El Campeonato Mundial de MotoGP ya ha comenzado y, como todos sabemos, éste es el escalón más alto en los deportes de motociclismo. Además es por mucho uno de los deportes más emocionantes del mundo. En España, La MotoGP tiene un valor más alto ya que el país entero apoya “al trueno de Cervera”, Marc Márquez, piloto que cuenta en su palmarés con 8 campeonatos mundiales, 6 de ellos en la categoría suprema. Márquez busca este año prolongar su dictadura y establecer nuevos récords que graben con fuego su nombre en la historia.

Por si eso fuera poco, un segundo piloto español busca ganarse el respeto de los aficionados del deporte sobre dos ruedas. Hablamos de Alex “El pistolas” Márquez, hermano menor de Marc y que ha sido fichado por el mismo equipo de su hermano mayor, Repsol Honda HRC. Pero un deporte no es deporte sin las endemoniadas rivalidades, y que mejor referente que el eterno Valentino Rossi, The Doctor, nueve veces campeón mundial, seis de ellas en la Moto GP,  y que probablemente está corriendo su última temporada profesional. Estos y muchos otros factores están haciendo que se esté viviendo una de las temporadas más espectaculares de todos los tiempos, una que muchos espectadores españoles no pueden ver debido a no contar con los acceso a los canales que transmiten las carreras en vivo.

Ver MotoGP 2020

El Enemigo para Ver Moto GP en Directo: Los Geobloqueos

Aunque la popularidad de la MotoGP es mayor en Europa, en España e Italia, para ser más precisos, la categoría cuenta con pocos recursos para el streaming y las transmisiones en esos países. Muchos buenos canales se encuentran geobloqueados con el objetivo de lograr que los fanáticos compren costosas suscripciones a servicios Premium. Curiosamente, esto hace que ver Moto GP en directo sea algo casi imposible en los lugares donde el deporte cuenta con más apoyo. ¿Se trata de una injusticia para los europeos? Quizás sí. Pero no es el fin del mundo. Hay muchas formas de evadir esos geobloqueos y disfrutar de la Moto GP online.

Cómo ver la Moto GP Online Gratis desde España

Para empezar, debemos dejar de lado la pregunta “¿dónde ver  Moto GP?” Esa pregunta no tiene respuesta debido a los molestos y ya mencionados geobloqueos. La mejor pregunta es  “¿cómo tener acceso a la Moto GP online gratis, de forma ilimitada y sin preocupaciones?”. La respuesta a esa pregunta es más sencilla de lo que imaginamos: haciendo uso de una VPN. Una VPN (Red Privada Virtual) nos permite eliminar de forma rápida y eficiente cualquier tipo de geobloqueo impuesto al contenido que nos interesa ver, sea éste la Moto GP en directo o cualquier otro programa, película o acontecimiento.

La seguridad, la privacidad y el túnel que genera el uso de una conexión VPN puede ayudarnos a saltar cualquier bloqueo impuesto a las IPs españolas ya que la VPN nos permitirá disfrazar la nuestra con una IP en la ubicación que nos convenga. Como resultado, ni los entes gubernamentales ni los servidores de las cadenas de transmisión sabrán nuestra ubicación real mientras accedeos a la posibilidad de ver Moto GP en directo. Eso sí, algunos proveedores VPN pueden ser más idóneos que otros para esto. Le recomendamos hacer uso de uno que pueda garantizar una buena velocidad de streaming y le permita conectarse a diferentes ubicaciones. De esta manera, el problema de las georestricciones quedará resulto. Si desea conocer más acerca de las características de diferentes proveedores de servicios VPN, no se pierda nuestro artículo con las reseñas sobre las 10 mejores VPNs.
Cómo ver la Moto GP Online Gratis desde España

El Mejor VPN para Moto GP en España

Sin duda alguna, uno de los mejores proveedores de VPN para esta tarea es ExpressVPN. Cuando se trata de eventos deportivos en streaming, ExpressVPN ha demostrado ser uno de los líderes tanto en la velocidad de transmisión como con la evasión de las restricciones geográficas. Para comprender mejor lo que hablamos, Express opera más de 1000 servidores en 160 ubicaciones de 94 países diferentes, y en todos y cada uno ha demostrado velocidades excepcionales. Es por estos motivos, además de la seguridad y privacidad, que recomendamos Express VPN para poder ver la MotoGP en directo.

¡La mejor VPN para ver MotoGP en 2020!

Si lo que se busca es un servicio a precios accesibles, quizás deba considerar la VPN de mejor precio que cumple con los requisitos para el streaming de Moto GP en directo. Hablomos de NordVPN. NordVPN cuenta con una excelente red de servidores ubicados en 59 países y conexiones muy rápidas equipadas con protección IKEv2. El precio de NordVPN puede llegar a ser de tan solo $3.71 en sus suscripciones de mayor duración. Finalmente, en este punto cabe hacer un recordatorio importante: la VPNs no son gratuitas por muchas razones. Si usted está considerando hacer uso de una VPN gratuita, tenga en mente que usted terminará pagando un costo, aunque este no se trate de efectivo.

Conclusión

Ver la Moto GP en directo desde España es posible haciendo uso de un buen proveedor de servicios VPN. Los geobloqueos no deben impedirle disfrutar de sus carreras favoritas ni de vivir la adrenalina de cada rebase o caída de su piloto favorito. Una VPN puede darle acceso al contenido que busca y brindarle la seguridad y el anonimato en línea. ExpressVPN y NordVPN son nuestras recomendaciones, pero si desea ahondar más sobre cuáles son los mejores proveedores VPN, no dude en echarle un vistazo a nuestro artículo con las reseñas sobre las 10 mejores VPNs.

Si desea mantenerse actualizado sobre los beneficios del uso de los servicios de un proveedor VPN y sobre todo lo relacionado con la privacidad y seguridad en línea, lo invitamos a leer otros artículos de nuestro blog.

Deje una respuesta