Los Jóvenes Hackers

Más y más jóvenes son capaces de hackear un ordenador, un teléfono o un sitio web. Estos chicos pueden poner en peligro la privacidad de su correo electrónico, sus contraseñas, cuentas de banco, y casi toda su información en línea. Afortunadamente, una VPN puede mantenerlo seguro.

Hackeando los Sitios Web de Escuelas

El sitio web holandés Veiliginternetten.nl recientemente realizó una encuesta representativa. En esta encuesta se descubrió la experiencia de la piratería de más de mil niños de 12 a 18 años. La mayoría de los adolescentes consideran la piratería como una actividad criminal, pero a menudo también son un poco curiosos. Está de mas decir que a esa edad, lo nuevo y emocionante suele ser muy atractivo. La misma encuesta reveló que casi la mitad de los adolescentes que nunca han hackeado un dispositivo o sitio web antes, les gustaría mucho hacerlo alguna vez. La encuesta mostró que el 5% de los adolescentes han invadido una computadora o hackeado una cuenta de correo electrónico anteriormente. Y un sorprendente porcentaje del 14% ha invadido un teléfono móvil antes. Los sitios web de piratería escolar también son muy interesantes para los adolescentes. Por ejemplo, a veces cierran el sitio web de su escuela o piratean la aplicación administrativa en línea que es utilizada su escuela para modificar los horarios y las calificaciones.

¿La Mejor VPN para Evitar Hackers?

5 Euro VPN

Defenderlo de los hackers es una de los principales objetivos de un buen proveedor de VPN. 5 Euro VPN es capaz de hacer esto casi sin ningún esfuerzo, y además lo hace por el precio más bajo del mercado. ¡La mejor elección!

¡Cómprelo ahora!

NordVPN

NordVPN es uno de los más grandes y confiables proveedores de VPN en el mercado. Se caracteriza por estar siempre en desarrollo constante y por ser capaz de mantener a sus usuarios a cubierto de las fugas de datos y de las amenazas de hackers.

¡Cómprelo ahora!

ExpressVPN

No podemos pensar en alguna razón para no recomendar el VPN de Express VPN. ¡Confiable, muy seguro y veloz!

¡Cómprelo ahora!

Hackers Éticos

Las prácticas de hackeo no siempre son ilegales. Algunas empresas trabajan con hackers para mejorar la seguridad de sus sitios web. Los hackers éticos obtienen los permisos necesarios para ingresar al sitio web y, una vez han tenido éxito, reportan los descubrimientos sobre las fallas al propietario de la empresa. Incluso si el pirata informático no obtuvo el permiso de la compañía de antemano, pero informó de una filtración o de una falla al encargado del sitio web, esto puede ser considerado dentro de lo que se conoce como el “hackeo ético.” Es una manera de ganarse la vida y aumentar la seguridad de los sitios que usamos en nuestro día a día.

Las VPN y los Hackers Jóvenes

Pero lejos de todo, los adolescentes saben que el allanamiento de una computadora es un delito grave. La posibilidad de que su computadora, teléfono móvil o sitio web sean hackeados sin que usted lo sepa, ha aumentado enormemente en los últimos diez años. Y, naturalmente, con eso crece la necesidad de garantizar la seguridad en línea. El uso de una VPN (red privada virtual) es una excelente manera de garantizar la seguridad de sus datos en línea. Cuando esté utilizando una VPN, su computadora, tableta o teléfono móvil ya no se pondrá en contacto con el sitio web al que desea acceder desde su propia dirección IP. En su lugar, la conexión se hará a través del servidor del proveedor VPN. De esta manera, los piratas informáticos no podrán rastrear sus datos, y usted podrá navegar de forma segura, hacer su banca en línea o usar una red pública de Wi-Fi sin ninguna preocupación.

 

Leave a Reply