Juego de Tronos

Las suscripciones a VPNs se incrementaron en China para poder ver Juego de Tronos

La serie Juego de Tronos ha sido toda una sensación durante los últimos 8 años, y sí, todos en el mundo la conocen o al menos han oído hablar de ella… incluso en China. La icónica serie de televisión ha llegado ya a sus últimas temporadas, y muchas personas están esperando ansiosamente cada episodio para conocer el desenlace. ¿Qué hace que esta sea la oportunidad perfecta para los VPNs en China?

Juego de Tronos: Una serie de TV que ha roto todos los récords

Juego de tronos fue, desde el principio, una serie que rompió todos los récords imaginables. Esto es gracias a un reparto sobresaliente, escenarios majestuosos y una historia en las que se han visto todo tipo de giros. El valor de la producción es, aun a simple vista, de primera clase, y la narración no deja nada que desear. No debería ser una sorpresa, entonces, que Juego de Tronos haya cautivado audiencias en todos y cada uno de los rincones del mundo. Entonces, ¿qué sucede cuando una serie de televisión tan icónica se censura? Bueno, por supuesto… ¡Los VPNs entran en escena!

Los VPNs y la Censura

Durante las semanas previas al primer episodio de esta última temporada, los fanáticos de la serie en China pidieron a las emisoras del programa no se censurara el sexo y la violencia. Cuando el gobierno respondió con un rotundo “no” a estas exigencias, muchos comenzaron a buscar alternativas para poder ver la serie sin ningún tipo de censura. Es por eso que muchos proveedores de VPN registraron un aumento en las suscripciones. Gracias a un VPN, una persona puede enmascarar su ubicación real intercambiando su dirección IP con la del servidor VPN. Esto da acceso a todos los sitios web que podrían estar en una lista negra en un país determinado. O, aun mejor, si no quiere hacer uso de un sitio de streaming restringido, simplemente puede acceder a la American HBO, el canal que transmite Juego de Tronos.

Si vive en un país donde no cuenta con acceso a su serie de televisión favorita, o si desea ver los episodios al mismo tiempo que se emiten en Estados Unidos, es posible que necesite una VPN. ¡Hemos recopilado para usted una lista de las 10 mejores VPN disponibles en el mercado!

¡Manténgase al día con las últimas noticias de privacidad en nuestro blog!

Dejar una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments