Surfshark

6 min de lectura
4.1
Surfshark VPN Visite Surfshark
Surfshark
4.1
Price
€1.86 p/m
Resumen
A pesar de lo que la VPN Surfshark ha sido lanzada hace poco tiempo, en el año 2018, desde aquel tiempo lleva manteniendo a sus usuarios muy satisfechos. No obstante, la Ley "Sobre el Almacenamiento Obligatorio de los Datos" no fue aprobada en las Islas Vírgenes Británicas, lo que dio lugar al ofrecimiento de una VPN sin registros de las acciones de sus usuarios.
Compatible con

Ratings

Calificación total
4.1
Velocidad
4.5
Aaplicaciones
4.0
Privacidad y seguridad
4.0
Atención al cliente
4.0
Servidores
4

A pesar de lo que la VPN Surfshark ha sido lanzada hace poco tiempo, en el año 2018, desde aquel tiempo lleva manteniendo a sus usuarios muy satisfechos. No obstante, la Ley “Sobre el Almacenamiento Obligatorio de los Datos” no fue aprobada en las Islas Vírgenes Británicas, lo que dio lugar al ofrecimiento de una VPN sin registros de las acciones de sus usuarios. El factor definitivo de un apoyo muy amplio por parte de los usuarios fue el hecho de que la VPN Surfshark rechazó el almacenamiento de datos sobre la actividad en línea.

Una gama amplia de servidores de Surfshark consiste más de 1810 servidores en Europa, América, Oriente Medio, África y la región de Asia-Pacífico. Además, este servicio cubre los siguientes países más populares: Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Rusia, etc.

Prueba de velocidad de la VPN Surfshark

El proceso de conexión al servidor elegido suele pasar casi instantáneamente. Bastante rápido, ¿no?
A continuación te presentamos unas capturas con los indicadores de velocidad registrados antes y después de usar la VPN Surfshark en Europa. Según se puede apreciar, no solo no han reducido, en algunos casos, sino que incluso han aumentado. Esto significa que si la velocidad de conexión de tu proveedor de Internet resulta baja, puedes aplicar Surfshark a fin de convertirla en la más veloz.

En las siguientes capturas de pantalla podemos ver los indicadores de la conexión a los servidores de Estados Unidos y Asia.

aftersrfshrkAfterSurfshark

No han sido registrados ningunos signos de retraso o almacenamiento en búfer durante unos usuarios veían distintas películas. Así que Surfshark te permitirá disfrutar de tu tiempo libre sin molestias causadas por distintos problemas de internet.

Soporte de servicios de transmisiones de la VPN Surfshark

Los principales servicios de transmisiones compatibles con Surfshark son los siguientes:

Netflix
Posiblemente sabes que Netflix sigue luchando activamente contra los proveedores de VPN, bloqueando sus conexiones a la plataforma. A pesar de esto, con la aplicación de nuevos servidores, los proveedores siguen resistiendo de manera eficiente a tal política de Netflix. Surfshark no es una excepción: la mejor VPN permite ver exitosamente transmisiones desde Netflix sin ningún problema.

BBC iPlayer
Antes de conectarte al BBC iPlayer, al principio te aconsejamos desactivar la función CleanWeb (Adblocker). Por otra parte, Surfshark se adapta perfectamente al acceso a la plataforma de transmisiones británica.

Disney+
Si quieres acceder a la biblioteca de Disney+ encontrándote en un país donde el acceso está prohibido, necesitas sólo activar Surfshark y cambiar el servidor, por ejemplo, en un estadounidense, ¡y ya está! ¡Un mundo fabuloso de Walt Disney, Pixar, Lucasfilm, Marvel Studios, National Geographic y 20th Century Studios te abrirá su puerta!

Amazon Prime Vídeo
La variedad del contenido que contiene Prime Video es fantástica, mientras Amazon Prime de EE.UU. y Amazon Prime de Japón disponen de las más grandes y completas. A fin de acceder a estas plataformas necesitas conectarte a los servidores de estos países aprovechando la VPN Surfshark. Al hacerlo, puedes ver distintos programas de fama mundial sin demora.

La VPN Surfshark para juegos

Surfshark dispone de unas aplicaciones para PlayStation y Xbox, gracias a lo que podemos decir que esta VPN está destinada para los juegos.

Con Surfshark puedes jugar sin preocuparte por las caídas de velocidad inesperadas o por el más mínimo retraso mientras estás pasando al siguiente nivel. Al mismo tiempo, gracias a la ayuda de esta VPN se acelera la velocidad de tu proveedor de Internet.

Claro que este hecho te va a ahorrar una parte de tus fondos: de vez en cuando el precio de la compra de juegos a través de distintos servidores estadounidenses o, al revés, en Europa o Asia, gracias a una VPN es barato. Por ejemplo, el Reino Unido puede valuar el juego en exceso, mientras que Brasil y Filipinas reducen costos de algunos juegos en un 30%.

Privacidad

Surfshark ha sido uno de los primeros proveedores en la industria de VPN que aprovechan una red de servidores completamente sin disco. El abandono de la tecnología de disco duro ha mejorado la seguridad de la infraestructura. Además, eso garantiza que ningún archivo de configuración del servidor será almacenado localmente, ofrece una administración centralizada de toda la red, así como abastece aplicación continua del software y la configuración más recientes.

Surfshark apoya una política de no registro, por lo que tu ubicación o actividades en Internet no serán rastreados. Eso significa que no almacena:

  • Dirección IP
  • Historial de navegación web
  • Ancho de banda usado
  • Información de la sesión
  • Tráfico de red
  • Marcas de tiempo de conexión

killswitch-on

Igualmente, Surfshark puede cambiar tu IP de una manera confiable. ¿Aún no entiendes por qué necesitas esta VPN en España? El ejemplo más simple consiste en lo que no sólo el gobierno, sino también tu proveedor de Internet no van a saber lo que estás haciendo en Internet. Esto significa que no obtendrán datos a fin de su transmisión o venta a los anunciantes o marketólogos.

También, Surfshark es compatible completamente con el navegador TOR, por lo que a pesar de lo que hagas en Internet, tus acciones y datos personales siempre estarán en seguridad. Todo esto resulta ser el modo más confiable del mantenimiento seguro de los datos de tus operaciones bancarias, compras, artículos o expresiones.

Precios

Si quieres contratar al servidor de esta VPN, Surfshark dispone de dos planes de suscripción:

Suscripción mensual: 12.95$ por mes
Suscripción anual:
– El precio de la suscripción para 1 año se baja a 2.21$ por mes.
– El paquete de suscripción para seis meses asciende a 6.49 $ por mes.

Screenshot-surfshark-es

Vías de pago:

  • Tarjetas de crédito
  • PayPal
  • Criptomonedas
  • Amazon Pay
  • Google Pay

Al mismo tiempo, Surfshark dispone de una ventaja muy significativa: una prueba gratuita de 7 días y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Funcionalidad

La interfaz del programa VPN es clara e intuitiva. Necesitas solo un clic para conectarte a un servidor conveniente. También, siempre puedes seleccionar un servidor VPN concreto de una lista o aprovechar la búsqueda. Otra ventaja significativa consiste en la oportunidad de añadir tus servidores favoritos o los que has aprovechado recientemente: tales servidores serán mostrados en la parte inferior del panel de instrumentos, así como en la parte superior de la lista. Tal función resulta bastante útil en caso de necesidad del cambio de tus varios servidores favoritos.

windows-surfshark

Top 3 características de Surfshark:

En caso de la desaparición inesperada de la conexión VPN puedes aprovechar el Kill Switch a fin de cerrar el acceso al Internet. Tras aprovecharlo nadie podrá descargar tu dirección IP de una forma muy simple y obtener tus datos, incluso si tu VPN permanece inactiva.

CleanWeb es un bloqueador de anuncios, seguimiento y malware, activando el cual puedes navegar en la web de una manera anónima y segura. Es una solución ideal para deshacerte de la publicidad en al web, ya que todos sabemos que la última puede ser muy pegadiza.

El Modo Sin Límites en aplicación con la prohibición completa de VPN te puede ayudar a ocultar tu tráfico de una manera tan ideal como sea posible. Esto será apropiado a los usuarios que se encuentran en los países donde el acceso a una VPN está limitado o prohibido, por ejemplo, en China. Aprovechando esta función, lograrás evitar la prohibición y acceder a Internet ilimitado.

El proveedor ofrece versiones de prueba gratuita para tales sistemas operativas, como iOS, macOS y Android. Al mismo tiempo, todos los planes de suscripción disponen de una garantía de devolución de dinero de 30 días, así como tienes bastante tiempo para probar Surfshark en cualquier plataforma.

 

Deje una respuesta