Cómo ver la UEFA Champions League 2021 gratis

La Mejor Manera de Ver la UEFA Champions League 2021 en Vivo y Gratis

La Liga de Campeones de la UEFA, anteriormente conocida como la Copa de Europa, es sin duda alguna el torneo internacional oficial de clubes de fútbol más prestigioso en todo el mundo.

La competición es organizada por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol, y acoge a los mejores 32 equipos del continente los cuales juegan diferentes fases de eliminación, yendo desde una fase de grupos hasta las fases de eliminación directa.

¿El resultado?

Los mejores dos equipos llegan a la Final de la UEFA Champions League, uno de los eventos más importantes en el mundo deportivo.
Liga de Campeones de la UEFA 2021

Este año, dicho evento tomará lugar el próximo 29 de mayo, y a la cita asistirán dos equipos ingleses: el Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, y el Chealsea, equipo que ya ha saboreado la gloria en esta competición ya que fue el campeón de la edición 2011-2012.

¿Quién retransmitirá la Liga de Campeones de la UEFA en 2021?

Debido al éxito mediático del torneo, y las grandes sumas de patrocinadores pagan para aparecer en la pantalla, los derechos de transmisión de la Final de la UEFA Champions League cuestan prácticamente una fortuna.

Solo los canales y plataformas de transmisión más grades de cada país pueden adquirirlos, y resulta que muchos de esos medios eligen transmitirla bajo opciones de pago muy elevados.

Esto hace que disfrutar de la gran final se vuelva casi una odisea para la mayoría de espectadores.

Por ejemplo, en España, los derechos están en las manos de Movistar, una plataforma cuya fama yace en los altos costos de suscripción y en la baja calidad de la mayoría de sus programas, lo que hace a muchos dudar sobre sí vale o no la pena adquirir el servicio.
Streaming de la UEFA Champions League en Movistar

Pero aún nuestros países aliados en términos de eventos deportivos están atados de manos.

Italia, por ejemplo, recibirá la transmisión de Sky Italia, un sistema de suscripción cuyo precio también es alto.
Streaming de la UEFA Champions League en Sky Italia

En el Reino Unido podrá disfrutar del evento solo las personas con acceso a la plataforma BT Sport, y en Austria y Alemania, otros dos países con amplia diversidad de entretenimiento, la situación se repite.
Streaming la Lige de Campeones de la UEFA en BT Sport

Quienquiera que desee ver el partido de fútbol deberá contar con los servicios de Sky Austria y Sky Deutschland respectivamente, poniendo a ambos países en una situación similar a la de Italia.

¿Existe alguna manera de ver la Final de la UEFA Champions League en vivo y Gratis?

Hemos invertido varias semanas para encontrar la respuesta a esta pregunta, y a simple vista parece no haber ninguna respuesta.

Tanto la Unión Europea como los Estados Unidos han tomado en lo que va del año medidas enérgicas y contundentes contra la transmisión ilegal de eventos deportivos, y esto ha intimidado a muchos servicios que lo hacían.

¿Quiere saber por qué las transmisiones ilegales no funcionan?

Si usted espera hasta el día del evento para comenzar su búsqueda, déjenos comentarle que lo único que encontrará será frustración. 

Sin embargo,  estas alturas usted ya debe saber que nuestras investigaciones siempre van un paso más allá y que hemos encontrado, luego de un esfuerzo maratónico, una excelente solución.

En pocas palabras, le ahorraremos todo el esfuerzo y la frustración y lo guiaremos directamente a la solución, que en este caso son dos, y ambas valen la pena…

Con ambas, no tendrá que invertir un solo centavo contratando servicios de streaming, aunque si será necesario hacerse de una buena VPN.

¿Es la primera vez que oye hablar de una VPN?

Pero dadas las circunstancias, déjenos también decirle que la decisión valdrá la pena a largo plazo.

De nuevo, ambas soluciones funcionarán perfectamente, y por supuesto, ambas le ayudarán a ahorrarse mucho dinero en la contratación de un servicio de un servicio de streaming que probablemente usará una sola vez.

Ta-ta-ta-ta… La Solución Es…

Después de varias semanas investigando las posibles soluciones para este problema, hemos llegado a la conclusión de que una de las dos mejores soluciones al problema es el servicio de transmisión polaco TVP Sport.

Este es un servicio de streaming gratuito que ha conseguido los derechos de transmisión del juego y lo transmitirá en Polonia, obviamente.
Las finales de la Liga de Campeones la UEFA retransmitidas gratis en Polonia TVP Sport

La segunda manera para poder disfrutar la Final de la UEFA Champions League es un servicio de transmisión conocido como Paramount Plus, exclusivo para los Estados Unidos.

Tanto con TVP Sport como con Paramount Plus, usted necesitará seguir unos cuantos pasos técnicos para llegar a la solución deseada.La retransmisión la final de la Liga de Campeones la UEFA en Paramount Plus

La Parte Técnica

Independientemente del lugar donde usted se encuentre (evidentemente a excepción de los Estados Unidos), usted tendrá que realizar varios pasos para tener el acceso al servicio de transmisión y disfrutar del juego.

Sí, es un poco de trabajo extra, pero confíe en nosotros, esto funciona y vale mucho la pena. 

En primer lugar y como dijimos arriba, TVP y Paramount Plus son servicios exclusivos de Polonia y los Estados Unidos respectivamente, y esto solo significa una cosa: geobloqueos.
Paramount Plus no está disponible en España

Por esta razón, usted tendrá que ser capaz de engañar a los servidores de las plataformas haciéndoles creer que su ubicación está dentro de Polonia o los Estados Unidos.
TVP Sport bloqueado en España

En pocas palabras, usted necesita una VPN.

¿Entonces como hacemos esto?

Te contamos todo lo que vas a necesitar hacer.

Y comenzaremos con la elección correcta de VPN.

El primer paso para retransmitir gratis la final de la Champions League

Ahora, si nos permite hacerle una recomendación, opte por Surfshark.

Porque:

  • cuenta con una enorme red de servidores en los Estados Unidos y Polonia, por lo que nunca tendrá problemas para conectarse  a uno,
  • su calidad de transmisión es rápida, por lo que estará transmitiendo con la mejor calidad posible,
  • es una VPN con las características necesarios para evitar los bloqueos geográficos y esconderse de los servicios de transmisión.
Surfshark
¿Quiere saber más?

Eso solucionará el problema uno.


Ahora bien, si usted optó por usar TVP, esto será el fin de su viaje.

Al conectarse a un servidor polaco el 29 de mayo, usted inmediatamente podrá sin lugar a dudas disfrutar del mejor partido de fútbol de año.

Plan B

Si por alguna razón quiere tener un plan B o se da cuenta que la opción de TVP Sport no funciona en su caso, vamos con la explicación para usar Paramount Plus.

A diferencia de TVP, Paramount+ es un servicio de pago, pero ofrece una prueba gratuita. Y ese será el camino a recorrer.

Usted se dará cuenta que aún para obtener la prueba gratuita, tendrá que registrarse al servicio de Paramount+ y dado que está geobloqueado, el servicio acepta únicamente métodos de pago registrados en Estados Unidos.

Pero no baje los hombros, también tenemos una solución para esto.

Nuestra recomendación en este punto es usar US Unlocked y solicitar una tarjeta virtual en el American Bank.

Hacerlo toma solo unos minutos y una vez su cuenta sea aprobada, simplemente use la credencial de su tarjeta de pago único para registrarse en la cuenta.
Tarjetas de pago único para comprar Paramount Plus

¿Por qué de esta manera?

Porque incluso si olvida que la prueba gratuita está a punto de caducar, el servicio de transmisión no podrá cobrarle de más ya que usted uso una la tarjeta de pago único que simplemente desaparecerá luego de su registro, por lo que hacer un cargo será imposible.

Obtener un código postal de EE. UU.

Luego, y este quizás sea el paso más simple de todos, obtenga un código postal de los Estados Unidos haciendo uso de un generador en línea de códigos postales.
Crear una suscripción a Paramount Plus desde España

El último paso

Finalmente, regístrese, conecte Surfshark a un servidor en los Estados Unidos, inicie su prueba gratuita y disfrute del espectáculo.

Cualquier plataforma que elija le permitirá disfrutar del juego, así que ahora solo queda ir por los snacks y buscar el mejor lugar para colocar su sillón favorito frente al televisor.

Recuerde que la fecha del juego es el 29 de mayo, por lo que debe comenzar su prueba gratuita de Paramount+ en una fecha cercana para que ésta aún esté válida ese fin de semana. Si opto por TVP, usted puede saltarse este paso.

A Disfrutar de la Final de la UEFA Champions League

Sabemos que esto implica un poco de trabajo extra para poder disfrutar de este evento deportivo, pero créanos cuando decimos que lo vale.

El único costo real será el de su suscripción a Surfshark, y esto no se tratará de una perdida de dinero puesto que usted estará obteniendo una herramienta para disfrutar del juego y resguardar su seguridad y privacidad en línea.

Así que lo puede considerar como una valiosa inversión. Además, el costo es bastante razonable. Es mucho más barato que una entrada al estadio.

¿Quién cree que ganará el juego: Manchester City o el Chelsea CF?

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments