Si tuviste la oportunidad de disfrutarla en el cine, sabrás que una vez no es suficiente. Si aún no la ves, seguramente mueres de ganas de hacerlo porque tus amigos no dejan de hablar de ella.

Cualquiera que sea tu caso, estás aquí porque buscaste Con amor, Simón en Netflix España y no la encontraste ¿me equivoco?

No te preocupes, tenemos una solución para ti.

¿En dónde puedes ver Con amor, Simón?

Con amor, Simón es una comedia romántica que te lleva de manera tierna y divertida a través del proceso de Simón, su protagonista, para salir closet. En muchos países puedes buscar Con amor, Simón en Netflix y la encontrarás de inmediato.

Desafortunadamente, si estás en España, no podrás hacerlo (ya lo sé, qué injusto).

Con amor, Simon no está disponible en Netflix España

Pero, espera, nos referimos a que no podrás encontrarla en su biblioteca, nunca dijimos que no puedas “engañar” a Netflix y entrar a su servicio en otro país donde sí esté disponible.

Entonces, ¿cómo puedo ver Con amor, Simón desde España?

Como ya te adelantamos, puedes acceder a Netflix en otro país donde sí esté en su catálogo. Tal es el caso de Alemania, y siempre tienes la opción de verla en inglés con subtítulos. Como sea, es una mejor opción que obtenerla de manera ilegal o incluso poniendo en peligro tus dispositivos.

La opción que tenemos es totalmente segura y legal. Se trata de una VPN.
Desbloquear otras bibliotecas de Netflix con una VPN

¿Cuál VPN es la mejor opción en este caso?

De acuerdo a nuestra experiencia, te podemos decir, sin temor a equivocarnos, que Surfshark es la mejor VPN para acceder a otras librerías de Netflix en el extranjero.

¿Por qué? Sigue leyendo.

Surfshark puede acceder a más de 15 librerías de Netflix, por ejemplo, la de Reino Unido, Japón, Francia o Alemania. Esto es más de lo que podrías obtener con cualquier otro provedor de VPN. Además con Surfshark obtienes:

  • Súper velocidades.
  • Un increíble soporte técnico.
  • La seguridad de que puede saltarse cualquier bloqueo geográfico impuesto por los servicios de streaming.

¿Quieres saber más sobre por qué recomendamos Surfshark?
Hemos escrito un artículo completo sobre ello

No te quedes sin comprender nada cuando tus amigos (otra vez) hagan alguna referencia de esta maravillosa comedia romántica.
Ver Con amor, Simon en Netflix con una VPN

Hoy es el día de decidirte por Surfshark, la mejor VPN para disfrutar de miles de contentidos en Netflix sin restricciones.

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments