Cómo ver Love Island en ITV Hub

Cómo ver el Love Island británico en España

Love Island UK, o la temporada número 7 para aquellos que han seguido el programa desde sus inicios, se estrenó el pasado lunes, 28 de junio.

Caroline Flack será la presentadora del programa y estará a cargo episodio tras episodio de darnos todos los detalles sobre estos solteros atractivos con cuerpos espectaculares.

Pero el programa no se trata solo de mostrar cuerpos sin camisetas o cinturas en diminutos trajes de baño en las playas de Mallorca. No, todos estos atractivos solteros buscan una cosa que todos también buscamos, aunque no estemos tan en forma. Hablamos de un amor de verano inolvidable, y quizás un amor para toda la vida.
Nuevos episodios de la temporada 7 de Love Island

Y por si eso fuera poco, y para agregar emoción al programa, la pareja más amada por el público, ya sea por sus controversias o su “amor verdadero”, podrá llevarse el premio gordo del programa. Es decir, dos de esos solteros podrán salir de la isla con un premio bastante digno de 50,000 libras (unos 59,000 euros aproximadamente).

¿Quién transmitirá Love Island?

El programa podrá disfrutarse en el Reino Unidos a través de la plataforma de streaming ITV HUB. ITV se ha posicionado en los últimos años como una innovadora plataforma de streaming de origen británico. Y ha ganado mucha popularidad en todo el mundo gracias a la diversidad de su contenido.

Y los realities y parodias han sido sus principales armas. Sus dos grandes éxitos, por ejemplo, son las primeras temporadas de la serie de la que hablamos, Love Island, y la criticada y amada Family Guy. Ambos programas con todos sus capítulos disponibles pueden ser vistas en la plataforma bajo demanda en cualquier momento.
ITV HUB es famoso por Family Guy

ITV HUB, además, se caracteriza por su contenido completamente gratuito. Y no sólo se limita a series para adultos con humor fuerte o con lenguaje inapropiado o cuerpos semidesnudos.

En los últimos meses, como la mayoría de plataformas de streaming, ITV ha puesto mucho esfuerzo en producir sus propias series, programas e incluso películas que destacan por la calidad y diversidad de su contenido.
Muchos programas y géneros están disponibles en ITV HUB

El problema es que, como con todos los servicios del Reino Unido, ITV HUB es inaccesible desde España. Aunque ese es un problema que tiene una solución.
ITV HUB no es accesible en España

¿Por qué no podemos ver ITV desde España si es gratis?

Si bien es cierto, no hay una explicación muy definida sobre esto, podemos mencionar algunos datos importantes que se deben tener en cuenta.

Originalmente, ITV surgió como una plataforma de streaming disponible para casi todo el continente europeo.

Siempre se ha tenido una tensión muy fuerte al respecto del entretenimiento en el Reino Unido (los británicos son muy celosos de sus medios de entretenimiento). Pero podemos casi asegurar que la ruptura del años pasado de las relaciones del Reino Unidos con el continente ha generado tensiones y represalias que abarcan niveles más profundos de lo político y económico.
ITV HUB no está disponible en todas partes

Sí, el sitio de ITV HUB funciona desde cualquier lugar. Los usuarios fuera del Reino Unido reportan que pueden acceder al sitio web de ITV y navegar sin ningún problema en su catálogo de contenido, leer reseñas e incluso crear una cuenta e ingresar como usuarios.

Sin embargo, cuando se está a punto de reproducir un programa, los usuarios fuera de la isla reciben inmediatamente un mensaje diciendo que algo ha salido mal.

En pocas palabras, hablamos de un geobloqueo.

¿Qué es el geobloqueo?
¡Nos alegramos de que lo hayas preguntado!

Pero los geobloqueos no son el fin del mundo. ¡No en un mundo con VPNs!

Por fortuna, aún los grandes esfuerzos de las compañías de streaming y sus los geobloqueos geolocalizados no logran impedir que los usuarios disfruten de sus programas favoritos. Claro, implica un leve esfuerzo adicional, pero es un esfuerzo que vale la pena, y mucho en el caso de ITV HUB.

Muchas VPNs, según hemos visto en nuestras pruebas, funcionan con ITV Live.
VPN que puede desbloquear ITV HUB

Sin embargo, al hablar exclusivamente de calidad y seguridad, nadie puede desbloquear plataformas de transmisión en línea como uno de los chicos nuevos en el barrio: Surfshark.

¿Por qué recomendamos Surfshark?

Al ser una VPN relativamente nueva, hemos realizado una infinidad de pruebas con Surfshark y hemos podido comprobar algunas cosas:

  • Cuenta con una de las mejores flotas de servidores en el Reino Unido entre todos los proveedores de calidad. Claro, no se compara en número con las gigantes como NordVPN o ExpressVPN, pero a veces la cantidad no lo es todo. Lo que a Surfshark le falta en cantidad, lo compensa con estabilidad, calidad y velocidad.
  • Funciones, y funciones que sorprenden: ¡algunos de esos servidores incluso tienen una opción de IP estática por la que no tiene que pagar! Sí, leyó bien, se trata de una ventaja genial que hará que geobloquearlo sea mucho más difícil para las plataformas de streaming ya que no se podrá detectar nada irregular en su conexión.
  • Las velocidades de transmisión de Surfshark son muy rápidas.
  • Surfshark también tiene ofuscación en todos sus servidores. Esto significa que ninguna de las plataformas de transmisión podrá atraparlo y nunca sabrán que usted está usando una VPN.
  • Por último, pero no menos importante, esta es la VPN premium más económica de todo el mercado. Sabemos que a veces el precio lo es todo, y con Surfshark usted obtiene el mejor servicio por el precio más bajo.

¿Quiere saber más?
¡Tenemos muchas razones por las que nos encanta Surfshark!

Sintoniza Love Island… ¡Deje que las chispas vuelan!

Love Island UK no debe ser un show del cual solo tenga que escuchar hablar. No, usted puede disfrutarlo también. ITV HUB no es una plataforma que esté fuera del alcance, y su contenido vale la pena para hacer el esfuerzo.
Love Island ITV HUB

Lo único que necesita es contar con una VPN adecuada, una que cuente con los recursos necesarios para eludir el geobloqueo y transmitir en buena calidad desde un servidor en el Reino Unido, y eso es algo con lo que Surfshark lo tiene cubierto.

Usted solo necesitará sentarse en su sofá favorito y disfrutar de los enredos amorosos de los participantes.

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments