Bueno, ¿recuerdas “El lobo de Wall Street”? Pues, ¿Has soñado alguna vez con el logro de la misma riqueza? Pero, en realidad, no puedes hacer inversión extranjera directa en la bolsa de valores de EE.UU. si eres residente de Europa o Asia. Es, al menos, una desventaja significativa para ti. No obstante, puedes evitar fácilmente este obstáculo con una VPN apropiada.

Qué empresas puedes poseer operando en NYSE y NASDAQ

Seguramente has oído algo sobre la Bolsa de valores de Nueva York (NYSE), la mayor bolsa de comercio no sólo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo.

Esta bolsa constituye alrededor del 40% de la rotación global de fondos entre todas las plataformas de comercio.

En otras palabras, si combinamos todas las bolsas mundiales, resulta que sólo el 60% de las acciones son comercializadas por ellas, y el 40% restante se comercializa en una bolsa de Nueva York. Muchísimas famosas empresas mundiales, tales como Boeing, Ford, Disney, Coca-Cola, Visa, Amazon etc., están colaborando con ella. Al mismo tiempo en Estados Unidos existen otras mejores bolsas de valores para invertir: American Stock Exchange, Chicago Stock Exchange y NASDAQ, la plataforma de comercio electrónico más grande de todo el mundo que comercializa acciones de empresas de alta tecnología: Microsoft, Intel, Apple, Google, Yahoo y otros.

¿Cuáles son las ventajas de las bolsas de valores estadounidenses?

  • Un gran número de empresas ansían comercializar sus acciones en las bolsas de valores estadounidenses. Todo esto representa una gran ventaja para los inversores y operadores, ya que surge una oportunidad de operar con acciones americanas o extranjeras de diferentes empresas en un solo lugar.
  • Disponiendo de una selección de empresas en su activo casi ilimitada, puedes diversificar sus riesgos tanto como sea posible.
  • La siguiente ventaja es el acuerdo que permite evitar la doble imposición con la mayoría de los países del mundo.
  • A diferencia de tales países, como, por ejemplo, Rusia, China, etc., la legislación estadounidense en el área de la protección de los inversores es bastante avanzada.
  • Otra ventaja mensurable consiste en una disponibilidad de análisis confiable de alta calidad para las empresas. Los Estados Unidos prevén unas sanciones muy severas, o incluido el encarcelamiento, que se puede aplicar a los gerentes de empresas públicas por la representación de una información falsa u oculta.

Las aplicaciones más populares de trading en la bolsa de valores de EE.UU.

En el mundo contemporáneo, el comercio de acciones y futuros americanos o extranjeros se ejecuta mediante el aprovechamiento de distintas aplicaciones web y móviles. Te presentamos aquí las más populares:

  • E*trade. Esta plataforma te permite operar 24×5 en la mayoría de los fondos de trading ETF y acciones activos. Además, puedes encontrar aquí noticias y precios en tiempo real, escáneres de códigos de barras, comparaciones y gráficos de rendimiento. Las listas de seguimiento y el sistema de reconocimiento de voz – son dos otras características que debes aprovechar obligatoriamente.
  • Otra mejor plataforma de trading es TD Ameritrade. Tal plataforma permite transferir fondos a cuentas externas, ajustar alertas de precios, pantallas y listas, noticias y estudios, pruebas inversas, calendarios de ganancias. Preguntas, ¿si está disponible TD Ameritrade en España, o en general en Europa? Tal plataforma permite abrir cuentas a residentes de más de 100 países. Las excepciones son los habitantes de la Unión Europea, Canadá y Australia, por lo que hay muchas preocupaciones.
  • Si estás buscando una plataforma que atraiga a miles de operadores principiantes sin requerir una inversión mínima, sin tarifas de mantenimiento y sin comisiones, creemos que deberías aprovechar Robinhood en España. Este servicio da acceso a unos depósitos planificados, lista de empresas observadas, seguimiento de operaciones diarias y soporte de pedidos preliminares. Mediante el uso de una VPN es posible operar con Robinhood desde cualquier lugar de todo el mundo sin preocuparte de la precencia de su sede en Europa o Medio Oriente, en Asia, África o Australia.

Pero no es suficiente instalar cualquiera de estas mejores Apps de trading. Para crear una cuenta, debes tener una dirección legal de residencia estadounidense y ser ciudadano estadounidense, residente permanente estadounidense o tener una visa estadounidense válida. Para eludir las restricciones del país, hay que tener cuidado mientras eliges una VPN: la última te permitirá engañar al software y cambiar tu dirección IP por una estadounidense. Por supuesto, lo puedes hacer al obtener una ciudadanía y una tarjeta de crédito estadounidenses. O puedes pedir a algunos de tus familiares o amigos de los Estados Unidos que compartan su información personal. Pero en la mayoría de los casos esta opción conviene a unos residentes de Estados Unidos que van a viajar al extranjero.

¿Cómo ocultar mi IP y negociar acciones con NYSE y NASDAQ

Todos los extranjeros que quieren comprar acciones en EE.UU. desde España empiezan preguntándose: ¿es seguro el comercio en línea? Claro que sabes que no es así.

CyberGhost VPN desvía tu movimiento en la web a través de servidores VPN. Aprovechando extensiones cubre tu dirección IP, lo que permite convertir tu movimiento en anónimo. Toda la información se transmite a través de una conexión codificada. CyberGhost VPN ha elaborado unas aplicaciones para Windows, MacOS, iOS, Android, Linux e incluso para enrutadores, a fin de proteger tu vida digital. Además, con una suscripción a CyberGhost VPN lograrás proteger hasta 7 dispositivos.

CyberGhost
La VPN más universal para el comercio en línea

NordVPN cuenta con una función de cifrado doble. Al conectarte a una VPN, tu tráfico pasa a través de otro servidor VPN que esconde tu dirección IP y codifica toda la información que acabas de enviar o recibir a través de Internet. Al empezar a aprovechar Double VPN, tus operaciones en línea se ocultan no gracias a uno, sino a dos servidores. Además, tu dispositivo va a usar unos servidores DNS controlados por NordVPN. Todas tus consultas DNS pasan por un canal cifrado y se resuelven en el mismo servidor VPN al que estás conectado. En el caso de una desconexión involuntaria de la red, KillSwitch bloquea el acceso de tu dispositivo (o de las aplicaciones indicadas) a la red.

NordVPN
La VPN más segura para el comercio en línea

ExpressVPN puede ser conveniente mientras usas sus propios servidores DNS que garantizan una confidencialidad. Si estás conectado a ExpressVPN, todas tus solicitudes DNS están protegidas por la misma encriptación y el mismo túnel de servidor DNS anónimo en cada servidor VPN. Es lo que no te pueden proponer otros proveedores. La tecnología TrustedServer de ExpressVPN impide que el sistema operativo y distintas aplicaciones registren datos en el disco duro. En cambio, los servidores aprovechan exclusivamente la RAM. Con vistas a lo que la última necesita electricidad para el almacenamiento de datos, toda la información del servidor se borra cada vez que el servidor se reinicia. Como resultado, los datos no se almacenan en el servidor de una manera continua, así como unos atacantes posibles no los pueden aprovechar.

ExpressVPN
La VPN más rápida para el comercio en línea

¿Cómo comprar acciones extranjeras por Internet de manera segura?

El mercado estadounidense resulta ser muy atractivo por su fácil comprensión, ya que responde lógicamente a las noticias del mercado y es sensible a los comentarios de los funcionarios, en particular, de líderes de Fed. Por lo tanto, los operadores e inversores disponen de una oportunidad de adivinar en ciertas noticias la dirección del movimiento de mercado.

Aunque las aplicaciones comerciales de la bolsa de valores afirman que hacen todo lo posible para garantizar que comercies de forma segura y protegida, siempre compartes una gran cantidad de información personal importante, tal como los datos de la tarjeta de crédito, domicilio y número de teléfono. Imagine que esta información puede comprometer tu cuenta bancaria y que los fondos pueden ser robados en cualquier momento que sean transferidos a tu cuenta. Y lo que más horrible, esta información, encontrándose en las manos de un estafador, puede ayudarle robar tu identidad. Afortunadamente, todo lo que necesitas es elegir una buena VPN para España para proteger tu comercio de acciones o tus transacciones bancarias.

Deje una respuesta