Mise à jour ExpressVPN

ExpressVPN estrena un nuevo sitio web y cuatro nuevas funciones

Uno de los proveedores de servicios VPN más grandes del mundo acaba de reinventarse por completo.

ExpressVPN publico el 18 de enero todos los detalles de su nueva actualización, que van desde un rediseño de su sitio web hasta la incorporación de nuevas y funcionales características que han dejado sorprendidos a propios y extraños.

Lo Principal en la Actualización

Con la premisa que “el mundo del Internet ha cambiado desde el 2009”, año en el que ExpressVPN fue fundada, el proveedor VPN ahora nos entrega un sitio web mucho más fresco, velocidades mucho más rápidas, mejoras en sus funciones ya conocidas. Y por si eso fuera poco, cuatro nuevas características que nos ayudarán a mantener nuestra seguridad y privacidad virtual 100% protegidas.Nuevas características para proteger la seguridad del usuario en línea

Hablemos un poco de ellas:

Lightway

Lightway es un nuevo protocolo de conexión integrado en la nueva actualización de ExpressVPN.

¿En qué se diferencia del resto de protocolos? ExpressVPN ha aprendido que los protocolos convencionales dejan pequeños huecos por donde nuestra información podría filtrarse libremente. Con Lightway, ese problema quedará resuelto.

En pocas palabras, Lightway es un protocolo más reciente, más seguro, más rápido y más confiable.

Cuando nuestros dispositivos sufren de una pequeña desconexión o simplemente cuando cambiamos de un red Wi-FI a nuestra red 4G o 5G, los protocolos actuales nos dejan desprotegidos, e incluso hay algunos con los que necesitamos reconectarnos manualmente a nuestras VPNs. Lightway no se desconecta, y nos cubre por completo en esos breves segundos donde nuestra información podría quedar en riesgo.

Protection Summary

Protection Summary es la nueva propuesta de ExpressVPN para darnos el control absoluto de nuestra VPN en los dispositivos con sistema operativo Android.

Básicamente, esta función está pensada para entregarnos un mayor control sobre nuestras conexiones al mismo tiempo que nos permite realizar chequeos inmediatos sobre nuestra seguridad y tiempo de uso de nuestro proveedor VPN.Esta característica le permite comprobar el estado de la protección en tiempo real

ExpressVPN ha dicho que próximamente este función de gestión agregará nuevas opciones, por lo que estamos muy a la expectativa de lo que se podrá hacer desde este menú disponible en la pantalla de inicio de nuestros móviles Android.

Security Assistant

Siri, Google, Bixby, Alexa… ¿Por qué no habían llegado los asistentes a los proveedores de servicios VPN? Security Assistant es otra nueva función de la aplicación que de momento se encuentra en su fase beta.Nueva característica para mejorar la seguridad y la conexión del dispositivo

Este asistente tendrá como objetivo primordial mejorar la seguridad de nuestros dispositivos y conexiones dándonos consejos útiles y recomendaciones sobre nuestra protección y privacidad en línea.

Security Labs

La seguridad digital es un derecho de todos, y todos podemos ayudar a construirla. Desde el sitio web ExpressVPN, se nos dice que

“una de las mejores formas de acercarnos a este objetivo (el de la seguridad digital absoluta) es tener una comprensión profunda de los problemas, y eso significa llevar a cabo constantes investigaciones de alta calidad.”

Es por esto que ExpressVPN anunció la contratación de Sean O’Brien, un reconocido profesor e investigador de Yale como jefe de su propio departamento de investigación en seguridad digital.Nuevo departamento de investigación en seguridad digital

Este nuevo departamento de ExpressVPN tendrá tres objetivos principales:

  1. Investigar problemas de seguridad y derechos digitales y educar a los consumidores sobre ellos;
  2. Crear herramientas y recursos para empoderar a las personas;
  3. Llevar a cabo actividades de divulgación comunitaria para compartir su trabajo.

Además, habrán espacios colaborativos abiertos ara que los usuarios podamos hacer escuchar nuestras voces.

¿Qué Sigue?

ExpressVPN quiere demostrar con todas estas nuevas funciones que está a la vanguardia y que mantiene un alto compromiso con sus usuarios.

Los peligros de la navegación en Internet han evolucionado e incrementado, y los usuarios debemos estar conscientes de ello. La tecnología VPN debe estar al día si desea seguir cumpliendo su misión, y ahora sabemos, que entre todas las opciones posibles.

ExpressVPN esta cumpliendo esta premisa y quiere ir un paso más allá.

Deje una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments