Disney es una de las empresas más grandes e influyentes de todo el mundo, incluidos tales proyectos como Pixar, Marvel y Lucasfilm. Y es lógico que su formato se expandiera del estudio al servicio de transmisiones en línea, Disney+. Esta plataforma no sólo dispone de series y programas de animación infantil, sino también de películas y series de televisión para adolescentes – en realidad, este servicio representa todo lo que necesita nuestra generación joven.

¿En qué consiste diferencia entre las plataformas Disney Plus, Netflix y Hulu?

Disney Plus se difiere de otras plataformas de streaming principalmente por su contenido. Desde el momento en que Disney Plus adquirió los derechos de la Guerra de las Galaxias y de las películas sobre los Vengadores, que cuentan con un enorme ejército de fans, esta plataforma obtuvo una gran oportunidad de adelantar a Netflix y Hulu según el número de suscriptores.

Una de los puntos fuertes de la cuenta Disney Plus es el acceso a películas de estudio en el formato 4K HDR. Netflix y Hulu proporcionan sus películas solo en el formato 1080p SDR.

En comparación con Netflix, Disney plus está disponible en una menor cantidad de países, pero eso no significa que la gente de otros países no pueda ver Disney Channel en directo. Todo el mundo usa VPN.

Series de Disney Plus más populares de todo el mundo

Una gran cantidad de series del Canal Disney Plus ya estuvieron disponibles en el primer año de funcionamiento.

Por ejemplo, Mandalorian: un verdadero regalo para los amantes de “La guerra de las galaxias”, una saga cósmica sobre un cazarrecompensas duro pero al mismo tiempo honesto. Sin embargo, no se puede evitar notar la naturaleza muy específica de la narración. La serie está enfatizada por el laconismo, así como la trama se acelera de una manera muy lenta. El personaje principal dice poco negándose al mismo tiempo a quitarse el casco.

mandalorian-disney

Togo es una expresión de remordimiento que restablece la justicia histórica en cuanto al perro y el conductor que salvaron miles de vidas durante la Gran Carrera de la Misericordia de Alaska del año 1925. Gunnar Kaasen y Balto recibieron toda la fama, pero Leonard Seppala y su perro Togo – son los verdaderos héroes de esa carrera. La película está llena de impresionantes escenas de violencia de la naturaleza, coraje humano e increíble hermosura de los perros. Esta película definitivamente te hará llorar.

Y aunque el gobierno bloquee el canal de Disney en el país de tu residencia, no es razón para perder todos estos espectáculos impresionantes.

Acceso a Disney Plus con las mejores VPN fuera de España

Si Disney Plus está bloqueado en tu país, no te preocupes, aprovecha solamente una VPN para acceder a este servicio. Se considera que ExpressVPN y NordVPN son los mejores servicios para conectarte a esta plataforma. Pero si cambias de opinión sobre su utilidad o decides que necesitas otra VPN más barata, prueba la que te presentamos a continuación:

IPVanish tiene 1000 servidores de 60 áreas mediante la cual puedes cambiar fácilmente tu dirección IP. En caso de que este servidor funcione demasiado lento, puedes volver a conectarte a otro sin desconectarte al mismo tiempo de la VPN. Tras elegir un servidor más rápido, la aplicación lo desconectará del anterior y se volverá a conectar con uno nuevo. Tal servicio muestra de una forma real qué activo está cada servidor. Además, IPVanish ofrece una amplia gama de protocolos de conexión a tu gusto. Para cualquier cosa que requiera una velocidad más extrema y no exija seguridad exclusiva (por ejemplo, ver programas de Disney+ TV), la conexión prescrita es la Tunelización Punto a Punto (PPTP).

Private Internet Access es conocido por su garantía de velocidades máximas y cifrado de alto nivel. Esta aplicación permite abrir millones de sitios web de una forma anónima aprovechando una dirección IP seleccionada. También te ayudará a evitar cualquier restricción geográfica y filtros instalados. Este servicio se centra en un ancho de banda amplio y la ausencia de registros y solicitudes de tráfico. Es una VPN sencilla, rápida y barata que permite ver distintos servicios de transmisión en línea. Además, te van a proporcionar un período 30 días para la devolución del dinero.

HMA VPN – tal vez no es el proveedor más barato, pero es uno de los más funcionales. Ofrece una alta velocidad – 20 Gbit/s. Al mismo tiempo obtienes una conexión confiable, una interfaz fácil de usar y protección de direcciones IP a fin de que puedas ver Disney+ desde cualquier país sin ningún problema. Dispone de versiones para Windows, Mac, iOS, Android, Linux y enrutadores. Puedes mantener tu conexión a HMA VPN siempre que pases de una red a otra hasta encontrar la más confiable.

¿Por qué Disney en España tiene mucha demanda?

En primer lugar, por una posibilidad de suscripción mensual de bajo costo + opción de pedir unas suscripciones a Hulu y ESPN en un paquete por el mismo precio. En segundo lugar, por la garantía de una amplia variedad de contenido de Disney Plus, desde clásicos hasta las franquicias más famosas de los estudios Pixar, Marvel y LucasFilm. Y, por último, por un montón de nuevas películas originales. Y el bloqueo geográfico absolutamente no es una razón de pérdida de tal servicio ventajoso. Ve Disney Plus con una VPN y disfruta de un contenido popular en alta calidad por todo el mundo.

Deje una respuesta