¿Aún no estás suscrito a Apple TV Plus? ¡Sería mejor que te des prisa! 

Apple TV Plus es un servicio de transmisiones con un contenido exclusivo: mejores series, intrigantes historias dramáticas, documentales fascinantes, comedias y programas de entretenimiento para niños. 

Cada mes Apple Originals lanza nuevos programas. Tiene más de 33,6 millones de suscriptores precisamente de los EE.UU. y se convierte en más y más popular en todo el mundo. Pero Apple TV+ tiene un pequeño defecto – sólo está disponible en 100 países (además, la disponibilidad de cierto contenido puede variarse de un país a otro).

The Morning Show’, ‘See’ y otras series para ver en Apple TV Plus

La primera pregunta es: ¿qué es el Apple TV y qué puedo ver en Apple TV? Pues, ¡averigüémoslo! 

Las series de Apple TV Plus son completamente diversas y han sido diseñados para diversos grupos de audiencia. 

  • La serie “Morning Show” es un drama actual sobre un presentador de televisión popular. Podemos ver los bastidores del mundo de la televisión, intriga y un cinismo total. 
  • La serie “For All Mankind” es una historia sobre una realidad alternativa, donde los astronautas de la URSS aterrizaron en la luna y de tal manera se fue continuada una “carrera espacial”. 
  • La serie “See” es una historia post-apocalíptica muy increíble. 
  • Ciertas series sobre la vida de los inmigrantes (“Little America”), unas series de suspenso (“Servant”), programas de televisión preescolares animadas (“Helpsters”, “Ghostwriter” y “Snoopy in Space”) y todo eso no es el fin.

Mejor VPN para ver no solamente unas “películas particulares para tu lugar de ubicación”

Ahora imagina que has encontrado algo perfecto para ti, pero por desgracia este contenido está bloqueado en tu país. Normalmente, el acceso a los programas de televisión, películas y otro contenido puede variarse según la región. 

Por ejemplo, “Servant” y “Defending Jacob” pueden estar prohibidos para los usuarios de India o Eslovaquia. Para verlos necesitan conectarse a los servidores americanos o canadienses. Para ser honestos, la mayoría del contenido está destinada a una audiencia americana, así que la mejor manera de acceder a tus programas favoritos es conectarte a los servidores de EE.UU. – de tal modo vas a obtener un acceso a 100% del contenido.

La desviación de restricción geográfica ya no es un problema – solamente elige VPN segura y úsala para lograr ver peliculas de Apple TV. Esto no sólo resulta cómodo, sino también seguro para tus datos y privacidad. servant-para-ver-apple-tv-plus

Aquí te proponemos los 5 servicios más populares para ver Apple TV en España:

ExpressVPN para transmisiones de Apple TV Plus

– Una de las conexiones más rápidas.

– Puedes elegir cualquiera de las 160 ubicaciones de los servidores VPN en 94 países de todo el mundo y cambiarlos como quieras.

– Ancho de banda ilimitado para transmisiones de Apple TV Plus.

– Soporte de chat en vivo 24/7.

NordVPN para transmisiones de Apple TV Plus 

– Puedes conectarte a más de 5.300 servidores de 59 países para conseguir un acceso seguro a cualquier contenido, dondequiera que estés.

– Mantiene el acceso a tu contenido favorito, ofrece un ancho de banda ilimitado.

– Funciona muy bien en todo tipo de dispositivos, ya sea un ordenador, portátil, smartphone o una tableta. Lo único que tienes que hacer – instalar la aplicación en cualesquiera de tus dispositivos y conectarás hasta seis de ellos a la vez.

– Conexión a Internet estable y de alta velocidad.

5 Euro VPN para transmisiones de Apple TV Plus

– Uno de los servicios más baratos.

Aplica DNS inteligente a fin de desviar sin problemas un bloqueo geográfico.

– Tiene un período de prueba de tres días.

– Disponible en todos los dispositivos: PC, portátil, tableta o teléfono móvil.

CyberGhost para transmisiones de Apple TV Plus

– Registro y uso fácil, interfaz intuitiva.

– Dispone de un período de prueba de un día.

– Conexión rápida, más de 6400 servidores de más de 90 países.

– Soporte técnico amistoso de 24/7.

PureVPN para transmisiones de Apple TV Plus

– Ofrece unas conexiones rápidas y aplicaciones sencillas para múltiples plataformas. 

– Una red de más de 2000 servidores estratégicamente ubicados te ayudará a evitar unas restricciones de tu país para que puedas disfrutar de las transmisiones de vídeo.

– Tiene planes de tarifas baratas.

Funciones imprescindibles para acceder al servicio de streaming de Apple TV plus

¡Has elegido la mejor VPN de España! Entonces, ¿cómo conseguir un acceso a Apple TV Plus? 

  1. Para acceder a este servicio y ver películas de Apple TV, debes tener una cuenta de ID de Apple que incluye todos los datos de contacto e información de facturación, así como ajustes de seguridad.
  2. Consigue el acceso a Apple TV App: es precisamente a lo que debes suscribirte. Si dispones de un dispositivo con plataforma Android, entonces puedes pasar a tv.apple.com para suscribirte en el servicio de Apple TV+ y ver el contenido con un navegador web.
  3. Una de las características más importantes: ¡información de pago válida! Aquí puedes usar Apple Pay, PayPal, Apple Cash o tu tarjeta de crédito. Pero, por favor, ten cuidado – distintos métodos de pago pueden tener restricciones según el lugar de la ubicación.

Pues, bueno, todo es fácil: selecciona los canales de Apple TV a los que quieras suscribirte en la aplicación o inicia una prueba gratuita. Al final del periodo de prueba de canales gratuitos de Apple TV, el precio de tu suscripción se cargará a tu cuenta de ID de Apple.

Otra cosa importante: a través de la cuenta de ID, toda la información sobre tus opiniones de Apple TV será sincronizada en todos los dispositivos. De tal manera, puedes empezar a ver algo en tu smartphone, luego continuar desde el mismo lugar en el portátil y terminar en el Apple TV media player.

No te recomendamos el uso de una VPN gratuita con tu Apple TV Plus: ninguno de los servicios gratuitos de VPN resultará conveniente a Apple streaming

Además de lo anterior, por favor, no te olvides de que la mayoría de los proveedores de VPN gratuitos ganan dinero rastreando la actividad en línea de sus usuarios y luego venden esta información a un vendedor que esté interesado en estos datos. Eso significa que pueden insertar anuncios no deseados y cookies en tus sesiones de navegación.

Al aplicar una VPN junto con el Apple Plus, puedes ampliar significativamente su funcionalidad estándar: las redes privadas virtuales no sólo te protegen a ti y a tu privacidad en las páginas web, sino que también te permiten desbloquear cualquier contenido limitado con un clic. Apple TV integra tu biblioteca de iTunes, tus suscripciones a diversos servicios y aplicaciones, mientras una VPN proporciona acceso a una enorme cantidad de contenido adicional.

Dejar una respuesta