los juegos más importantes, comentarios y vídeos de las mejores jugadas de la semana.

Además, fuera de Estados Unidos, no podrás ver el canal de la NFL, por lo que necesitarás una dirección IP estadounidense.
Pluto TV mostrando lo más destacado de los juegos

BBC Two

Al igual que con Pluto, BBC Two no ofrece juegos en vivo, pero sí los resúmenes comentados por algunos de los expertos más reconocidos del deporte (en inglés). Claro, al ser un servicio de la BBC Player, BBC Two es un servicio exclusivo para los habitantes de la isla británica…

¡Pero podemos ayudarte a acceder a ella!

Pero es no es problema, NordVPN puede ayudarte a cambiar tu dirección IP real por una situada en el país de las galletitas y el té.
La BBC Two transmite lo más destacado de los juegos

En conclusión

Por una pequeña cantidad de dinero (menos de la mitad de una suscripción promedio a un servicio de cable), podrás acceder a tus juegos favoritos, a todos los catálogos internacionales de los servicios de streaming a los que estés suscritos, y no debes dejar de lado la seguridad y el anonimato en línea que se obtienen sólo a través del uso de una VPN.

La NFL está al alcance de todos, solo debes aprovechar los recursos y sentarte en tu sofá a ver tus juegos preferidos.

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments