¿Qué es Hulu? Pues, es una página web americana y un servicio de transmisiones que te propone acceso a programas, películas, trailers, entre bastidores y otras series de NBC, Fox, ABC, TBS y docenas de otras empresas de televisión y compañías de difusión. Dispone de más de 3 millones de suscriptores (consiguió 1,5 millones en su primer año) y una impresionante biblioteca legal de contenido de calidad. 

Al igual que Netflix, Hulu no permite descargar películas a tu ordenador o teléfono móvil. Pero, al mismo tiempo, el servicio puede ser aplicado en las consolas de juego – Wii, Xbox, PS3. Tras el registro de una cuenta de Hulu, te van a ofrecer una semana de uso gratuito, después de la cual ya será necesario pagar por la suscripción según su plan mensual. 

¿Qué películas y series de televisión están disponibles con Hulu en España

Incluso si nunca has oído ninguna información sobre Hulu, posiblemente sabes tales mejores shows como son “The Act”, “Castle Rock”, “11.22.63”, “Casual”, “The Path”. 

Según Hulu la serie más popular es “Handmaid`s Tale”, que ganó tales premios como Emmy y Golden Globe. Hulu impresiona con su enorme número de películas, series, documentales, clips y animaciones. Al mismo tiempo contiene una gran cantidad de contenido proveniente de otras redes, incluidos Nickelodeon, FX, SyFy, PBS, Style, y Cartoon Network. watch-handmaids-tale-hulu-vpn

La mayoría de los productos aparecen rápidamente en Hulu, en realidad al día siguiente tras su estreno en los canales originales. Suena atractivo, ¿no? Pero el problema principal de Hulu es que está disponible sólo en los EE.UU. y Japón. Pero con una gran variedad de servicios VPN existentes que pueden proporcionar acceso a Hulu, resulta que ya no es un problema. 

5 cosas que debes saber antes de desviar el bloqueo geográfico de Hulu con una conexión VPN:

  1. No puedes ver Hulu gratis ni siquiera con una VPN, aún necesitas una suscripción para acceder a su contenido.
  2. Hasta si vives en los Estados Unidos, pero estás viajando por trabajo o estás de vacaciones, el streaming de Hulu será bloqueado tan pronto como cambies de lugar de tu ubicación. 
  3. Por favor, no olvides que para abrir Hulu con tu VPN, necesitas usar sólo servidores americanos o japoneses. 
  4. Es absolutamente legal ver a Hulu cambiando IP con una VPN porque ya estás pagando una suscripción.
  5. De esta manera evita usar VPN gratis junto con Hulu – tales servidores limitan la conexión y disminuyen velocidad de transmisión hacia un nivel muy bajo.

Las mejores VPN para el desbloqueo de Hulu desde cualquier lugar

¿Qué VPN ha demostrado que puede desbloquear las restricciones de Hulu? A continuación te presentamos distintos servicios VPN que realmente funcionan:

  • NordVPN es una de las mejores VPN para Hulu. Se conecta al servidor VPN a través de un túnel cifrado y va a navegar por Internet bajo la protección de su dirección IP. Además de esto, todos los usuarios conectados al mismo servidor obtendrán la misma dirección IP. De tal modo tu tráfico será ocultado de otro tráfico que pasa por este servidor. Sólo necesitas un clic para ocultar tu IP, encriptar el tráfico y cambiar tu ubicación.
  • La ExpressVPN ofrece una conexión de alta velocidad y fiable para transmisiones de Hulu. Con este servicio puedes disfrutar de un ancho de banda VPN ilimitado. ExpressVPN propone también aplicaciones galardonadas para Windows, Mac, iOS, Android y Linux, a fin de que puedas aprovechar fácilmente Hulu TV en cualquier dispositivo a tu gusto.
  • CyberGhost VPN te ayudará a reemplazar tu dirección IP conectándote a unos servidores americanos o japoneses que convienen de una manera perfecta a Hulu. También puedes aprovechar una suscripción VPN de CyberGhost para usar hasta 7 dispositivos a la vez. Incluso si quieres usar un Wi-Fi público, va a seguir enmascarando tu lugar de estancia a fin de que puedas disfrutar de tus programas favoritos del catálogo de hulu en cualquier momento y en cualquier lugar. 
  • 5 Euro VPN: para ver el contenido de Hulu puedes elegir un servidor en Dallas (o un servidor que es combatible con el servidor de Dallas a través de Smart DNS en los Países Bajos), y luego iniciar sesión en el servicio de transmisiones en los Estados Unidos desde allí. De tal modo, el ordenador conectado a Hulu ve la señal entrante de la dirección IP de EE.UU. (que el servidor 5 Euro VPN está creando) y piensa que es un usuario americano. Tras realizarlo, puedes iniciar sesión con una cuenta válida y disfrutar en Hulu de series, películas y programas de televisión favoritos sin ninguna restricción. 
  • PureVPN proporciona un acceso rápido e ilimitado a series de Hulu, películas, programas de televisión, eventos deportivos y mucho más. No necesitas devanarse los sesos al elegir entre velocidad, conveniencia, características adicionales, seguridad o privacidad. ¡PureVPN promete todo a la vez!

¡No te limites!

Si no vives en los Estados Unidos, eso no significa que pertenezcas a un grupo de los usuarios que no puedan aprovechar al máximo el servicio de Hulu. Todo lo que necesitas es suscribirte a un proveedor de VPN segura, de alta velocidad y con tráfico ilimitado que pueda evitar el bloqueo de Hulu y disfrutar de uno de los servicios de transmisiones más atractivos sin ningún obstáculo.

 

Dejar una respuesta