Score: 8.6

$4.87/month

IPVanish es un proveedor confiable de servicios VPN, y una buena opción en conjunto. En resumen, usted pagará un poco más, la app es un poco complicada, pero recibirá un servicio más completo comparado con otros proveedores.

  • Red privada de servidores
  • Conexiones rápidas y buena seguridad
  • Cambio automatizado de dirección IP
  • Garantía de devolución de dinero por 7 días
  • Las apps son un poco complicadas para principiantes
  • Es un poco caro
  • Sin soporte para Netflix

Valoración

Speed 8.5

Privacy and Security 8.5

Servers 9

Apps 8

Customer support 9

Total rating 8.6

Características

Software: Windows, Mac OS X, Linux, Android, iOS iPhone-iPad
price: $ 4.87 per/month
Payment methods: PayPal, Bitcoin
Speed: 8.5 / 10
Protocols: OpenVPN, PPTP, L2TP/IPSec
Simultaneous connections: 5
BASED IN: Afganistán
Jurisdiction: Afganistán - Five Eyes (United States, United Kingdom, Australia, Canada, and New Zealand)

IPVanish Reseña

Establecido en 1999, IPVanish ha sido un servidor de VPN regular y confiable durante bastante tiempo. La compañía opera una red de más de mil servidores en más de sesenta países. Como de costumbre, la mayoría de estos se encuentran en Europa y en los Estados Unidos; Asia, Oceanía y África aparentemente son lugares menos interesantes. El continente africano solo tiene 11 servidores de IPVanish, y todos se encuentran en Johannesburgo. El recuento de servidores en China y Rusia es incluso más bajo (cero), debido a las políticas de Internet en constante cambio en esos territorios.

Connect all around the world with IPVanish  Pick any server you like

Las velocidades de Internet varían según la región también. En la Unión Europea y en los Estados Unidos las velocidades suelen ser buenas, pero no suelen alcanzar el rendimiento medio de otros servidores VPN. Esto siempre ha sido un punto decepcionante, considerando el hecho de que IPVanish es generalmente un poco más caro que otros servidores de VPN de calidad. Por supuesto, IPVanish anuncia un proxy ‘Socks5’ gratuito para su servicio, lo que permite navegar por Internet de forma anónima sin tener que descargar un programa específico. Sin embargo, hay una desventaja: las conexiones que establece a través de este proxy son menos seguras que las que se establecen a través de un servidor VPN regular.

Apps

IPVanish ofrece varias aplicaciones para establecer conexiones rápidas a su red VPN ( incluida una VPN para Android). Estas aplicaciones ofrecen una amplia gama de opciones, lo que puede suponer un desafío para los usuarios principiantes de servidores VPN. Afortunadamente, el sitio web de IPVanish ofrece instrucciones claras para que su conexión funcione y para que los usuarios modifiquen su configuración para optimizar su cuenta. La configuración de una VPN mediante la aplicación es relativamente simple, e IPVanish está mejorando constantemente su software sobre la base de los comentarios de los clientes. Aun así, debemos decir que los usuarios inexpertos probablemente necesiten un poco de ayuda y determinación para llevar a cabo las tareas que se propongan.

General server settings IPVanish  Connection servers settings screen IPVanish

Una opción, por ejemplo, que se ve obstaculizada por la complejidad es la posibilidad de elegir servidores de un mapa mundial, especialmente para el ojo no entrenado. Este es un tema recurrente en los diseños de la aplicación de IP Vanish: hay muchas opciones disponibles, pero no son particularmente fáciles de encontrar o usar. El servicio se beneficiaría enormemente con un par de opciones estándar para la transmisión y la descarga – una mejora principal que todo el mundo quiere del servicio, puesto que somos muchos los que creemos que la configuración de una VPN debe ser lo más sencilla posible para no desalentar a los usuarios que recién comienzan.

Ready to start with IPVanish  Connect to IPVanish' servers

Geobloqueo

IPVanish no anuncia la elusión de geobloqueo, por lo que no tomaremos esto en cuenta. Esto no significa que sea imposible superar los geobloqueos mediante el uso del servidor VPN IPVanish, simplemente significa que no están involucrados activamente en reorganizar continuamente las direcciones IP para engañar a los servicios geobloqueados, tales como Netflix US o BBC iPlayer.

Velocidad

La mayoría de los proveedores de VPN utilizan servidores de terceros y servicios en la nube para mejorar su red operativa. Existen servidores VPN con una red en toda regla, pero son amplios y distantes. IPVanish es una de esas compañías y se beneficia de una red que existe con un solo propósito: hospedar su conexión a Internet. Las velocidades de IPVanish son, en promedio, mucho más rápidas que las de la competencia, porque los servidores se ocupan exclusivamente de las necesidades de sus clientes.

Pretty decent speeds on local IPVanish server

IP Speedtest US server-1

Our benchmark speed test

Las velocidades promedio de carga y descarga en Europa y en Estados Unidos son lo suficientemente rápidas como para satisfacer a la mayoría de los usuarios, a pesar de que son un poco menores a las de los proveedores de VPN que cuentan con las velocidades top. Fuera de Europa y de Estados Unidos, las velocidades de Internet (como con otros proveedores) disminuyen considerablemente, gracias a las condiciones de la infraestructura local.

Costos

Los servicios VPN no varían mucho en cuanto a precios, pero con IPVanish esto parece ser una excepción. La suscripción mensual cuesta $7.50, mientras que la cuota de suscripción anual tiene un valor de $4.87 mensual. La suscripción de tres meses tiene un costo de $6.74 mensual. Esta claro que estos no son los precios más bajos, pero el dinero le comprará un proveedor VPN altamente confiable y estable. Por supuesto, hay servidores VPN gratuitos, pero no los recomendamos bajo ninguna circunstancia.

IPVanish price plan

Privacidad y Seguridad

Cualquier proveedor de VPN que use, invertirá, a largo plazo, grandes sumas de dinero en privacidad y seguridad. IPVanish ha hecho su parte para garantizar su navegación segura. Después de que China y Rusia modificaron sus políticas sobre el almacenamiento de datos, la compañía simplemente abandonó estos países, una señal segura de que valoran la seguridad en línea de sus clientes por sobre las ganancias geopolíticas. Además, cualquier conexión que realice a través de los servidores IPVanish será cifrada mediante el cifrado cifrado AES de 256-bits. Este estándar de encriptación es muy difícil de romper, lo que garantiza que sus actividades en línea estarán a salvo de “Tom el Mirón”.

All clear with IPVanish

Además de esto, IPVanish es compatible con los protocolos VPN más populares. La única omisión de la lista ha sido el protocolo IkeV2 / IPsec, lo que no resulta inusual pues es algo que se lanzó recientemente. IPVanish también se ofrece un proxy Socks5, que le permite navegar de forma anónima sin instalar un programa separado. Esto ayuda a mantener la velocidad de Internet (pero compromete un poco en los estándares de seguridad y privacidad).

Usted puede encontrar más información sobre como probar su conexión VPN en nuestro artículo dedicado al tema.

Netflix y Torrentes

Muchos proveedores de VPN anuncian opciones para eludir el bloqueo geográfico. Sin embargo, prácticamente este no es siempre el caso. Para nosotros, es bastante grato saber que IPVanish no publicita este servicio, ¡pero que sí lo ofrece de todos modos! Todavía tendrá que encontrar un buen punto de acceso a servicios como el de Netflix US o BBC iPlayer, pero los servidores IP Vanish son numerosos y generan suficientes direcciones IP para asegurar que su conexión a estos servicios sea buena y estable.

El VPN para Bittorent, por otro lado, es totalmente compatible y abierto: los servidores IP Vanish están disponibles para su descarga y descarga todo el tiempo.

Atención al Cliente

Los proveedores de VPN no siempre están a la vanguardia en lo que respecta a los servicios al cliente. Muchas compañías ofrecen la posibilidad de un chat directo con un empleado del centro de llamadas para un intercambio rápido de información básica, pero para cosas más complicadas, tendrá que buscar otros métodos de soporte.

IPVanish ofrece prácticos tutoriales que lo guiarán a través de su proceso de configuración en todos los dispositivos. Un centro de conocimiento central en el sitio web también es útil. Sin embargo, el chat directo es una carencia, y un servicio de soporte 24/7 solo está disponible por correo electrónico. No es que los correos electrónicos no se respondan rápidamente, pero se producen retrasos, lo que hace que uno se pregunte por qué se llama un servicio 24/7 en primer lugar. Afortunadamente, las respuestas enviadas por correo electrónico generalmente son concisas y directas: los empleados parecen estar bien informados sobre la mayoría de los problemas relacionados con los servicios VPN.

Conclusión

IPVanish es un proveedor confiable de servicios VPN, y una buena opción en conjunto. El punto del precio ligeramente elevado (en comparación con otros servicios) y el tiempo que lleva conectarse a Internet son problemas menores para aquellos que buscan calidad. Si lo desea, puede eludir el bloqueo geográfico y estamos seguros que adorará el uso ilimitado de Bittorrent. Agregue a esto la confiabilidad general y las velocidades relativas de los servidores VPN e IPVanish se posicionará como uno de sus proveedores de VPN favoritos. En resumen: pagará un poco más, pero también obtendrá mucha seguridad y un poco más en facilidad de uso.