Si te gustan las series de superhéroes de DC comics, te encantrará The CW.

CW Television Network es una cadena de TV abierta en Estados Unidos que también ofrece videos sobre demanda directamente en su sitio web y su aplicación móvil CW Seed.

En The CW nació la serie sobre Green Arrow titulada simplemente Arrow, cuya gran popularidad dio lugar a varias series relacionadas, que los fanáticos hoy conocen como “Arrowverso”.

Continúa leyendo para que descubras cómo obtener la llave que abre este universo alternativo de DC.

Encuentra la mejor manera de ver CW Seed en España

¿Qué puedo ver en The CW?

En el servicio de streaming de The CW hay una interesante biblioteca series exclusivas, sin suscripción y sin pagar ni un centavo.

Esta es tan solo una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar tanto en la plataforma web como en CW Seed:

Series del Arrowverso

Por supuesto, dentro de las series que conforman este universo está Arrow, creada por Greg Berlanti y protagonizada por Stephen Amell. Esta serie exclusiva dio justo en el blanco y flechó al público desde su primera hasta su octava temporada.

The Flash llega más rápido que un parpadeo para combatir al crimen. Esta serie tuvo éxito desde su estreno, siendo el segundo más visto en la historia de CW.
Todos los programas en streaming de CW TV

La superheroína Vixen, con el poder de transformarse en cualquier animal, también forma parte del Arrowverso en una serie animada de dos temporadas y una película que es la continuación de la historia. La serie es exclusiva para la plataforma de streaming CW Seed.

Freedom Fighters: The Ray, el superhéroe que lucha contra la versión maligna de Arrow en un universo alterno, es otra serie animada exclusiva de esta plataforma.

La cosa no termina aquí, en CW también podrás disfrutar de las aventuras de Supergirl, Batwoman, Freedom, Superman and Louis, Black Lightning y Legends of Tomorrow, entre otras.
La serie de superhéroes se emitirá en CW TV

Series populares

Pero no todo en The CW son personajes en leotardos coloridos, con capa y antifaces. En la plataforma de streaming, puedes disfrutar de series para permanecer toda la tarde en el sofá, como:

90210, Sensación de vivir: La nueva generación. Una secuela con nuevos personajes de la popular serie de los años 90, que al igual que su antecesora narra las aventuras de un grupo de chicos adinerados de una preparatoria en Beverly Hills.

CW seed 90210Constantine. La oscura serie de animación sobre un hombre condenado al infierno que lucha contra los seres sobrenaturales que amenazan el mundo, para lograr así el equilibrio entre el bien y el mal. Podrás encontrar algunos capítulos gratuitos en CW.

Nikita. La implacable espía, que seguramente ya conoces por las películas francesas y la serie norteamericana anterior (La Femme Nikita), aparece una vez más para destruir a Division, la agencia que la entrenó como asesina.
CW seed Nikita

Otras populares series en CW Seed son Krypton, The Tomorrow People, Limitless y Todos odian a Chris.

¡Me habéis convencido! ¿Cómo puedo ver The CW desde España?

La plataforma de streaming de CW está disponible solamente para usuarios en Estados Unidos.

De hecho, si deseas acceder a su sitio web verás un mensaje que dice Due to licensing restrictions this content is only available in the U.S. Que es algo así como: “Mira, colega, ni te molestes en visitarnos, porque en tu región este servicio no está disponible”.

Bueno, no literalmente, pero entiendes la idea.
CW y CW Seed no están disponibles en España

¡Espera, no te vayas que hay solución!

Y no estamos hablando de descargar torrents repletos de malware que infecte tu ordenador, ¡eso es tan del siglo pasado!

Lo único que necesitas es una VPN para acceder con un servidor en Estados Unidos. Así podrás ser parte del Arrowverso como un norteamericano más, de manera segura y sin ningún problema.

¿Cómo elegir una VPN para ver CW online desde España?

Una VPN te permite navegar por Internet de manera anónima, esta es su función principal y para lo que fueron creadas, ya que conecta tu dispositivo a un servidor en otro lugar, por lo que tu dirección IP se mantiene oculta de las miradas indiscretas.

Para ver CW desde España o cualquier otro lugar fuera de Estados Unidos, necesitas un VPN que se conecte a una dirección de IP precisamente en Estados Unidos.Obtenga una IP estadounidense con una VPN

Si te das a la tarea de buscar una VPN te encontrarás con una abrumadora variedad de opciones, muchas de ellas incluso son gratuitas, pero estas últimas no son del todo seguras y probablemente no te servirá para acceder al servicio de streaming CW.

¿Qué debe tener un buen VPN?

  • En primer lugar, debe tener una amplia red de servidores en Estados Unidos.
  • Que sus servidores estén optimizados para streaming.
  • Que su conexión sea rápida y estable.
  • Que sea capaz de evitar los bloqueos por región.

Entonces ¿qué VPN me recomendáis?

Una muy buena opción que te permitirá ser parte del Arrowverso como un norteamericano más, de manera segura y sin ningún problema es NordVPN.

  • Este servicio cuenta con una red de servidores en Estados Unidos, los cuales están optimizados para desbloquear plataformas de streaming.
  • En caso de que algún servidor no ofrezca las condiciones adecuadas para streaming, NordVPN posee una función que elige automáticamente la mejor opción, para que no tengas que buscar entre servidores de forma manual.
  • NordVPN lanzó recientemente una red de servidores de 10 Gbps, que garantiza una conexión estable y de gran velocidad.
  • Para evadir estos firewalls que detectan y bloquean VPNs, NordVPN estableció una red de servidores ofuscados que vuelven los datos de VPN indetectables, de esta forma, nadie podrá saber que estás utilizando un VPN.

Es un pájaro, es un avión…

¡No!

Es NordVPN, tu aliada para acceder con la rapidez de Flash al contenido que el servicio de streaming de CW tiene para ti.

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments