Call of Duty Warzone fue lanzado el 10 de marzo del 2020 para Xbox, PlayStation y PC, conservando el estilo de battle royale, donde puedes jugar para sobrevivir en solitario o en equipos de hasta cuatro jugadores.

A diferencia de otros juegos del género, como Fortnite o PUBG, donde el número máximo de participantes es 100, Warzone apuesta por partidas de hasta 150 jugadores.Call of Duty Warzone

Si eres de las personas que buscan la manera de avanzar en el juego y acceder a las mejores armas más rápidamente, puedes hacerlo si accedes a los lobbies fáciles.

¿Qué son los lobbies fáciles en Call of Duty Warzone de los que todos hablan?

Un lobby fácil es una partida repleta de jugadores de menor nivel.

Esto significa, que si llevas tiempo jugando Call of Duty Warzone y lo haces aceptablemente bien, podrás darles una paliza a todos, y así, ascender y desbloquear recompensas más fácilmente.Lobbies fáciles para desbloquear recompensas más fácilmente

Suena bien, ¿cómo puedo acceder a estos lobbies?

Existen algunas maneras de acceder a estos servidores de bajo rango, algunas más fáciles que otras:

  • Con un enrutador Netduma. Con este enrutador podrás apuntar solo a jugadores ubicados en determinado lugar.
    Es decir, que podrás seleccionar algún lugar en el mundo que no se distinga por tener usuarios profesionales de CoD y jugar solo con ellos.
    Para obtener Netduma deberás desembolsar alrededor de 180 euros.
    Si no deseas invertir tanto dinero para subir tu nivel en Warzone, tal vez prefieras la vía tradicional de mejorar en el juego invirtiendo horas y horas de práctica.Enrutador Netduma para jugar contra jugadores menos hábiles
  • Con la técnica conocida como “smurfing”. Si tienes tiempo jugando CoD se te asignarán lobbies de acuerdo a tu historial con jugadores igual de experimentados que tú.
    Para evitar estos lobbies y hacer que te asignen uno fácil, puedes realizar “smurfing”. Consiste en crear una cuenta nueva, sin registro previo, para que te asignen a una partida con otros “smurfs” o novatos.
    Sin embargo, con la autenticación de dos pasos que implementó Warzone desde mediados del año pasado, hoy es muy difícil poder usar esta técnica.Crear una nueva cuenta para jugar contra los novatos
  • Warzone Companion de Overwolf. ¿Escuchaste alguna vez sobre esta aplicación que te ofrecía una lista de los jugadores en tu lobby?
    Pues olvídalo, porque esta aplicación fue baneada por los desarrolladores del juego. Aplicación fue baneada por los desarrolladores del juego
  • Con un VPN. Esta es la opción más sencilla, ya que no pierdes tu progreso en el juego, además de ser mucho más económica que un enrutador.
    Simplemente descargas la app, eliges una ubicación geográfica específica, accedes al juego y listo, ¡a jugar!
¿Es la primera vez que oye hablar de una VPN?

Ventajas de usar una VPN para acceder a los lobbies fáciles de Call of Duty Warzone

El objetivo de usar una VPN para encontrar lobbies fáciles de Warzone es conectarse según geolocalizaciones, algo similar a lo que puedes hacer con Netduma, pero sin gastar tanto dinero.

Sin duda, una VPN no solo es la solución más sencilla y económica, también es la más segura para evitar ciberataques y los baneos masivos por usar otro tipo de trucos .

En el último de ellos se cancelaron más de 60,000 cuentas, sumando un total de casi 300,000 desde que se lanzó Warzone.

Otra importante ventaja para usar una VPN es que podrás cambiar tu región cuando vayas de viaje a otro país y jugar con tus amigos como si estuvieras en casa.Cambiar de posición desde casa y desde el extranjero

¿Cuál es la mejor VPN para jugar Call of Duty Warzone?

Muchos gamers coinciden en que los mejores lugares para avanzar más rápido en el juego son Egipto y Jamaica (no lo tomen personal, gente de estos países).

Si tu intención es apuntar a estos destinos, no cualquier VPN te servirá adecuadamente.

En primer lugar, debes verificar que tu VPN ofrezca conexiones virtuales desde estos territorios y posea algunos servidores ahí.

ExpressVPN

Es una de las VPN más rápidas, especialmente diseñada para gaming y eso es lo que la hace tan adecuada para acceder con facilidad a lobbies fáciles.

Además, ExpressVPN tiene algunos servidores en Egipto.

CyberGhost

No es tán rápida como ExpressVPN, pero es el proveedor con más servidores en Egipto (28 para ser exactos).


Cada una de estas opciones tiene pros y contras. ExpressVPN sin duda es más rápida, mientras que Cyberghost es más económica, con planes que van desde los 2 euros al mes.

¡VPN tu camino hacia la victoria!

Así que, si tu intención es encontrar un lobby con jugadores poco experimentados para avanzar más rápidamente en el juego, tu mejor opción es elegir una VPN que te conecte en las ubicaciones que te recomendamos.

Tú decides si te inclinas por la rapidez o el precio.

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments