¿Cómo ver Hulu en España?

Cómo ver Hulu en España

¿Estás pensando en adquirir un nuevo servicio de streaming para ampliar el contenido que puedes ver en tu tiempo libre? Sabemos que hoy en día, decidir entre una suscripción y otra es un paso muy importante, y tomar la decisión equivocada puede resultar en noches y fines de semanas aburridos, y la desagradable sensación de que has desperdiciado tu dinero.

En este breve artículo, queremos hablarte de la que quizás es la mejor opción de servicio de streaming para España (después del gigante de Netflix, claro está).

Y esa opción es obviamente Hulu, una plataforma que a la fecha cuenta con un inmenso catálogo de películas y series de televisión exitosas, de todos los géneros y de todas las épocas.

Por si eso fuera poco, y siguiendo la tendencia de las grandes plataformas, Hulu también produce contenido original que se es posible disfrutar dentro de su servicio de streaming.

Y créenos cuando afirmamos que es contenido que REALMENTE vale la pena.

NordVPN: ¡La mejor herramienta para desbloquear Hulu en España!

¿Qué hay en Hulu?

Cuando decimos que Hulu es una de las mejores plataformas de streaming, lo decimos en serio. Puede que no tenga tantas películas, series y programas como otras plataformas, pero el contenido que tiene es tan bueno que lo compensa completamente.

Así que vamos a ver lo mejor que ofrece Hulu.

Películas en Hulu

Las películas se han vuelto un punto fuerte a favor de Hulu, y muestra de ello es que en su catálogo incluye clásicos de todos los tiempos, y de todos los géneros.

Ya sea que te gusten los dramas, la ciencia ficción, o las comedias, siempre encontrarás algo muy entretenido para ver. La lista de las mejores películas de Hulu incluye: Edward Manos de Tijera, Election, Mud, El Cisne Negro, Los Corazones Laten Fuerte, Valor de Ley, Babyteeth, Beach Rats, Judy, Venganza, Bohemian Rhapsody, The Donut King, The One I love.

Películas originales en streaming de Hulu

Pero si una enorme colección de 2.500 películas no es suficiente para ti, Hulu también hace sus propias películas originales. Entre ellas se encuentran éxitos como: Midning the Gap, Palm Springs, Big Time Adolescence, Run sólo por nombrar algunas.

Series en Hulu

Pero las películas no lo son todo… un buen sitio de streaming no estaría completo si no contara con un buen catálogo de series. Y Hulu lo sabe.

La lista incluye tanto nombres aclamados, como algunos un poco desconocidos pero que harán que siempre quieras ver “un capítulo más”.

Aquí te dejamos una breve lista: Only Murders in the Building, What Do We Do in the Shadows, American Horror Story, Archer, Future Man, Difficult People, A Teacher, Reservation Dogs, Brooklyn Nine-Nine, Legion, Atlanta, PEN15, Rick and Morty, This Way Up, Dave, Community, Solar Opposites, Behind the Mask, Lost (la serie súper aclamada), y muchas, muchas más.

Y, por supuesto, no podemos olvidar la joya de la corona de Hulu: El cuento de la criada.
Series de televisión en streaming de Hulu

¿Más Contenido? ¡Sí!

La popularidad de Hulu es tal, que ha conseguido crear alianzas con otras empresas de entretenimiento, lo que te permitirá obtener acceso a ESPN y Disney+ si decides agregarlas a tu suscripción.

Además, también puedes obtener Hulu Live TV, pero esa opción tiene un costo un poco más elevado.
Añadir otras suscripciones a Hulu

¿Hulu está disponible en España?

De momento, Hulu no ha llegado a España.

Muchos han optado por esperar a que el servicio se encuentre disponible en el país, pero la plataforma se está tomando todo el tiempo del mundo. Cada semana se escuchan nuevos rumores de la llegada de Hulu a nuevos países, pero desde su lanzamiento, sólo ha llegado a estar disponible en Estados Unidos y Japón.
Hulu no está disponible en España

Sin embargo, eso no es el fin. Y la razón de este artículo es mostrarte cómo puedes acceder a la plataforma desde la comodidad de tu casa.

¿Te interesa? ¡Vamos por ello!

Cómo Obtener Acceso

Para disfrutar inmediatamente el inmenso catálogo de contenido que Hulu ofrece, sin necesidad de esperar a que la plataforma decida lanzar su producto en España, solo tienes que asegurarte de solucionar el siguiente problema: evadir el bloqueo geográfico de la plataforma y su sistema de pagos.

Siendo más específicos:

  1. Debes ser capaz de evitar las restricciones geográficas impuestas por el servicio de transmisión para obtener acceso a la plataforma.
  2. Para poder suscribirte a Hulu, debes contar con un método de pago emitido en Estados Unidos.

Y Para Eso Necesitas la VPN Adecuada

Al igual que Netflix y HBO, Hulu ha visto florecer su popularidad a nivel mundial, y como resultado ha impuesto algunos de los geobloqueos y restricciones más fuertes entre los servicios de streaming.

Por, al elegir una VPN para esta misión, debes optar por lo mejor.

¿Te preguntas qué es eso?
¡Podemos explicarlo!

Pero descuida, nosotros hemos realizado rigurosas pruebas, y hemos llegamos a la conclusión de que NordVPN es la mejor VPN para este trabajo.

Utilizar una VPN para evitar las georrestricciones de Hulu

¿Las razones? Déjanos darte unas cuantas razones:

  • NordVPN tiene una gran selección de servidores en todo el mundo, con una buena parte de su red dedicada exclusivamente a los Estados Unidos.
  • La mayoría de sus servidores en Estados Unidos están optimizados para las funciones de streaming, lo que significa que podrás ver Hulu en Full HD sin importar dónde estés.
  • NordVPN tiene una función Smart Play, que combina lo mejor de la tecnología Smart DNS y VPN específicamente para desbloquear fácilmente cualquier servicio de transmisión, incluido Hulu.
  • NordVPN cuenta con las mejores velocidades del mercado para ofrecerte la mejor experiencia de streaming.
  • Finalmente, NordVPN ofrece la función de ofuscación, lo que significa que puede eludir los geobloqueos creados por los servicios de streaming específicamente para bloquear a los usuarios de VPN.
NordVPN
¡La mejor VPN para desbloquear Hulu!

Acceder a Hulu desde España

Entonces, ¿cómo se puede conseguir Hulu?

  1. En primer lugar, debes tener y encender la app de NordVPN en el dispositivo en el que vas a acceder. Este paso es inevitable debido a las restricciones geográficas de Hulu.
  2. Segundo, debes hacer creer al servicio que te encuentras en Estados Unidos, así que debes configurar tu VPN a una ubicación de ese país.
  3. A continuación, necesitarás una forma de pagar local para contratar el servicio. Y para hacer eso necesitas una tarjeta bancaria estadounidense. Pero tranquilo, nosotros también tenemos eso cubierto.
    Nuestro socio US Unlocked puede ayudarte a crear una cuenta recargable en tan solo unos minutos. Solo debes crear una cuenta, esperar por la verificación, y luego cargar la cantidad adecuada de dinero para la transacción. Hulu cuesta $5.99 por mes.
  4. Después de obtener tu tarjeta virtual, ve a Hulu. Recuerda tener tu VPN conectada a un servidor de los Estados Unidos todo el tiempo.

¡La mejor, más rápida y segura forma de obtener una cuenta bancaria estadounidense!

Termina la configuración de tu cuenta y ¡a disfrutar!

Sé el Primero de tus Amigos en Tener Hulu

Disfrutar de las mejores series y películas ahora está al alcance de tus manos. Sólo necesitas tener las herramientas necesarias para acceder a Hulu.
Ver Hulu desde España con una VPN

Una vez hayas seguido estos pasos, podrás invitar a todos tus amigos a ver contenido exclusivo de Hulu, contenido que nadie más que tú puede ver en España.

Dejar una respuesta

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments