Desde que se retiró el reproductor de medios en línea, hay muchas ideas erróneas sobre Popcorn Time. La primera versión de Popcorn Time fue atacada por la sociedad de recaudación de derechos de autor porque Popcorn Time no pagaba por los derechos. Eso es ilegal, como también lo fueron los conflictos anteriores sobre Napster y el ‘Internet’ con las leyes de derechos de autor, o el hecho de que Pandora no se puede usar fuera de los Estados Unidos. Pero, ¿qué pasó después de 2015, cuando Popcorn Time fue derribado? Casi instantáneamente las páginas similares aparecieron y se multiplicaron exponencialmente. Las empresas a menudo llamaban a estos clones Popcorn Time, o algo muy similar, también. De esta manera, los fanáticos de Popcorn Time podrían seguir transmitiendo vídeos o escuchando música gratis. Sin embargo, es muy recomendable usar una VPN cuando siempre que se use de este servicio, debido a la siguiente razón.

Ideas Erróneas

Todas las diferentes versiones nuevas de Popcorn Time no se preocuparon por aclarar a la situación del 2015. La gran cantidad de proveedores hace que la gente piense que Popcorn Time es un servicio de transmisión legal. ¡Pero no lo es! Los proveedores de Popcorn Time gratuitos de hoy saben muy bien que funcionan igual que la versión original pero quieren implantar la idea errónea de que no hay nada de que preocuparse. Sin embargo, ellos están muy conscientes del hecho de que también podrían ser procesados, ellos y todos sus usuarios. Incluso peor, algunas variantes de Popcorn Time utilizan Bittorrent para transmitir programas y películas a su sistema. Esto permite a otros rastrear la información y las IP que se utilizan para transmitir estos datos, comprometiendo su anonimato. Otros hacen uso de los archivadores, que dificultan el seguimiento de quién está observando qué. Sin embargo, para una seguridad total, el uso de una VPN es la opción más recomendada.

Popcorn Time y VPN

Entonces, ¿qué papel juega un proveedor VPN en esta historia? Muchos usuarios de Popcorn Time usan su VPN de forma predeterminada por una razón clara: posiblemente estén viendo contenido ilegal, lo que significa que posiblemente estén quebrando la ley. ¡El gobierno podría fácilmente procesarlos por esto! Es por eso que es aconsejable usar una VPN siempre que se haga uso de Popcorn Time. Aún en los casos donde no esté viendo contenido ilegal, es mucho más seguro usar una VPN que usar su propia dirección IP. Puede echar un vistazo a nuestra lista de los 10 mejores proveedores de VPN para encontrar el VPN que más le convenga.

¡Como siempre, no olvide mantenerse al día con las últimas noticias de privacidad en nuestro blog!