Si eres aficionado al fútbol, seguro que conoces Rojadirecta, la plataforma que permite ver en vivo y streaming los principales encuentros de fútbol. A través de Rojadirecta se puede acceder a los partidos de las principales ligas del mundo (la liga española, italiana, inglesa, portuguesa, rusa, rumana, israelí y sueca).

Además, en Rojadirecta también puedes ver todos los partidos de la NBA, La Fórmula 1, la Liga Profesional de Béisbol de Estados Unidos, ciclismo, golf y la Liga de críquet, y todo eso… ¡totalmente gratis! ¿Verdad que es interesante? Pues sigue leyendo, aquí te damos todas las claves para acceder a Rojadirecta!

¿Se puede ver Rojadirecta desde España?

Rojadirecta se fundó en 2005 y desde esa fecha ha proporcionado múltiples contenidos a todos los aficionados del deporte de forma gratuita. En solo un mes, la página web de Rojadirecta llegó a superar los 2,5 millones de usuarios. En 2017, Movistar formuló una denuncia contra Rojadirecta por vulnerar los derechos de propiedad intelectual, lo que motivó una sentencia que ordenó el cierre y bloqueo de la plataforma, que ya no puede verse desde España.

Esto supone que si quieres conectarte a la plataforma desde España, la misma no responde y no tienes acceso a su contenido. A pesar de eso, existe un truco para poder ver Rojadirecta desde España. Sigue leyendo y lo descubrirás.

Cómo acceder a Rojadirecta desde España

¡Saca una tarjeta roja al bloqueo y opta por la solución para ver Rojadirecta desbloqueada desde España!. ¿Cómo?, ¡usando una VPN! Una VPN te permite el acceso a los contenidos de Rojadirecta para que sigas disfrutando en directo y gratis de tus eventos deportivos favoritos.Usar una VPN

Pero, ¿ cómo funciona una VPN? Una VPN es una red privada virtual que te permite cambiar la ubicación de tu dirección IP?. Gracias a la VPN, puedes eludir el bloqueo y tu dirección IP se puede conectar a los servidores de los países en los que la plataforma no está bloqueada. Es decir, la VPN cambia tu ubicación física y te da acceso a los contenidos de Rojadirecta sin ningún problema.

Además de eliminar las barreras geográficas, con la VPN también puedes navegar de forma anónima en la red. Eso sí, debes elegir siempre una VPN de calidad y de pago, puesto que las VPN gratuitas tienen muchos problemas de conexión y, además, pueden descargar virus, spam y publicidad maliciosa en tu ordenador. Por el contrario, una buena VPN incluye servicios anti malware así como bloqueadores de publicidad.

¿Existen alternativas a Rojadirecta?

Si no quieres perderte un solo partido de fútbol, dispones de otras alternativas a Rojadirecta, como Arenavision, LiveTV (plataforma italiana), FutbolOnline.tv y SportCategory.tv. Sin embargo, todas estas plataformas tienen el mismo problema que Rojadirecta. Dado que son gratuitas también sufren bloqueos y para acceder a su contenido necesitarás utilizar una VPN que modifique la ubicación de tu IP. Si has decidido usar una VPN para ver los mejores eventos deportivos de forma totalmente gratuita es posible que te surja la duda, ¿ cuál es la mejor? Sigue leyendo, aquí te lo contamos.La mejor VPN

Cuál es la mejor VPN para ver Rojadirecta desde España

Si quieres tener una VPN segura, de calidad y económica para acceder a los contenidos de Rojadirecta, te recomendamos Surfshark. Surfshark es una VPN nueva en el mercado que ofrece una excelente relación calidad precio. Además de desbloquear Rojadirecta, también desbloquea NBC Sports y otros sitios de streaming, como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Hulu, HBO Max, Kodi, ESPN+, YouTube TV, Sling TV, fuboTV y Abema TV, así como canales locales de países de habla hispana, como Azteca y Atresplayer.

Surfshark es una VPN que ofrece una velocidad rápida, descargar torrents pesados y, además, te permite disfrutar de sesiones de gaming de forma óptima.

Surfshark cuenta con una distribución de más de 1.700 servidores a través de los cuales puedes conectarte a 63 países del mundo y a la diversidad de contenidos que emiten.

Por si lo anterior fuera poco, Surfshark soporta un número ilimitado de dispositivos conectados al mismo tiempo y dispone de un magnífico servicio de atención al cliente durante las 24 horas.

En nuestra web puedes disfrutar de la VPN de Surfshark a un precio inmejorable y exclusivo. ¡ Disfruta gratis de todo el contenido de Rojadirecta y del resto de ventajas que te ofrece Surfshark con una VPN que te garantiza el mejor rendimiento al menor precio¡ ¿A qué estás esperando para conseguir tu VPN de Surfshark? ¡Aprovecha esta oportunidad irrepetible!

Rojadirecta desbloqueada!Gol en rojadirecta

Rojadirecta es la mejor plataforma de origen español para ver el fútbol y otras competiciones deportivas en vivo y en streaming. Desde 2017 la plataforma Rojadirecta está bloqueado en España. Sin embargo, actualmente puedes seguir disfrutando de todos los contenidos que ofrece RojaDirecta a través de una VPN de calidad, como Surfshark. ¿Vas a dejar que te saquen la tarjeta roja y te eliminen del juego o vas a apostar por ver jugar a tu equipo favorido a través de Rojadirecta online? Aquí te hemos dado las claves para que ganes el partido.

¡Tú decides!

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments