Los Mejores 10 Proveedores VPN

1
5 Euro VPN
4.7
Price
$1.88 p/m
Overview
Reseña de 5 Euro VPN - El VPN que entiende lo que los usuarios buscan: confiabilidad, privacidad, velocidad y un buen precio.
Support
2
NordVPN
4.5
Price
$5.75 p/m
Overview
Recomendamos que las personas que buscan un servicio de VPN confiable y asequible consulten las opciones de NordVPN. Bastarán unas cuantas pruebas y usted pronto llegará a la conclusión de que NordVPN tiene una oferta que es muy difícil de rechazar.
Support
EL MÁS SEGURO
3
ExpressVPN
4.5
Price
$8.32 p/m
Overview
La impresión que obtenemos de ExpressVPN es: Su seguridad es de primera clase. ExpressVPN recibe las notas más altas en todas las escalas, y es sin duda uno de los mejores proveedores del mundo.
Support
4
IPVanish
4.3
Price
$4.87 p/m
Overview
IPVanish es un proveedor confiable de servicios VPN, y una buena opción en conjunto. En resumen, usted pagará un poco más, la app es un poco complicada, pero recibirá un servicio más completo comparado con otros proveedores.
Support
5
VPN PIA
4.3
Price
$2.91 p/m
Overview
El VPN de PIA es un servicio muy popular, y es fácil encontrar las razones del porqué. La calidad y la cantidad en la red de servidores de primera clase, las excelentes velocidades y los precios competitivos son sus principales atracciones
Support
6
Cactus VPN
4.1
Price
$6.99 p/m
Overview
¿Usa VPN solo para transmitir Netflix estados Unidos? Entonces CactusVPN es simplemente la mejor opción al mejor precio. Cactus se distingue de la competencia al ofrecer servicios realmente específicos. Además, este pequeño gran servidor cuenta con un rendimiento excepcional.
Support
7
HideMyAss
4
Price
$6.99 p/m
Overview
¿Ha influido el nombre creativo y amigable en la popularidad de este servicio de VPN? Independientemente de la respuesta, HideMyAss ha estado entre los proveedores de VPN más populares desde hace bastante tiempo. Obviamente, un servicio necesita tener algo que ofrecer para obtener una popularidad tan enorme, y 'HMA' sin duda alguna lo hace.
Support
8
Trust.Zone
3.8
Price
$3.33 p/m
Overview
Trust.Zone se ha ganado, en poco tiempo, un nombre en el mundo de los servicios de VPN. La compañía ofrece un servicio altamente confiable por un precio relativamente bajo, y mantiene las cosas simples sin sacrificar funciones importantes.
Support
9
ProtonVPN
3.8
Overview
ProtonVPN puede no ser la mejor opción para hacer streaming, pero si realmente es meticuloso con su privacidad, vale la pena el alto precio.
Support
10
PURE VPN
3.6
Price
$2.87 p/m
Overview
PureVPN ha estado activo durante bastante tiempo y varias de sus características son absolutamente interesantes, como la posibilidad de comprar funciones adicionales además de la suscripción estándar. PureVPN, además, parece ser una muy buena opción para las empresas.
Support

Las reseñas de VPN Conexión

Para cuando lea este texto, usted probablemente ya habrá echado un vistazo a nuestra sección sobre los 10 mejores proveedores de VPN de acuerdo a nuestras reseñas basadas en funcionalidad, seguridad y precio. Esperamos que usted haya podido encontrar una VPN que satisfaga tanto sus necesidades como sus requisitos. Como sabemos que el mundo de los proveedores VPN puede ser abrumador y confuso para un recién llegado (y puede ser realmente difícil determinar qué VPN elegir), hemos creado está artículo que es, en sí mismo, un breve resumen de las cosas más importantes sobre los servicios VPN.

¿Qué hace una VPN?

No vamos a adentrarnos en los tecnicismos del tema. En pocas palabras, una VPN garantiza que usted pueda conectarse en línea de forma totalmente anónima y segura con el dispositivo de su elección. Una VPN transmite la señal entre su dispositivo y su destino (por ejemplo, un sitio web) a través de un servidor seguro ubicado en una ubicación remota determinada por usted. Todo el tráfico hacia y desde ese servidor está encriptado, y su señal es transmitida disfrazada con una dirección IP diferente a la suya. Debido a esto, nadie puede ver su actividad en línea ni saber quién está actuando, y mucho menos detectar dónde está ubicado ni qué está haciendo. Pero, ¿cuál VPN es la mejor? ¿Cuál es la VPN más rápida? Esto lo puede saber yendo a nuestra sección de reseñas, donde encontrará las respuestas a todas sus preguntas.

¿Qué hace que una VPN sea buena?

La respuesta a esa pregunta depende de para qué quiere usar una VPN. Cada usuario de los proveedores VPN tiene sus propios deseos con respecto al servicio que usa. ¿Usted busca tener un enorme parque de servidores en todo el mundo? ¿Desea que su VPN sea fácil de usar? ¿Busca e anonimato total y súper seguro? ¿Busca todo lo anterior?

Hay un buen proveedor para todos. Aún para los más exigentes. Pero, ¿qué VPN debería elegir? Todas las VPN le prometen anonimato y seguridad en línea, pero existen diferencias significativas en la manera en que lo hacen. Los precios también pueden variar considerablemente. Eso sí, le podemos asegurar que una VPN cara no es, por definición, mejor. Hay muchas VPN a precios asequibles que cumplen con todo lo que uno debe esperar de una VPN de calidad.

VPNs gratuitas

“¿Por qué no mejor usar una VPN gratuita?” ¿Qué tiene de malo buscar en Google “la mejor VPN gratuita”? Si bien es cierto que esto es posible, no siempre es una buena idea. Las VPNs gratuitas también deben ganar dinero de alguna manera, y lo hacen a través del análisis y venta de sus datos. Su comportamiento en línea es cuidadosamente monitoreado y documentado por estos sitios. No debería de extrañarle, entonces, la cantidad de anuncios relacionados a sus búsquedas recientes cuando haga uso de una VPN gratuita.

VPN para Netflix

Una de las grandes ventajas del uso de una VPN, al menos para una gran cantidad de usuarios, es la posibilidad de ver la versión americana de Netflix desde su sala de estar (o en su móvil, todo a través de VPN para iOS o Android). ¿Pero cuál es la mejor VPN para Netflix? Los proveedores de VPN como Nord VPN, Express VPN y 5 Euro VPN evitan fácilmente los geobloqueos que Netflix ha establecido para la gran mayoría de regiones. Contar con una buena VPN y el servicio de Netflix es una puerta enorme al entretenimiento infinito. Pero hay mucho más que Netflix, por supuesto: Hulu y BBC iPlayer también imponen geobloqueos. Al igual que cualquier canal (deportivo) local con un servicio de paga, por lo que el uso de una VPN le ayudará a ver series americanas y a disfrutar de contenido geobloqueado de cualquier parte del mundo en la comodidad de su hogar.

Geobloqueos

El geobloqueo es irritante para “el hombre común”, pero debemos admitir que existe por una razón. Y como casi siempre, esa razón es el “dinero”. No todos los derechos para películas o series están disponibles para todos los países. A menudo, porque para ciertas cadenas de televisión por cable resulta demasiado adquirir los derechos o simplemente porque estos han sido comprados por algún competidor. Lo que a su vez significa que los usuarios solo pueden ver ciertas cosas en ciertos países. Una VPN resuelve todo esto de manera rápida y efectiva, ya que puede elegir desde qué país se origina su dirección IP, virtualmente.

Popcorntime y VPN

Popcorntime. ¿Quién no ha crecido con esto? Sin duda alguna se trata de un servicio de streaming en línea con una historia significativa. Debido a que no todo el contenido de Popcorntime es legal, el uso de una VPN es siempre una buena idea. De hecho, hay muchos países donde contratar Popcorntime sin tener una VPN es, francamente, una buena idea. Consulte las revisiones de los diferentes proveedores de VPN para ver cuál es el más adecuado para usar con Popcorntime.

VPN para Kodi

Kodi fue, por mucho tiempo, una aplicación ilegal para la Xbox, pero hoy en día es uno de los programas más utilizados para ver películas y series. Kodi ahora es una app integrada en los televisores inteligentes, y los servicios legales de transmisión también están presentes en la plataforma. Algunos de esos servicios todavía se encuentran geobloqueados en muchas regiones, por lo que con una VPN usted podrá sortear fácilmente estos obstáculos. Algunas VPN incluso ofrecen complementos preparados para su instalación y uso con Kodi. De esa manera, usted podrá usar complementos legales y menos legales sin tener que preocuparse por los detalles.

VPN para Android

Mucha de la navegación en línea ahora tomar lugar a través de dispositivos móviles, y es por esta razón que la demanda de VPN móviles ha crecido enormemente. El mayor peligro yace en que usamos nuestros dispositivos móviles en cualquier lugar, muchas veces conectándonos a peligrosos puntos de Wi-Fi públicos. Afortunadamente, la cantidad de buenas aplicaciones VPN para Android o para iOS está aumentando rápidamente, y así también su calidad. Estas aplicaciones, además, son tan bien diseñadas que resulta muy sencillo usarlas. Por ejemplo, conectarse a cualquier lugar con VPN a través de Android es muy fácil. Pero, ¿cuál es la mejor VPN para Android? Le recomendamos que eche un vistazo a nuestras reseñas para que encuentre la respuesta.

Esperamos que con este breve artículo hayamos podido arrojar algo de luz sobre las preguntas más frecuentes que surgen sobre el uso de una VPN. Si aún tiene alguna pregunta, no dude en hacerla en la sección de comentarios debajo de todos los artículos.