Ratings

Speed
8.5
Privacy and Security
9
Servers
9
Apps
9
Customer support
9
Total rating
8.9

Características

Software
  • Windows
  • Mac OS X
  • Linux
  • Android
  • iOS iPhone-iPad
  • Chrome plugin
  • Firefox plugin
  • Fire TV
  • KODI
  • Routers
Protocols
  • OpenVPN
  • PPTP
  • L2TP/IPSec
  • IKEv2
  • SSTP
  • SoftEther
Payment methods
  • PayPal
  • Credit Card
  • Bitcoin
  • Alipay
  • iDeal
Simultaneous connections
3

Reseña de ExpressVPN

La fortaleza de un proveedor de VPN se mide por su capacidad de ofrecer a los clientes el espacio en los servidores de los países donde desean consultar el contenido. ExpressVPN es uno de los principales referentes en este aspecto: actualmente opera más de 1000 servidores en 145 ubicaciones de 94 países diferentes.

Esto ha sido parte fundamental del éxito de ExpressVNP, ya que puede brindar tanto una distribución geográfica del servicio como una gran cantidad de capacidad por parte de sus servidores. Las velocidades de carga y descarga se encuentran entre las más altas que encontramos en cualquier proveedor VPN, y siempre parece haber un servidor cerca de donde se desea navegar. Como era de esperar, la mayoría de los servidores se encuentran en los Estados Unidos (ayudando a los no estadounidenses en sus anhelos de ver programas de American Netflix), pero ExpressVPN también ofrece una impresionante gama de servidores en lugares más exóticos de América del Sur, Asia y África.

ExpressVPN app screenshot   ExpressVPN connected screenshot  ExpressVPN server list

App de ExpressVPN

ExpressVPN tiene aplicaciones para la mayoría de los sistemas operativos más populares. El software está disponible para Windows, Mac, iOS, Android e incluso Linux, y cada aplicación es capaz de impresionar de inmediato a los usuarios, tanto por sus funciones como por su facilidad de uso. Inicie la aplicación y ExpressVPN conectará su dispositivo al servidor VPN más cercano; usted podrá acceder solo unos segundos después de abrir la aplicación. ¿Quiere usar otro servidor, en una ubicación diferente? Simplemente verifique una lista y conéctese a un servidor en la ubicación que prefiera. Las especificaciones de este servidor específico no se mostrarán inicialmente, pero una vez conectado, otro clic hará que la aplicación ejecute una prueba rápida para usted, una función que muchos usuarios, tanto expertos como principiantes, apreciarán.

Geobloqueo

¿Quiere usar un servidor VPN para ver programas en American Netflix? ExpressVPN parece hecho casi a medida para este propósito, desde su gigantesca red de servidores hasta su sistema de soporte activo para eludir geobloqueos. Cada vez que un sitio de transmisión impide que una de las direcciones IP de ExpressVPN acceda a su servicio, aparecen nuevas al instante. Los usuarios de VPN ni siquiera sabrán que esto sucede, pero ocurre todo el tiempo, manteniendo el servicio en funcionamiento a pesar de los grandes esfuerzos de bloqueo de las empresas de transmisión tales como Netflix o BBC iPlayer.

Velocidad

Como lo señalamos anteriormente, ExpressVPN ofrece la posibilidad de realizar pruebas de velocidad en sus aplicaciones para cualquiera de sus servidores. La compañía anuncia su compromiso de ofrecer a sus usuarios las mejores velocidades, y no pudimos encontrar fallas en esa declaración. No es publicidad falsa, es un hecho que nos dio gusto comprobar. Realizamos pruebas de velocidad tanto a través de nuestra configuración de escritorio como a través de su aplicación, una después de la otra, y registramos una pérdida de 2MB/s para las descargas cuando ExpressVPN estaba activado, y 1MB/s para las cargas. Todo el tiempo, cada servidor que verificamos parecía ser súper estable.

ExpressVPN Speedtest US server

Speedtest UK server

Our benchmark speed test

Costos

Todas las cosas buenas tienen un costo, y ExpressVPN no es una excepción. Su servicio es uno de los más costosos entre los proveedores VPN, y no tiene un período de prueba gratuito, como muchos otros. En cambio, hay una garantía de devolución de dinero de 30 días: pagará una tarifa por el acceso de un mes, que se le reembolsará si el servicio no cumple con sus estándares.

Los costos son muy claros. Un paquete de servicio completo tiene un calor de $12.95 por mes. Sin embargo, el precio baja con suscripciones más largas. Las opciones varían de un mes a seis meses (un tanto extraño) por $9.99. También hay un servicio de suscripción de doce meses, el cual reduce la tarifa mensual a $8.32.

ExpressVPN price plan

Privacidad y Seguridad

La forma en que opere de forma privada y anónima en una VPN puede ser una cuestión de interpretación, pero podemos asegurarle que ExpressVPN lo mantendrá a salvo sin importar la forma ni los motivos con los cuales lo haga. Sus aplicaciones cifran su tráfico en línea a través de los protocolos de cifrado muy valiosos de OpenVPN y PPTP en L2TP/IPSec. Debe estar consciente de que el cifrado OpenVPN estará preestablecido como valor predeterminado.

Protocol setting screen ExpressVPN  General settings ExpressVPN app

Encontrará el mismo enfoque cuidadoso en la política de registro de ExpressVPN. Simplemente no se registrará ningún dato sobre usted: no quedará ninguna huella de sus hábitos de navegación ni sobre lo que descargó, e incluso evitarán los llamados registros de conexión que se solicitan en otros servidores VNP cuando un usuario inicia o cierra sesión.

Otra buena característica es el uso de una DNS con cero conocimiento. La DNS es una tecnología utilizada para traducir nombres de computadoras a direcciones IP, y viceversa, desempeñando un papel clave en la transferencia de datos a través de Internet. Use ExpressVPN y su DNS estará oculta para cualquiera que intente encontrar su identidad.

Por último, pero no menos importante, las aplicaciones de Windows y Mac de ExpressVPN tienen la funcionalidad adicional de un killswitch de bloqueo, que elimina la conexión a Internet en el momento en que su dispositivo pierde la conexión con el servidor VPN. Esto hará que las cargas y descargas se detengan por completo, pero no dejará su dispositivo abierto para que visitantes no deseados lo puedan descubrir.

Usted puede encontrar más información sobre cómo probar su conexión VPN en nuestro artículo dedicado a este asunto.

ExpressVPN DNS Leak test

Netflix y Torrentes

ExpressVPN tiene una postura proactiva en la descarga de torrentes y en el acceso al contenido de vídeo geobloqueado en todo el mundo. Como se indicó anteriormente, ExpressVPN reemplaza sus direcciones IP de VPN más rápido de lo que Netflix necesita para poder bloquearlas, lo que garantiza un acceso rápido a cadenas de Streaming como Netflix US o BBC iPlayer. No hace falta decir que esta es una buena noticia para los cinéfilos de todo el mundo: American Netflix tiene más películas y series, y ofrece este contenido mucho tiempo antes de que salgan al aire en la mayoría de los otros territorios.

Además del soporte para eludir geobloqueos, ExpressVPN recomienda el uso de Bittorrent en sus servidores. Combine esto con la política de no registro de la compañía y su propio servicio de DNS, y obtendrá la razón principal por la que ExpressVPN es un servidor tan reconocido.

Atención al Cliente

Ninguna compañía moderna de Internet puede carecer de un servicio al cliente adecuado, y esto es algo que ExpressVPN se ha tomado en serio. Su servicio de atención al cliente está bien organizado y es accesible, pero nos impresionaron aún más sus páginas de asistencia. Encontrará un tesoro de muy buenos tutoriales y una innumerable cantidad de listas de preguntas frecuentes que detallan los posibles problemas que cualquier persona con conocimientos básicos de inglés entenderá.

ExpressVPN también ofrece un servicio 24/7 a través de su chat helpdesk. Esta es una operación animada: sus operadores responden rápidamente a sus consultas, son técnicamente aptos, amigables y, en general, ponen mucha dedicación de su parte, que es mucho más de lo que se espera de una función de chat.

ExpressVPN thanks you screen

Conclusión

La pregunta más importante que las personas se hacen al pensar en un servidor VPN es sobre el nivel de seguridad que brinda. La impresión que obtenemos de ExpressVPN es: Su seguridad es de primera clase. El proveedor admite la generación actual de protocolos de cifrado y verifica todos los cuadros cuando se trata de seguridad en general. No hay mantenimiento de registros, elude todos los geobloqueos y está activamente respaldado, especialmente cuando se hace uso de Bigtorrent. La segunda gran cosa para un servidor VPN es la velocidad. ExpressVPN obtiene altas calificaciones con nosotros, e incluso puede ser uno de los servicios más rápidos en la actualidad. Este nivel de seguridad y velocidad tiene un precio, por supuesto: ExpressVPN es un servicio más costoso, pero bien vale la pena invertir en este VPN si usted toma muy en serio su anonimato en línea, la privacidad, seguridad y velocidad de descarga.

Leave a Reply