Cómo Ver la Pelea Entre Jake Paul y Tyron Woodley

Cómo Ver la Pelea Entre Jake Paul y Tyron Woodley

Este próximo fin de semana se llevará a cabo una de las peleas más esperadas de la historia. Se trata del duelo entre los extravagantes Jake Paul (Youtuber y peleador) y Tyron Woodley (artista marcial).

Las búsquedas sobre cómo disfrutar del evento en vivo desde Internet se han disparado, y creemos que es nuestro deber colaborar para que el máximo número de personas puedan acceder de forma fácil al evento.

¡Consigue a Surfshark y prepárate para la pelea!

Pero Primero, ¿Quién Ganará?

El principal ganador de la pelea, sin lugar a duda, seremos nosotros, los espectadores. La pelea tendrá todo lo que se espera de una pelea de esta categoría, y quizás mucho más.

Ahora, en lo que se refiere a los contrincantes, debemos decir que, aunque las apuestas se mantengan muy parejas, éstas se inclinan ligeramente hacia Woodley, el ex peleador de UFC.

El experto en artes marciales mixtas, Jorge Masvidal, ha dado sus expectativas en cuanto a la pelea, y con su experiencia y sus observaciones de Paul y Woodley no ha dudado en asegurar que su excompañero vencerá a Jake.

Eso sí, no debemos desacreditar una de las grandes ventajas que Paul tendrá: la localidad, ya que el escenario será Rocket Mortgage FieldHouse en su ciudad natal, Cleveland, Ohio.
La pelea entre Jake Paul y Tyron WoodleyLas declaraciones de Masvidal, además, han sido retomadas por muchos medios, y han causado un enorme revuelo en cuanto al evento. Otros peleadores y ex peleadores de renombre mundial apelan a que Jake se ha preparado mental y físicamente para su combate de forma eficiente, lo que le permitirá competir de forma feroz… Y eso es lo que esperamos.

Pero ¿cómo ver la pelea?

La transmisión del evento está a cargo de Showtime, un servicio de streaming que solo esta disponible en Estados Unidos y que compite fuertemente en programación con rivales como HBO Max, Sling TV y YouTube TV. El costo de transmisión por el evento es, tristemente, de $59.99.
La pelea entre Jake Paul y Tyron Woodley podrá verse en ShowtimeDe momento, solo un medio afuera de los Estados Unidos tiene los derechos de transmisión. Y no se trata de un medio cualquiera, sino de BT Sport Box Office del Reino Unido.

BT ha anunciado que a la transmisión se ingresará vía tiquete cuyo costo será de £ 16.95, que puede adquirirse a través de BT Player, en el sitio web de BT Sport o en su aplicación.

Al problema del costo, debemos agregar el de los bloqueos geográficos. Como hemos dicho hasta aquí, se trata, en ambas opciones, de un precio muy alto para la gran mayoría de los amantes de las peleas.

Pero si estás dispuesto a pagar el costo con el fin de disfrutar del evento, aquí te dejamos una buena solución que te permitirá disfrutar de la pelea evitando el problema de los bloqueos.

El Método Perfecto

La forma más rápida, y un poco más económica de disfrutar la pelea es a través de BT Sport Box Office, aunque no sabremos las restricciones de derechos de autor que se puedan imponer por el gobierno británico entre hoy y el día de la pelea.

Esto nos deja una tan sola opción segura: Showtime, la cual debe ser acompañada de una buena VPN. Quizás el costo no sea tan bajo, pero si nos garantizará el acceso a uno de los eventos más esperados de este mes.
Utilizar una VPN para ver la pelea entre Jake Paul y Tyron Woodley

Sin embargo, creemos que no está de más realizar pruebas con BT Sport Box el día del evento, y así poder ahorrarse unos cuantos euros.

Entonces, lo primero que tendrás que resolver es evadir el bloqueo geográfico de Showtime (o de BT Sport Box), para lo cual es necesario una VPN que le haga creer a los servidores que te encuentras en Estados Unidos o en el Reino Unido. Sin esto, no podrás desbloquear ninguna de las dos plataformas en absoluto, ya que son exclusivas para usuarios locales.

¿Una VPN?

Sí, y la mejor VPN para este trabajo es sin duda Surfshark. ¿Las razones?

  • Surfshark es una de las mejores VPN que existen para trabajos de streaming, ya que es rápida y estable.
  • Cuenta con una red amplia de servidores estables tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido.
  • Surfshark se creó con el objetivo de desbloquear servicios de transmisión y definitivamente es la mejor VPN para este propósito en particular.
  • Ya lo dijimos, pero no está de más resaltarlo: Surfshark es sinónimo de rapidez.

Surfshark
¡Tu mejor amigo para desbloquear Showtime!

Nuestros expertos ya han realizado pruebas exhaustivas con Surfshark para probar su velocidad y estabilidad, y los resultados han sido excepcionales. No hemos encontrado razón alguna para no recomendarla. Podemos decir, al menos en este punto, que la pelea en este round ya está ganada.

En Resumen

Pueda que los costos sean exageradamente altos, pero valdrá la pena ver cómo Woodley acribillará al Youtuber Paul aun con todo el entrenamiento que ha recibido en los últimos meses.

Por el contrario, si la sorpresa ocurre y Paul vence a Woodley, no habrá nada mejor que presenciar tal hazaña en vivo.

Un espectáculo digno de ser visto y disfrutado, tanto por los fanáticos de las peleas como por los curiosos.

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments