ITV Live es una innovadora plataforma de streaming de origen británico que ha comenzado a ganar mucha popularidad en todo el mundo gracias a la calidad de su contenido. Dos de sus grandes éxitos, por ejemplo, son las series Love Island y Family Guy, las cuales pueden ser vistas en la plataforma bajo demanda en cualquier momento.

El contenido es completamente gratuito, y no sólo se limita a series ya popularizadas como las que mencionamos arriba. ITV ha comenzado a producir sus propias series, shows y películas, y debemos decir que la calidad de sus trabajos es excepcional.Plataforma de streaming ITV

¿Por qué no se puede acceder a ITV desde España?

No hay una explicación muy clara al respecto.

En un principio, ITV surgió como una plataforma de streaming disponible en la mayoría de países europeos. Pero la reciente ruptura de relaciones de la isla británica con la Europa continental ha tenido repercusiones que van más allá de lo político y económico.

Los usuarios fuera de Gran Bretaña aún tienen acceso al sitio web. Pero cuando están a punto de reproducir un programa, el mensaje que se obtiene es que algo ha salido mal. Refrescar la página no ayuda en nada.Mensaje de error en ITV

Hemos descubierto que en realidad se trata de un bloqueo geográfico similar al que encontramos al querer ingresar al contenido de BBC iPlayer.

¡Sorpresa! Los geobloqueos no son el fin del mundo

Afortunadamente, usted sabrá que pese a los grandes esfuerzos de las compañías de streaming, los geobloqueos no logran impedir que los usuarios con los recursos necesarios accedan al contenido que se pretende limitar.

Al final de cuentas, una buena VPN siempre hará el trabajo. De hecho según nuestras pruebas, muchas VPNs actuales pueden evadir el geobloqueo británico de ITV Live.

Sin embargo, al hablar exclusivamente de calidad y seguridad, nadie puede desbloquear plataformas de transmisión en línea como nuestra preferida: NordVPN.

NordVPN, solo por mencionar algunos números, cuenta con más de 440 servidores solamente en el Reino Unido. Aún en los días de mayor saturación, la VPN le permitirá encontrar un servidor con una buena conexión gracias a sus ajustes automáticos que permiten conexiones rápidas, seguras y automáticas.

¿Por qué recomendamos NordVPN (o cualquier VPN de paga)?

Como hemos dicho en ocasiones anteriores, nada en Internet es gratis.

Mantener un servidor tiene un costo, y si una empresa da un servicio sin pedir dinero a cambio, usted puede estar seguro que esa empresa está sacando beneficios de otra manera (robando su información, por ejemplo). Además, una VPN gratuita jamás podría tener un arsenal tan grande de servidores como el de NordVPN, HMA o Surfshark. Por lo tanto, las velocidades y la fiabilidad de la transmisión jamás podrían comprarse.

Además, NordVPN también ofrece funciones especializadas como SmartPlay, una característica exclusiva que combina las mejores prácticas de una SmartDNS y una VPN para desbloquear los servicios de transmisión con facilidad. Usted puede leer más al respecto en la descripción de esta función en nuestra revisión.

NordVPN
¡La VPN líder en el mundo!

Un proceso simple

Para conectarse a ITV, sólo debe seguir los siguientes pasos:

1. Obtenga una suscripción a su VPN preferido. Recomendamos NordVPN por su útil función de SmartPlay.
2. Conéctese a un servidor del Reino Unido.
3. Vaya al sitio web de ITV Hub y cree una cuenta. Usted tendrá que agregar un código postal, pero no se preocupe. Simplemente haga una búsqueda en Google y seleccione uno. No use el primero en la lista, ya que es probable que muchas personas estén usando el mismo.
4. Confirme su correo electrónico y comience a disfrutar del contenido.

En caso de que quiera adquirir una suscripción Premium (lo cual es posible), asegúrese de elegir las opciones de pago admitidas y de usar un método de pago internacional. Una tarjeta usada únicamente a nivel local en España o Latinoamérica levantaría dudas.Suscripción Premium en ITV

Finalmente

Al igual que con BBC iPlayer, o cualquier otra plataforma de transmisión de geobloqueo, ITV Live no debe quedar fuera de su alcance. Todo lo que necesita es contar con una VPN adecuada. Una capaz de eludir el geobloqueo y transmitir en buena calidad desde un servidor en el Reino Unido.

El proceso no es complicado, y tampoco necesita ejecutar una gran cantidad de pasos.

De hecho, NordVPN con todas sus modernas funciones prácticamente hará todo el trabajo para usted.

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments