A menos que hayas vacacionado en otro planeta los primeros días de marzo, seguramente estás enterado de la controversial entrevista de Oprah Winfrey a los Duques de Sussex, Meghan y Harry, ya que ha sido tema de conversación.

Pues bien, esta “bomba” que el propio vocero de la Casa Real calificó como “devastadora” fue transmitida por CBS, la cadena de televisión abierta estadounidense, considerada como la tercera más importante en el mundo.

CBS, que inició hace más de 90 años como una cadena de radio, ha transmitido icónicas series de televisión que dieron la vuelta al mundo y en España adoramos, como La teoría del Big Bang, La niñera, Todos aman a Raymond, Cómo conocí a vuestra madre y Dos hombres y medio, entre otras.

¿Qué ofrece CBS que la convierte en la cadena más vista en Estados Unidos?

Bueno, tal vez eres muy joven y no conozcas las series que acabamos de mencionar.

Así que hablemos de lo que CBS tiene que ofrecer actualmente (prometemos no volver a mencionar la entrevista de Oprah 🤞).

Noticias CBS

CBS tiene programas de noticias a lo largo del día.

Por ejemplo, su emisión matutina, CBS This Morning, se transmite de lunes a domingo, con las noticias más relevantes de Estados Unidos y el mundo, reportajes especiales y entrevistas en vivo.CBS This morning cada día de la semana

Deportes CBS

La transmisión del Super Bowl, el evento deportivo norteamericano por excelencia, se alterna entre las tres principales cadenas de televisión: CBS, Fox y NBC, aunque ha sido CBS quien lo ha hecho en más ocasiones.

En 2021 CBS obtuvo una vez más los derechos para transmitir el Super Bowl, así como el campeonato de baloncesto Final Four de la NCAA, que se lleva a cabo en el mes de abril.Campeonato de baloncesto NCAA su CBS

Series y eventos exclusivos de CBS

Los Grammy

Esta importante premiación a la industria musical se ha transmitido por casi 50 años a través de CBS y se tiene un acuerdo para continuar por lo menos hasta 2026.

Te recomendamos que disfrutes del evento de principio a fin para que no te quedes fuera de la conversación en la oficina.CBS emitirá los Grammys hasta 2026

The Late Show with James Corden

Te puedo asegurar que por lo menos alguna vez has visto un video en redes sociales del “Carpool Karaoke”, un popular segmento del show, donde Corden conduce un auto llevando como pasajeros a celebridades de la talla de Paul McCartney, Michelle Obama, Elton John, Madonna y Justin Bieber, mientras interpretan juntos algunas canciones.The James Corden Show su CBS

El joven Sheldon

Es la historia de Sheldon Cooper de La teoría del Big Bang cuando era niño, mucho antes de “toc, toc, toc, Penny”.

En esta divertida serie podrás ver a Sheldon como un niño superdotado que trata de encajar, sin mucho éxito, dentro de una familia demasiado convencional, en un pueblo donde lo más importante es el fútbol y la iglesia.Comedia El joven Sheldon su CBS

Lo mejor de todo es que CBS es una cadena de TV abierta, por lo tanto, ¡es completamente gratis! (si es que tienes acceso a sus canales, claro está).

¿Se puede ver CBS desde España?

Y es aquí donde esta historia se torna triste: No es posible disfrutar del contenido de CBS si vives fuera de los Estados Unidos.

Podrás recorrer su programación en Internet, pero al momento de querer acceder a ella aparecerá el molesto mensaje: “¡Ups! este video no está disponible en tu región” – Suena música dramática.
CBS no accesible desde España

Pero si eres lector asiduo de nuestro blog sabrás que siempre tenemos una solución para que no te pierdas de tus eventos y programas favoritos sin tener que preocuparte por geobloqueos.

Entonces, ¿cómo acceder a CBS desde España?

Es muy simple, solamente tienes que cambiar tu ubicación utilizando un servidor de EEUU con una VPN.

El truco es saber elegir una buena VPN, es decir, que posea por lo menos las siguientes funciones y características. Toma nota:

  • Una red de servidores rápidos y confiables.
  • Capacidad suficiente para transmitir desde el otro lado del mundo con la misma velocidad y definición con la que podrías ver Telecinco en España.
  • La habilidad de superar cualquier bloqueo regional.
  • Compatibilidad para ser usado en cualquier dispositivo. Así no tendrás problemas para disfrutar de CBS desde tu computador, tablet, móvil o Smart TV.

Características de la VPN para el streaming de CBS

Nuestra recomendación para ver CBS desde España

Si te lanzas a la tarea de buscar una VPN descubrirás que hay una enorme variedad, incluso muchas de ellas incluso son gratuitas.

Pero ya sabes que “lo barato sale caro” (en este caso lo gratis) y si tu intención es poder ver CBS desde España, nuestra recomendación es que pruebes con NordVPN.

Si analizas las características que ya mencionamos sobre lo que un buen VPN debe tener, te darás cuenta que NordVPN cumple con los requisitos:

  • Tiene una extensa red de servidores en EEUU que además ¡son de los más rápidos que podrás encontrar!
  • Su función de SmartPlay, evita el bloqueo por región, garantiza una excelente velocidad y una conexión estable, tal como si estuvieras viendo la cadena CBS en Estados Unidos. Olvídate de tener que brincar entre servidores de forma manual.
  • Por último, NordVPN puede utilizarse hasta seis dispositivos diferentes.
NordVPN
La mejor VPN para el streaming

Sé el primero en enterarte de la siguiente gran sorpresa de CBS

Que no te vuelva a pasar, la próxima vez que CBS anuncie una entrevista que promete jugosa información, sé de los primeros en saberlo todo.

Pero no solo eso, utiliza tu VPN para aprovechar al máximo la programación de esta importante cadena: noticias sobre Estados Unidos y el resto del mundo, series, eventos como los famosos Grammy, los mejores eventos deportivos y un largo etcétera.

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments