¿Cómo ver las transmisiones de la NBC en España?

¿Cómo ver las transmisiones de la NBC en España?

Empecemos con un poco de historia. La NBC o National Broadcasting Company es una cadena estadounidense de emisoras de televisión que fue creada en 1926.

En sus orígenes, la NBC también incluía emisoras de radio, pero la cadena cesó esta parte de sus operaciones.

En la actualidad, la NBC se ha convertido en uno de los medios de comunicación más poderosos e influyentes del mundo, y esto hace que siempre se encuentre en el foco de atención de los espectadores que buscan entretenimiento de todo tipo.

La actual popularidad la NBC en los Estados Unidos, y también en el resto del mundo, se basa en la originalidad y diversidad de los programas que transmite, entre los cuales figuran algunas de los shows, películas y series más exitosas de la historia de la televisión.

Hablemos de la Programación de NBC

Si hay algo que vuelve popular a una cadena de streaming, ese algo es su programación. La NBC agrupa a algunos de los mejores programas de todos los tiempos, actuales y del pasado, y es claramente visible que la variedad de contenido es uno de sus métodos para atraer a más y más espectadores.

Espectáculos

La lista de shows la encabezan realities de canto, siendo los principales: The Voice y America’s Got Talent. Otro reality ampliamente conocido disponible en su catálogo es Keeping Up with the Kardashians.
America's Got Talent en streaming en la NBC

Así mismo, otros shows muy reconocidos también son Late Night with Seth Meyers, The Tonight Show, Ellen’s Game of Games con Ellen Degeneres, Celebrity Family Feud, y Wheel of Fortune.

Series

Sin lugar a dudas, los servicios de streaming destacan por la variedad y la calidad de las series que transmiten. Y la NBC no es la excepción.

La cadena americana cuenta en su catálogo con series de todos los tiempos, y para todos los públicos.

La lista incluye, pero no se limita a: La Lista Negra (The Blacklist), Los Días de Nuestras Vidas (Days of Our Lives), New Amsterdam, La Ley y El Orden: UVE, La Ley y El Orden: Crimen Organizado, Kenan, Nitro Circus, etc.
Serie de televisión en streaming en la NBC

Películas

La lista de películas disponibles en la NBC tampoco es corta, e incluye a grandes clásicos de todos los tiempos, por ejemplo: Arcoiris (1978), Una Breve Historia del Tiempo (1991), Escarcha de Verano (1985), Satisfacción (1988), y Wayne’s World (1992).

Por supuesto, las películas más taquilleras y aclamadas de la actualidad tampoco se quedan atrás. Y algunos de los nombres más reconocidos de esta lista son la saga completa de Harry Potter, John Wick y la saga de Rápido y Furioso.
Películas en streaming en la NBC

¿Puedo acceder al contenido de NBC desde España?

Aunque la NBC cuenta con muchos canales que cuentan con transmisiones internacionales, la mayor parte del contenido de la NBC original solo está disponibles en su plataforma local de los Estados Unidos. Y ese siempre será el caso, ya que funciona con redes locales.
La NBC no está disponible en España

Sin embargo, gracias a las plataformas en línea y cadenas de streaming, se abre una nueva posibilidad para disfrutar del contenido aún en los lugares más alejados del globo.

Lo único que se necesita es el conocimiento de las herramientas adecuadas.

¿Cuál es el truco?

Pueda que pienses que se trata de un proceso complicado, pero en realidad es mucho más fácil de lo que te puedas imaginar.

Dado que las transmisiones de la NBC son completamente gratuitas (al menos, la mayoría) en Estados Unidos, todo lo que debes hacer es hacer creer a la plataforma que te encuentras realmente en territorio americano. Si logras esto, la NBC te dará acceso a su catálogo.

En pocas palabras, no hay métodos de pago elaborados ni la necesidad de violar algún tipo de restricción ilegal, todo lo que necesita es tener una VPN adecuada.
Desbloquea las georestricciones de la NBC con una VPN

Sus funciones incluyan las siguientes características:

  • Un número decente de servidores en Estados Unidos.
  • La velocidad y el ancho de banda para manejar algunas transmisiones desde cualquier lugar del mundo.
  • Capacidades para eludir los bloqueos geográficos impuestos por la NBC, ya que se necesita poder evitarlos para disfrutar instantáneamente de toda la saga de Harry Potter o de los Juegos Olímpicos sin retrasos ni nada.

Una buena VPN puede sortear los geobloqueos de los servicios de streamingAhora que ya sabes lo que necesitas, también te evitaremos la tarea de buscarlo. La respuesta está aquí.

La mejor VPN para NBC: ¡Surfshark!

Nuestra recomendación, y por muchas y justificadas razones que hemos comprobado por nuestra propia cuenta, es Surfshark.

No se trata de una recomendación empírica, nuestros expertos han realizado una serie completa de pruebas con esta VPN y han concluido que:

  • Surfshark es la VPN con los servidores más estables, rápidos y confiables en los Estados Unidos que definitivamente pueden desbloquear tanto la plataforma de la NBC como sus otras plataformas hermanas.
  • Es la mejor VPN cuando se trata de desbloquear servicios de transmisión. Prácticamente no existe una plataforma o servicio de transmisión que no se pueda desbloquear con Surfshark. Créanos, lo hemos comprobado.
  • Es un proveedor muy rápido. Este es probablemente uno de los pocos proveedores que realmente puede mejorar sus velocidades de Internet.
  • Gracias a su tecnología de ofuscación, puede eludir algunos de los bloqueos y restricciones más estrictos que afectan y limitan la actividad en línea.
  • Tiene una opción de IP estática por la que no tienes que pagar un precio adicional.
  • También es muy asequible en comparación con otros proveedores de servicios VPN.

Surfshark
¡Conozca más sobre lo que ofrece el gran tiburón!

Unas Últimas Palabras

Aún cuando las grandes compañías de transmisión se esfuercen por privarnos de los programas con la excusa de los derechos de autor, la tecnología de las VPNs puede ayudarnos a eludir cualquier bloqueo geográfico impuesto.
Ver la NBC desde España con una VPN

Solo es necesario adquirir una suscripción a una buena VPN, configurar unos cuantos parámetros, y sentarnos en nuestro sillón favorito para disfrutar de nuestros programas favoritos.

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments