Cómo conseguir HBO Max en España

¿Cómo ver HBO Max desde España?

A tan solo poco más de un año de su lanzamiento, HBO Max se ha convertido en una de las plataformas de streaming favoritas de Estados Unidos.

Durante 2020 HBO Max fue la única opción para quienes querían ver los estrenos en cartelera, pero no querían exponerse a asistir a las pocas salas de cine que permanecieron abiertas.

Y es que HBO Max ofrece un modelo híbrido, con el cual, sus suscriptores pueden ver las mismas películas de estreno que se exhiben en el cine. Esta plataforma tiene en exclusiva los estrenos de las películas de Warner.

¡Accede al servicio de streaming más exclusivo de Estados Unidos con NordVPN!

¿Por qué HBO Max se ha convertido en todo un suceso?

Como ya lo dijimos, el modelo de estrenos simultáneos facilitó enormemente que la gente pudiera disfrutar de los últimos lanzamientos sin salir de casa. Tal fue el caso de Godzilla vs. Kong, Expediente Warren: Obligado por el demonio y Space Jam: Nuevas leyendas.

El estreno de la exitosa Escuadrón Suicida ha llevado a la plataforma a un nuevo nivel de popularidad. Y todas las demás exclusivas que saldrán en los próximos años están convirtiendo rápidamente a HBO Max en el mayor rival de Netflix y Disney Plus.
El Escuadrón Suicida se estrenó en HBO Max

Pero no solo encuentras películas de estreno. HBO Max tiene un gran catálogo de series y películas originales, la UEFA Champions League en vivo y muchas horas de diversión para los más peques.

Películas

Este es el paraíso para los fanáticos de DC comics, por ejemplo: Shazam, Wonder Woman, Aves de presa, La liga de la justicia y muchas más.

Si hablamos de clásicos, tiene la trilogía de El señor de los anillos, el catálogo completo de las películas de Warner Brothers y mucho más.
HBO Max streaming películas

Series

¿Qué puedes esperar? estamos hablando de HBO, la cadena de televisión líder en series, pero mejorada. Consigue cantidades industriales de palomitas y prepárate para maratones de series que durarán hasta la madrugada.

Estos son tan solo algunos ejemplos:

HBO Max tiene algunas series originales que no están disponibles en HBO España, como la nueva temporada de Gossip Girl, Raised by Wolves y Made for Love.

Una de las series más vistas de todos los tiempos: Juego de tronos.
Juego de Tronos

Chernobyl, la impactante miniserie que narra la historia detrás de la catástrofe ocurrida en esta planta nuclear en 1986.

The Flight Attendant, la nueva serie de intriga que nos demuestra que Kaley Quoco es una actriz muy completa, que va más allá de nuestra querida Penny de La teoría del Big Bang.

Westworld, una interesante mezcla de ciencia ficción, suspenso y western. Basada en la película de 1973 del mismo nombre.

Además de un montón de series populares como La teoría del Big Bang, Rick y Morty y Los Soprano, entre muchas otras.
Serie de televisión en streaming HBO Max

¿Está disponible HBO Max en España?

En un principio, HBO había prometido su lanzamiento en el viejo continente a finales de 2020, pero este debió posponerse.

Hace algunos meses, la empresa aseguró que HBO Max estaría disponible en varios países europeos en la segunda mitad de 2021 (entre ellos España) y el resto en 2022. Si esta afirmación fuera cierta, significaría que estamos en cuenta regresiva para disfrutar del servicio.

Sin embargo, al momento de escribir este artículo, aún no se tiene una fecha exacta de lanzamiento (y HBO lleva tiempo sin pronunciarse al respecto).

HBO Max no está disponible en España

Lo que sí ha dicho es que espera consolidarse bien en América Latina, a donde llegó el pasado 30 de junio, antes de cruzar el Pacífico. Esto nos hace pensar que, probablemente, la llegada a Europa tarde un poco más de lo programado.

¿Qué hacer si no quieres esperar al lanzamiento oficial de HBO Max en Europa?

Como pintan las cosas, el lanzamiento en España podría ser en un mes, pero también podría demorar un año o más. Si no estás dispuesto a vivir en la incertidumbre y quieres tu suscripción de inmediato tienes que resolver dos asuntos:

  • En primer lugar, tendrías que suscribirte a HBO Max con una tarjeta de crédito estadounidense.
  • También tendrías que traspasar las barreras geográficas impuestas por el servicio de streaming.

¿Complicado? No, en lo absoluto. Solo necesitas una VPN que simule que te estás conectando desde EE.UU. y seguir nuestro pequeño tutorial.
Consigue una VPN para desbloquear los geobloqueos de servicios de streaming

¿Qué VPN elegir para ver HBO Max en España?

Debemos advertirte algo: HBO Max tiene uno de los geobloqueos más poderosos en servicios de streaming, por lo tanto, no cualquier VPN podrá hacer un buen trabajo. Necesitas un proveedor VPN poderoso y con tecnología especial para transmitir streaming.

Para no dar más rodeos, necesitas NordVPN. ¿Por qué? Mira esto:

  • Tiene una red de servidores en todo el mundo, pero, sobre todo, una gran cantidad de ellos están ubicados en Estados Unidos.
  • La mayoría de los servidores en EE. UU. están optimizados para los servicios de streaming.
  • Posee la función SmartPlay, que fusiona lo mejor de la tecnología VPN y Smart DNS. Esta característica fue específicamente concebida para desbloquear y reproducir streaming con la mejor calidad.
  • No importa que todos los suscriptores estén viendo la reunión de Friends al mismo tiempo, ya que NordVPN tiene la capacidad para soportar a todos sus fans de manera simultánea.
  • Tiene ofuscación, eso significa que puede evitar cualquier bloqueo geográfico, por poderoso que este sea.

NordVPN
¡La mejor VPN para desbloquear HBO Max!

Nuestro pequeño truco para conseguir HBO Max en España

No creerás lo fácil que es obtener la biblioteca completa de HBO Max.

01. En primer lugar, consigue NordVPN.
Esta es la herramienta que te servirá para conectarte a un servidor en Estados Unidos, de esta forma, el servicio de streaming pensará que te ubicas en ese país.

02. Después, necesitarás pagar tu suscripción de HBO Max.
Como la intención es que parezca que estás en EE.UU. tendrás que usar una tarjeta de débito norteamericana. Claro, ya sabemos que no tienes una, pero para eso estamos aquí, para ayudarte a solucionar este tipo de “inconvenientes”. Nuestros amigos de US Unlocked pueden ayudarte con eso, solamente sigue el link hacia su página.

¡La mejor, más rápida y segura forma de obtener una cuenta bancaria estadounidense!

03. Crea una cuenta y espera a que la aprueben.
Debido a que se trata de una tarjeta de débito virtual, deberás poner fondos a través de una transferencia bancaria con la cantidad necesaria para suscribirte a HBO Max. Es decir, $9.99 (este es un pago mensual).

04. Ingresa a HBO Max y utiliza tu tarjeta de US Unlocked para crear tu cuenta y hacer tu pago.
¡Eso es todo!

Inscríbete en HBO Max con US Unlocked

¿A qué estás esperando?

Por fortuna, hoy puedes disfrutar de HBO Max desde España o desde cualquier otro lugar del mundo sin importar las restricciones geográficas.

Nunca más te quedes con ganas de ver el contenido de esta increíble plataforma.

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments