Como ver DirectTV in España

¿Cómo ver DirecTV, ahora AT&T TV NOW, desde España?

¿Qué es DirecTV y qué es su servicio AT&T TV NOW, y por qué a los españoles le interesa tanto? Para hablar de estos servicios, debemos comenzar definiéndolos.

Según leemos en sus sitios oficiales, DirecTV se define a sí mismo como un proveedor de servicios de difusión directa por satélite. En pocas palabras, se trata de un servicio que ofrece transmisiones de audio y televisión a sus suscriptores a través de su red satelital de manera continua e ilimitada.

AT&T TV NOW, por su parte, hace lo mismo, pero a través de la web.
DirecTV plataforma americana de streaming

La oferta de opciones, como quizás ya sabe, es muy amplia (lo que logra captar una gran variedad de públicos) e incluye el equivalente de muchas estaciones locales de televisión, redes de televisión, servicios de televisión por suscripción, servicios de radio por satélite, y servicios privados de vídeo.

Vea DirecTV hoy, con NordVPN

¿Existe DirecTV o AT&T TV NOW España?

La primera respuesta a esa pregunta suele ser “NO”. Para hacerlo, usted debería contar con una antena satelital instalada en alguna ubicación dentro de los Estados Unidos. Eso en pocas palabras, hace que disfrutar los servicios de DitrectTV desde España sea imposible.

Lo que sí es posible, es disfrutar de su extensión AT&T TV NOW, y para hacerlo sólo se debe seguir un proceso de varios pasos y superar una serie de pequeños inconvenientes.
DirecTV no está disponible en España

Es esencial aclarar aquí que el uso de una VPN será necesario tanto para contratar el servicio así como para eludir los geobloqueos de contenido.

¿Cómo funciona una VPN?

¿Por qué es así?

DirecTV es, per se, un servicio de subscripción habilitado únicamente para Estados Unidos, y por lo tanto, limitado a ese mercado. Y para ser aún más honestos, cualquiera que quiera tener acceso a DirectTV y no se encuentre en los Estados Unidos, tendrá que optar por la opción virtual del servicio, conocida ahora como AT&T TV NOW.
El acceso a DirecTV está restringido a los Estados Unidos

Resumiendo: Los principales problemas son, como en todos los servicios de entretenimiento georestringidos, primero obtener una suscripción, lo cual es posible haciendo uso de una VPN con un servidor en los Estados Unidos, y segundo, también con una VPN, ser capaz de eludir las restricciones geográficas.

Ojo, queremos ser los más honestos con esta información, y cuando hablamos de una VPN, no nos referimos a cualquier VPN.

Hemos tratado de realizar este proceso con VPNs gratuitas y algunas de pago cuyo objetivo principal es la seguridad en línea, pero solo las Premium, aquellas con múltiples servidores y buenas velocidades, son capaces de sortear todos los obstáculos mencionados arriba.

Desaconsejamos las VPN gratuitas
¿Por qué?

¿Por qué los servicios tienen geo-restricciones?

DirecTV, y su nuevo servicio AT&T TV NOW, así como Netflix o cualquier servicio de entrenamiento, no poseen derechos mundiales de los programas y eventos que transmite, esto quiere decir, por ejemplo, que para un mismo servicio de streaming, la programación en Estados Unidos variará mucho de la programación en España, y la programación en España, será diferente a la programación de Latinoamérica.

En pocas palabras, aún con la enorme cantidad de contenido disponible, nadie tiene acceso a la totalidad del mismo.
Los servicios de streaming tienen restricciones de derechos de autor

Una Buena Razón para Optar por AT&T TV NOW

DirecTV y ahora su nuevo servicio AT&T TV NOW apuestan por la diversificación de diferentes funciones y programas destinados a públicos diferentes.

Así pues, AT&T TV NOW incluye cientos de canales en vivo que van desde canales de dibujos animados como Nickelodeon o Universal Kids, hasta los canales de películas más exclusivos del planeta, tales como HBO y Cinemax.

Al hablar de programas deportivos, no debemos dejar de mencionar que AT&T TV NOW ha incluido en sus paquetes canales como ESPN (la mayoría de sus variantes) y otros como Golf Channel, Tennis Channel y NBC Sports Network.
Canales de deportes en DirecTV

Evadiendo los Geobloqueos con una VPN para DirecTV España

Como en la mayoría de casos con el público español, uno de los mejores proveedores de VPN para esta tarea es Express VPN.

  • Cuando se trata de contenido en streaming, ExpressVPN ha demostrado ser uno de los líderes tanto en la velocidad de transmisión como con la evasión de las restricciones geográficas.
  • Para comprender mejor lo que hablamos, ExpressVPN opera más de 1000 servidores en 160 ubicaciones de 94 países diferentes, y todos y cada uno han demostrado velocidades excepcionales.
  • Es por estos motivos, además de la seguridad y privacidad, que nuestra primera recomendación para disfrutar de AT&T TV NOW online desde España es ExpressVPN.
ExpressVPN
Una conexión rápida para transmitir DirecTV

La opción económica viene esta vez de la mano de NordVPN.

  • NordVPN cuenta con una excelente red de servidores ubicados en 59 países y conexiones muy rápidas equipadas con protección IKEv2.
  • Créanos, es uno de los mejores precios disponibles en el mercado.

La VPNs no son gratuitas por muchas razones. Si usted está considerando hacer uso de una VPN gratuita, tenga en mente que usted terminará pagando un costo, aunque este no se trate de efectivo.

NordVPN
Una VPN económica y eficaz

Conclusión

Acceder a AT&T TV NOW desde España es posible, no es algo sencillo como quisiéramos pero debemos estar satisfechos con el hecho que sea accesible. Sólo se necesita del proveedor de VPN correcto para contratar el servicio haciéndole creer a los servidores del AT&T que usted se encuentra dentro de los Estados Unidos.

Una vez usted haya adquirido el servicio y eludido los bloqueos geográficos, solo deberá disfrutar del contenido casi ilimitado que ofrece este interesante servicio de entretenimiento estadounidense.
Accede a DirecTV con una VPN

Ya sea que usted haga uso de nuestras recomendaciones, ExpressVPN o NordVPN, o de cualquier VPN de su preferencia, una conexión VPN le dará acceso a una cantidad ilimitada de contenido en AT&T TV NOW y en cualquier otra plataforma geobloqueada.

¿Quieres más opciones?
Consulte nuestra lista de las 10 mejores VPNs

¡El entretenimiento americano está ahora a un clic de distancia!

Dejar una respuesta

6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Como ago la suscripcion

Como afiliarme desde españa

Hola, solo quería comentar que Directv no es solo para Estados Unidos, es para todo el continente americano de Alaska hasta la Patagonia. En Latino América la media de precio es de 30 dólares. Saludos. Yo estoy en España y extraño mucho Directv.
Muchas gracias por la información que comparte.

Last edited 2 years ago by Gentlepython