¿Puedo ver la Fórmula 1 gratis en España?

¿Dónde ver Fórmula 1 en el año 2020?

Sí preguntas cómo ver Formula 1 y precisamente Gran Premio 2020, entonces la respuesta es muy fácil: se puede ver todo en vivo a través de un servicio especial de transmisión en línea – F1 TV.

Los amantes de Fórmula 1 suscritos a este servicio tendrán un acceso a las carreras transmitidas y a las cámaras de los 20 coches durante cada sesión de carreras de Fórmula 1.

¿Quieres saber cómo puedes transmitir F1 en 2021 de forma gratuita?

Lo que debes saber en cuanto a F1 streaming en el año 2020

La lista de regiones, en las cuales el acceso a este servicio no está limitado, incluye más de 50 países y territorios, pero aquí no hay, por ejemplo, Gran Bretaña, Australia, ningún país asiático o africano. O bien, si eres estadounidense, esto significa que no puedes aprovechar tu suscripción en los Estados Unidos cuando te encuentras en el extranjero. 

Además, los organizadores de Fórmula 1 declararon que se aplicarían todas las medidas disponibles para que los espectadores no pudieran utilizar una VPN o un Proxy para ver las transmisiones en las regiones que no disponen de un acceso a su servicio. Pues bueno, lo vamos a ver. 

Los servicios que van a transmitir Fórmula 1 en el año 2020

Aún se puede ver F1 por Internet a través de VPN, pero de una manera distinta. F1 tiene más de 60 emisoras de televisión en diferentes países, así que puedes poner una transmisión de las carreras de F1 usando un servicio VPN. Los emisores más famosos del mundo de Fórmula 1 son:

Sky Sports

Sky Sports – una cadena de canales deportivos en el Reino Unido e Irlanda, que forma parte de la empresa de televisión Sky. Dispone de todos los derechos para transmitir Fórmula 1 en vivo, ya que es un canal de deportes de pago más popular en tal área. Así que con Sky Sports f1 online puedes conectarte a los servidores británicos por VPN y ver tu carrera favorita en línea y no importa dónde estás en ese momento.

ESPN

ESPN es uno de los mayores canales de televisión deportiva en los EE.UU., cuyas emisiones siguen viendo millones de telespectadores. Pero este canal está disponible sólo para la audiencia de Estados Unidos ya sea como un servicio en línea o como uno de los canales de televisión por cable. Tienes posibilidad de aplicar un VPN para desbloquear ESPN y ver Fórmula 1, por ejemplo, encontrándote en Europa. Sólo necesitas confirmar que tu proveedor es capaz de evitar el bloqueo geográfico de acceso.

Amazon Prime Video con VPN

Amazon Prime es otro lugar donde ver la F1 resulta muy cómodo. A pesar de que Amazon Prime Video ya está disponible en muchos países, sigue estar bloqueado en algunos estados o regiones (por ejemplo, en China). Pero el aprovechamiento de este servicio aumenta esencialmente el número de servidores que pueden conectarse a través de VPN. Gracias a nuestros consejos que te proponemos en adelante, puedes encontrar fácilmente un servicio de VPN que funcione junto con Amazon Prime.

Las mejores VPN para las transmisiones de Fórmula 1: 

ExpressVPN se caracteriza principalmente por una conexión muy rápida, debido a la cual las emisiones siempre comienzan sin demora de tal modo siempre vas a ver tus carreras favoritas a tiempo. Tales tipos de conexión VPN están protegidas por una capa de cifrado de grado militar a fin de que puedas superar de una manera muy simple las restricciones geográficas y ver Fórmula 1 desde cualquier rincón del mundo. Todo lo mencionado se realiza gracias a 160 localizaciones de servidores en 94 países.

ExpressVPN ofrece un soporte integrado para tales plataformas, como MacOS, Linux, Windows, Android y iOS. Este proveedor de VPN da una oportunidad de conectar hasta cinco dispositivos al mismo tiempo. Si eso te parece insuficiente, puedes instalar ExpressVPN en tu enrutador inalámbrico y conectar más dispositivos a él.

ExpressVPN: ¡La mejor VPN para transmitir deportes!


NordVPN también cuenta con una conexión rápida, evitando de una manera eficaz unas limitaciones geográficas y ofrece un acceso a muchas plataformas en línea. Este servicio VPN tiene 5020 servidores en 59 países. Tiene un ancho de banda ilimitado, lo que significa que no hay almacenamiento en búfer. La transmisión de una carrera de Fórmula 1 no te hará esperar ni un segundo más tras conectarte y no se detiene en medio de la transmisión del programa.

NordVPN tiene aplicaciones convenientes para todas las plataformas de dispositivos populares: Android, iOS, macOS, Linux y Windows. Se pueden conectar hasta 6 dispositivos distintos a una cuenta NordVPN al mismo tiempo, y de la misma manera se puede aplicar un enrutador para conectar mayor número de dispositivos.

NordVPN: ¡Nuestro proveedor número uno probado para transmisión!


CyberGhost es uno de los más simples servicios VPN con una interfaz funcional y un buen equipo de apoyo. Al conectarte, te ayudará a ocultar tu IP y reemplazarla con la dirección IP del propio sistema. De tal modo, el acceso a las emisiones de las páginas web procede de la región en la que se encuentran de dominio público. Para realizarlo, CyberGhost dispone de 6.500 servidores en más de 90 áreas. Claro que esta VPN es compatible con tales plataformas, como Windows, MacOS, Android, Linux y iOS.

Además, CyberGhost VPN dispone de una versión gratuita, pero los usuarios de ste plan deben esperar en la fila para poder conectarse. En este caso, la velocidad de conexión disminuye + el servicio gratuito ya no está disponible para dispositivos con plataforma Windows.

CyberGhost: ¡Proveedor premium a precio de ganga!


Así que para ver F1 online desde cualquier lugar necesitas hacer lo siguiente:

  • Suscribirte en la VPN elegida.
  • Descargar VPN (alguna aplicación) a tu dispositivo de transmisiones.
  • Conectarte a un servidor VPN en un país donde F1 streaming español esté disponible.

Por ejemplo, si ves la cadena de transmisiones gratuita Ten desde Australia, un servidor australiano puede ayudarte a desviar las restricciones geográficas.

  • Pasar a la página web o al canal elegido.
  • ¡Disfrutar viendo la transmisión!

Dejar una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments