Fox Sports es un canal de deportes que emite los principales eventos y competiciones deportivas, como los torneos internacionales de fútbol (UEFA Champions League, UEFA Europa League, Bundesliga de Alemania, NFL, MLB, Copa Conmebol Libertadores, entre otros), así como la Liga de fútbol profesional de los principales países europeos, de Sudamérica y de Estados Unidos. Además, también retransmite las competiciones de Baloncesto, Béisbol, Fórmula 1, Motor, Tenis, Fútbol Americano, MLB, Golf, Juegos centroamericanos y del Caribe y Juegos Olímpicos.

Como puedes ver, Fox Sports es en la actualidad el canal más completo que emite eventos deportivos.

¿Puedo ver Fox Sports en España?

Fox Sports está disponible únicamente en los siguientes países: Estados Unidos, El sudeste de Asia, Países Bajos, América Latina y Brasil.

Por lo tanto, en la actualidad no puedes ver Fox Sports en España. Además, los derechos de emisión de las competiciones deportivas están organizados en función de cada país, por lo que aún teniendo una suscripción a la plataforma solo es posible ver las competiciones del país en cuestión.

Es decir, si tienes una suscripción a Fox Sports Brasil no tienes acceso a las competiciones que se emiten en Estados Unidos.

¿Cómo funciona Fox Sports?

Aunque la aplicación para descargar Fox Sports es gratuita, para tener acceso a las competiciones en vivo es necesario tener una suscripción de pago con un proveedor de TV que esté integrado con la plataforma. fox sports select provider

Por desgracia, en España ningún proveedor de televisión tiene acceso a Fox Sports, por lo que el único modo de acceder a la plataforma es mediante una Red Privada Virtual (VPN).

Gracias a una VPN tendrás acceso a todos los contenidos que se emiten en Fox Sports, sin limitación de ningún tipo, desde cualquier parte del mundo en la que te encuentres.

¿Cómo puedo ver Fox Sports en España y en español?

La mejor forma de acceder a Fox Sports desde España es usando una Red Privada Virtual (VPN). La VPN te permite cambiar la dirección IP desde la que te conectas. Esta técnica también se puede utilizar para aquellos que tienen una suscripción a Fox Sports en un país determinado pero quieren acceder al contenido que se emite en otro país.

Para entender por qué necesitas una VPN es necesario que conozcas cómo funciona Fox Sports.

La transmisión en Fox Sports funciona así: cuando te conectas, se te asigna una dirección IP específica. Esta dirección IP contiene tu ubicación, lo que indica que estás accediendo a Internet desde un lugar determinado.

Esta información permite a la plataforma de Fox Sports saber dónde te encuentras y, en función de ello, te puede denegar el acceso a los contenidos de la plataforma que no se emiten en el país de tu ubicación. Para tener acceso a los contenidos que Fox Sports emite en un país determinado necesitas disponer de una dirección IP de ese país.

Para conseguir ese objetivo necesitas usar una VPN, la cual te proporcionará una dirección IP que te permitirá el acceso al servidor de Fox Sports, situado en otro país, distinto al de tu ubicación.

Cuándo se recomienda usar una VPN para acceder a Fox Sports

El uso de una VPN para acceder a Fox Sports se recomienda en los siguientes casos:

  • Si quieres ver Fox Sports pero vives en un país que no tiene acceso a la plataforma, como es el caso de España.
  • Si tienes una suscripción de uno de los países que tiene acceso a la plataforma, pero estás viajando y quieres ver Fox Sports desde el extranjero.
  • Si quieres tener acceso a la totalidad de contenidos que proporciona Fox Sports en Estados Unidos, vives en otro país y tu suscripción solo te da acceso a un número limitado de contenidos deportivos.

¿Qué hay que tener en cuenta al elegir una VPN para ver Fox Sports en España?

Si quieres usar una VPN para ver el contenido que emite Fox Sports en Estados Unidos es necesario que la VPN que elijas tenga acceso a los servidores de Estados Unidos. Si quieres tener acceso a la plataforma desde algún país de Sudamérica, tendrás que elegir una VPN que tenga servidores en el país de Sudamérica al que te quieres conectar.

Otra cuestión que tienes que tener en cuenta es que la VPN que escojas sea rápida para evitar que la transmisión se interrumpa constantemente.

Por último, se recomienda optar por una VPN que sea intuitiva, cuya instalación sea fácil y sencilla.

Una de las mejores VPN para ver Fox Sports es NordVPN. Esta VPN es segura, rápida y tiene una buena relación calidad precio.

Deje una respuesta