Acceso a ExVagos desde España

Cómo entrar a ExVagos desde España sin riesgos

Durante muchos años, ExVagos ha sido un foro muy popular en España para compartir y descargar todo tipo de contenido: series, películas, juegos, música, libros, imágenes, etcétera. Pero este paraíso para los internautas ha sido sujeto a censura desde sus inicios, por lo que ha debido cambiar de dominio en varias ocasiones: sustituyó el .com por .net, se llamó ExVagos 1 y después ExVagos 2.

En cada nuevo intento de volver a la carga, se ha hecho todo lo posible por bajar el sitio de la red.

Incluso en 2019 el Ministerio de Cultura le impuso una multa, no solo por problemas con la propiedad intelectual de algunos de sus contenidos, sino por sus reincidencias con dominios alternativos.

¿ExVagos ya no funciona?

Tenemos buenas y malas noticias: la plataforma sigue activa como ExVagos 2.
El sitio web de ExVagos hoy

Por lo que aún se puede acceder a ella y descargar contenido, pero siempre y cuando no estés ubicado en España, ya que las compañías de Internet que operan en el país bloquean el sitio (dijimos buenas y malas noticias ¿recuerdas?).

A lo largo de su historial de censuras, los usuarios se las han ingeniado con estrategias para saltarse estos bloqueos regionales, entre ellas:

  • Instalando un proxy – Se trata de un programa que te ayuda a navegar de manera anónima.
  • Con el navegador TOR – Algunos usuarios han logrado acceder a través de este navegador que es libre de dominio público.
  • Cambiando las DNS – De esta forma se evita que el proveedor bloquee el sitio al momento de conectarte a la dirección IP.
  • Utilizando complementos como Anonymox o Zenmate – Se trata de extensiones para navegador con versión gratuita y de pago que ocultan la dirección IP.

El problema con estas alternativas es que no siempre funcionan.

En el caso de las extensiones gratuitas, generan incompatibilidades con algunas webs y ralentizan mucho la conexión.

Además, como en el caso de las DNS, tu dirección IP no se cifra ni se esconde, con lo cual no es posible evitar que tu operadora sepa por dónde navegas.

Creemos que está de más decir que esto te puede traer problemas al momento de descargar contenido con derechos de autor.Titulares de derechos de autor que luchan contra ExVagos

Independientemente de ello, debes recordar que ExVagos, como cualquier otro sitio de este tipo, no se hace responsable por los archivos que descargues y el malware que contengan, pudiendo afectar tu dispositivo.

¿Cómo acceder a ExVagos de forma segura?

Probablemente ahora estés pensando si vale la pena el riesgo de utilizar alguno de estos métodos para entrar a ExVagos. Por fortuna, existe una opción más segura y efectiva para lograrlo: Un VPN o Red Privada Virtual, el cual es un servicio que te conecta a Internet a través de un túnel cifrado.

Este servicio tiene gran cantidad de funcionalidades para que navegues de forma segura en la red, pero hoy nos enfocaremos a lo que puede hacer por ti para acceder a sitios con bloqueo regional como ExVagos.


En términos simples, un VPN conecta tu dispositivo móvil o computador a otro servidor en algún otro lugar, con lo cual, puedes navegar utilizando la conexión a Internet de esa computadora.Acceda a ExVagos con una VPN

¿Ya lo adivinaste? un VPN te permite cambiar tu ubicación real y tener acceso a la plataforma como si estuvieras en otro país donde no existe este bloqueo. Además, el VPN no permite que tu proveedor de Internet sepa que descargas torrents, con lo cual te evitas sanciones.

Además, si te decides por un buen VPN, este te protegerá contra amenazas (a diferencia de los VPN gratuitos que, además de no analizar las descargas, te pueden infectar con su propio malware).Una VPN puede proteger tu PC de las cyber amenazas

¿Cuál es la mejor VPN para acceder a ExVagos?

Si estás leyendo esto, seguramente es porque te interesa lo que ExVagos tiene que ofrecer y quieres poder acceder a la plataforma sin correr riesgos, pero tampoco es tu intención pagar mucho dinero. Te entendemos, y por ello queremos recomendarte un VPN que se ajusta a lo que estás buscando Surfshark.

Surfshark
La VPN más económica del mundo
  • Este VPN te permite cambiar fácilmente tu ubicación y acceder a ExVagos desde los Países Bajos o cualquier lugar donde este sitio no esté bloqueado.
  • Además, todos los servidores de Surfshark son compatibles con P2P y es muy rápido, por lo que puedes descargar en poco tiempo el contenido que desees.
  • Además, con una sola cuenta de Surfshark toda tu familia podrá disfrutar de seguridad y privacidad desde cualquier dispositivo.

¡Así de simple!

Como ves, la opción para entrar a ExVagos o cualquier otro sitio con bloqueo en España es conectarte desde una región donde no existan estas restricciones.

Surfshark te permite “viajar” a otro país para conectarte desde ahí, sin moverte del lugar donde estás.

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments