Librería completa de Popcornflix desde España

¿Cómo acceder a la librería completa de Popcornflix con una VPN?

Aún cuando nunca hayas escuchado sobre “Popcornflix”, con el simple nombre puedes darte una idea de qué va ¿no lo crees? Automáticamente te visualizas en el sofá de tu casa con un enorme tazón de palomitas de maíz, buscando en una biblioteca de streaming cuál será la próxima película que verás, ¡y estás en lo correcto!

Popcornflix es una plataforma de streaming totalmente gratuita y muy popular, que inició como una plataforma de cine independiente, y en la que hoy puedes disfrutar de películas, series, contenido original de la plataforma, documentales y mucho más.

¿Por qué elegir Popcornflix?

Sabemos que muchas veces la única manera de poder acceder a ciertas películas o series, sobre todo cuando no deseas pagar una suscripción, es con la descarga por torrent o a través de páginas de streaming ilegales.

Por cierto, ¡mira nuestra lista de los mejores torrents!

No te preocupes, no somo la policía cibernética, ni te vamos a reprender como lo hacía tu abuela cuando no terminabas tu sopa, pero siempre es mucho mejor encontrar opciones seguras y legales.

Eso es lo que obtienes con Popcornflix, una plataforma totalmente gratuita donde tu manera de “pagar” es mirando algo de publicidad. Plataforma de streaming gratuita PopcornflixPop-2

Películas

Hay excelentes producciones exclusivas de Popcornflix, por ejemplo, Bel Canto protagonizada por la multipremiada actriz Julianne Moore, quien interpreta a una afamada soprano que se ve envuelta en una situación de rehenes en América del Sur.Catálogo de películas de Popcornflix

Portals, a cargo de cuatro icónicos directores: Gregg Hale, Eduardo Sanchez, Liam O’Donnell y Timo Tjahjanto, narra cuatro historias interconectadas sobre la aparición de misteriosos portales. La combinación perfecta de terror y ciencia ficción.

Si te gustan los documentales, no te pierdas Memory, The Origins of Alien, sobre la filmación de la exitosa película de culto de ciencia ficción Alien.

¿Películas en español en Popcornflix?

Películas españolas en Popcornflixespagnol
Prepara tus pañuelos porque vas a llorar con Ma ma, la historia de Magda y su optimista lucha contra el cáncer de mama. Con Penélope Cruz, dirigida por Julio Medem.

También existe una sección de películas dobladas al español, donde encontrarás éxitos de taquilla, pero, sobre todo, cine de clase B: comedias, películas de terror y acción, con el encanto que solo se logra con un bajo presupuesto.

Series

En cuanto a series hay varias secciones: Las de nostalgia, infantiles, comedia con verdaderas joyas, como The Weird Al Show y Wilfred; terror y reality shows, como Hell’s Kitchen y Kitchen Nightmares, con el amado y odiado chef Ramsey.Oferta de series de televisión en Popcornflix

¿Está nerfeada la librería de Popcornflix en España?

Podrás entrar directamente a la plataforma desde tu ordenador o descargar la app desde Xbox, Apple TV, Roku, Amazon o Google Play, y navegar por su catálogo.

Pero al momento de querer disfrutar de algún título, es muy probable que aparezca un mensaje diciendo que “Este video no está disponible en tu país”.

¡Oh decepción! La librería en España es muy limitada.

¿Se puede expandir la librería de Popcornflix?

Al tratarse de una plataforma de Estados Unidos, son los norteamericanos quienes se llevan el premio mayor con acceso al catálogo completo.

Pero tenemos buenas noticias para ti: es posible acceder a este mismo catálogo desde España, de forma legal y segura con una VPN.

Una red privada virtual o VPN es un software diseñado para proteger tu privacidad al momento de navegar en Internet.

Hablando específicamente de servicios de streaming como Popcornflix, si te interesa acceder al catálogo de Estados Unidos, con una VPN puedes conectarte a un servidor en ese país y mostrará una dirección de IP en EEUU en lugar de que aparezca tu dirección de España.VPN para acceder a Popcornflix USA

¿Cuál es la mejor VPN para acceder al catálogo completo de Popcornflix?

Sabemos que además de su contenido exclusivo, tu interés en Popcornflix es el hecho de que es gratuito, por lo tanto, no tendría mucho sentido recomendarte una VPN costosa.

Nuestra recomendación, sin lugar a dudas, es Surfshark. Se trata de una VPN joven con una excelente relación calidad-precio.

Estas son algunas de sus características:

  • Surfshark es perfecta para streaming, ya que tiene más de 3,000 servidores distribuidos en diversos países, así como increíbles velocidades. Puede desbloquear la mayoría de estas plataformas incluida, por supuesto, Popcornflix.
  • Surfshark es muy intuitivo y fácil de usar, incluso para novatos. Además, ofrece muchos beneficios que otras VPNs no tienen, por ejemplo, no tiene límite de dispositivos que puedes conectar al mismo tiempo.
  • Pero lo más importante es que es una opción económica, comparada con otros proveedores del mismo nivel. Para que te des una idea: la mensualidad por el servicio de Surfshark es igual a lo que te costaría un café en Starbucks.
    ¡Es casi un regalo considerando todas la funciones y beneficios que ofrece!

Un consejo: para obtener un precio realmente bajo te conviene contratar por un período de dos años.

Surfshark
¡La VPN más conveniente para el streaming!

Recuerda que no solo te servirá para acceder a Popcornflix, también podrás tener catálogos de otros países en plataformas como Netflix, Hulu, BBC iPlayer, Amazon Prime Video y Disney +, además de que te servirá para navegar de manera segura y anónima, protegiéndote de hackers.

Prepara tus palomitas

Ahora ya tienes una idea de lo que podrás encontrar en Popcornflix, una plataforma de streaming en la que la suscripción es completamente gratis.

Con un VPN como Surfshark, económico y funcional, podrás tener acceso a su catálogo completo como si fueras un residente más de Estados Unidos.

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments