Las mejores alternativas a Putlocker

Las Mejores Sitios de Streaming como Alternativas para Putlocker

Hay tantos sitios de streaming en Internet. Pocos de ellos logran el reconocimiento que se merecen. Claro, están los que con marketing y una estrategia de negocio voraz llegan rápidamente a la cima de los rankings, por ejemplo Netflix o Apple TV.

Sin embargo, estos sitios tienen la desventaja de ser plataformas de pago. Muchas personas no pueden darse el lujo de contratar por el debido al precio o porque simplemente no están dispuestas a gastar su dinero de esa manera.

Para esas personas, queremos hablar un poco sobre las mejores alternativas de sitios web de streaming para Putlocker. La lista que presentaremos incluye sitios que se especializan en las películas gratis así algunos que se destacan por ser sitios webs de streaming Premium gratuitos.

Aunque lo mejor es siempre ser un poco prudente cuando leemos la palabra “gratuito” en Internet.

Un Poco de Historia

Putlocker fue por mucho tiempo la plataforma de streaming más popular entre los usuarios de Internet. Ofrecía una gran variedad de películas y programas de televisión gratis. Con su cierre, toda una época de streamings gratuitos se vino abajo.

Los usuarios de Putlocker comenzaron a buscar alternativas. Y aunque hay decenas de sitios web que prometen servicios de streaming gratuitos, debemos decirle que no todos son lo suficientemente buenos, y muchos de ellos jamás estarán a la altura Putlocker.

La Lista de los Sitios que Buscan el Primer Lugar

Sin mucho más que tardar, a continuación dejamos una lista de las alternativas de Putlocker que destacan aún con todos sus inconvenientes.

Esperamos sinceramente que algún día alguno de estos sitios pueda invertir un poco más en su interfaz, sus servidores y su seguridad para mejorar la experiencia del usuario, pero mientras eso no ocurra, debemos decir: “Esto es todo lo que hay.

Snagfilms

Snagflims es un buen sitio para disfrutar de películas y documentales independientes.

Este servicio de streaming ofrece una amplia gama de contenidos de este tipo. De hecho, mucho del contenido de este sitio ha sido aclamado por la crítica y ha ganado varios premios.
Ver contenidos gratis en Snagfilms

123movies

123Movies es sin duda uno de esos viejos conocidos que aparecen y desaparecen.

El sitio web ha sufrido varias transformaciones y a menudo está cambiando de dominio, pero también es un sitio muy querido por todos aquellos que han disfrutado de excelentes películas en él.
Utiliza 123Movies como alternativa a Putlocker para el streaming de películas y series de televisión

MyFlixer

Es un sitio web que permite ver películas de forma gratuita en Internet.

Es rápido, dentro de los parámetros de un sitio web de streaming gratuito, y de vez en cuando es posible encontrarse con algún anuncio.
Utiliza MyFlixer como alternativa a Putlocker para transmitir películas y programas de televisión

TVSeries

Es un sitio web especializado en todo tipo de series.

Es posible encontrar series antiguas y recientes, y de todo tipo de género, pero por Dios, el spam de anuncios puede ser demasiado molesto. Debe armarse de paciencia…
Transmitir series de televisión en TVSeries

AZMovies

Este sitio es el lado opuesto a TVSeries. Se destaca por las buenas películas de todos los tiempos y de todos los géneros, pero los anuncios tampoco hacen falta, aunque no en tanta cantidad ni frecuencia.
Puedes ver películas en AZMovies

Vumoo

Vumoo es un sitio web que le apuesta a la variedad. De hecho, al echar un vistazo rápido al sitio web, es posible darse cuenta que el catálogo es muy variado y atractivo.

El sitio aunque resulta fácil de usar, podría tener un mejor diseño… Pero esto aplica a todos los sitos “gratuitos”, ¿o no?
Utiliza Vumoo como alternativa a Putlocker para transmitir películas y programas de televisión

SolarMovies

Este quizás es uno de esos sitios que no sabíamos si debíamos recomendar o no. Hemos escuchado a muchos comentarios positivos y muchos negativos.

Lo que mayor peso tiene, para mal, es que el sitio requiere que los usuarios se registren y creen una cuenta, todo se vuelve oscuro. Quizás el contenido sea relevante, actual y diverso, pero el riesgo implícito está allí.
Regístrese en SolarMovie para transmitir contenidos de forma gratuita

Primewire

Hay muchos sitios que se comercializan bajo este nombre, pero créanos que una vez que ha encontrado el correcto, los beneficios son muchos.

El sitio web ofrece HD (en la actualidad no es la gran cosa comparado con el 4K u 8K), pero ¡es GRATIS! Y los anuncios son limitados.
Transmisión gratuita de contenidos en Primewire

YesMovies

YesMovies sería la versión del rival más débil en esta lista.

Los chicos detrás del sitio se esfuerzan, pero sinceramente no cuentan con una gran variedad de contenido, y el que ofrecen a veces raya en lo absurdo.
YesMovies sitio web de streaming gratuito

Afdah

Es posible, luego de buscar un par de minutos, encontrar una buena película en Afdah. Créanos, las buenas películas están allí, pero el sitio es muy difícil de navegar.

La buena noticia es que el contenido es al menos en HD y que la variedad de contenido es muy diversa. Además de películas hay series, dramas, musicales e incluso noticias.
Encuentra películas para transmitir gratis en Afdah

MoviesJoy

Se trata de un sitio decente. Muchos dicen que es la versión mejorada de MyFlixer, y nosotros también lo creemos así.
Utiliza MoviesJoy como alternativa a Putlocker para la transmisión de películas y programas de televisión

RainierLand

El catálogo se mira muy interesante.

Pero esperar a que el contenido cargue puede fácilmente acabar con la paciencia de cualquiera. Es muy LENTO.
Utilice Rainierland como una alternativa de Putlocker para la transmisión de películas y series de televisión

5Movies

Sin duda alguna otro sitio de buen contenido pero que se ha dejado llevar por el uso excesivo de anuncios.

Antes de ver una película, usted terminará comprando una correa nueva para su reloj inteligente o un llavero innecesario con la figura de su coche. Se debe tener una buena fuerza de voluntad para escapar de los anuncios de AliExpress.
Utiliza 5Movies como alternativa a Putlocker para ver películas y programas de televisión en streaming

¿Son Sitios Webs Seguros?

Hablar de un beneficio gratuito y que ofrezca seguridad al mismo tiempo parece ser un tema contradictorio en Internet. Muchos de los sitios mencionados arriba aparecen y desaparecen de Internet.

Algunos comparten servidores entre sí. De otros se sabe muy poco, tanto de su origen como de sus propietarios y responsables. Y es aquí donde la respuesta parece ser un rotundo NO.

Aún si el sitio per se es seguro, usted debe recordar que dependen de la publicidad. Y por el tipo de usuario y por la necesidad de generar ganancias en un corto tiempo, estos sitios no aplican ningún tipo de filtro a los anuncios que muestran.

Esto es un riego potencial que puede ser usado por personas inescrupulosas que pueden usar estos anuncios para el phising o el robo de identidad.

Si aún con esto, usted quiere disfrutar del contenido ofrecido por estos sitios webs, nuestra recomendación es que lo haga haciendo uso de una buena VPN.

¿Qué es una VPN?
Nos alegra que haya preguntado!

Y por una buena VPN, hablamos de Surfshark, una VPN de bajo costo que permite navegar y hacer streaming de alta calidad a una buena velocidad mientras usted protege su información, sus datos de navegación y su equipo.

El esfuerzo lo vale.

Algunos de los sitios gratuitos ofrecen contenido que no se encuentra aún en los sitios de streaming de pago. Contenido que muchos buscan y pocos encuentran. Si usted quiere disfrutarlo, lo mejor es hacerlo de la manera segura.

El Entretenimiento Cambia, Usted También

Una gran parte del entretenimiento para la mayoría de personas ocurre en Internet.

Los geobloqueos y los derechos de autor nos privan de disfrutar todo lo que queremos, pero estos sitios web de streaming no dan de nuevo la posibilidad de elegir contenido exclusivo y casi “exótico”.

Lo único que usted debe hacer es preocuparse por su seguridad, y lo demás simplemente será disfrutar de su serie, película o documental favorito.

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments