¿Qué es DirecTV y por qué a los españoles le interesa tanto? Para hablar de DirecTV, debemos comenzar definiendo este interesante servicio. Según leemos en sus sitios oficiales, DirecTV se define a sí mismo como un proveedor de servicios de difusión directa por satélite. En pocas palabras, DirecTV ofrece servicios de audio y televisión a sus suscriptores a través de transmisiones vía satélite de manera continua e ilimitada. Los servicios soy muy amplios (lo que logra captar una gran variedad de públicos) e incluyen el equivalente de muchas estaciones locales de televisión, redes de televisión, servicios de televisión por suscripción, servicios de radio por satélite, y servicios privados de vídeo. 

¿Existe DirecTV España?

La primera respuesta a esa pregunta suele ser “NO”. Sin embargo, se puede acceder a DirecTV España siguiendo un proceso de varios pasos y superando una serie de pequeños inconvenientes. ¿Por qué es así? DirecTV España no es, per se, un servicio de televisión por cable. Por tal motivo, el país europeo ha optado por una modalidad de uso muy interesante de servicio televisivo en línea. Pese a todo, DirecTV online cuenta con los mismos beneficios y alcances que la de su versión tradicional, siendo la única diferencia la modalidad empleada.
DirecTV en Espana

El principal problema es, como en todos los servicios de entretenimiento en línea, las restricciones geográficas. Sin embargo, eso no es nada que no se pueda sortear con una buena VPN que nos permita sacar el máximo provecho de DirecTV España. ¿Por qué los servicios tienen geo-restricciones? DirecTV, así como Netflix o cualquier servicio de entrenamiento, no posee derechos mundiales de los programas y eventos que transmite, esto quiere decir, por ejemplo, que su programación en Estados Unidos varía mucho de la programación en España, y la programación en España, varía igualmente de la programación de Latinoamérica. En pocas palabras, aún con la enorme cantidad de contenido disponible, nadie tiene acceso a la totalidad del mismo.

Además, DirecTV se ha diversificado en diferentes funciones destinadas a públicos diferentes pero que están limitadas en diferentes países por geobloqueos. DirecTV Go, que es el equivalente al DirecTV en vivo, incluye cientos de canales en vivo. Además existe DirecTV Sports, función que se enfoca en resultados deportivos de todo tipo en tiempo real. También está DirecTV Play, que destaca por poseer contenido basado en el público infantil y entretenimiento como películas o series aclamadas mundialmente. Cada variante cuenta con programas y eventos geo-restringidos.
Como ver DirectTV en Espana

Evadiendo los Geobloqueos con una VPN para DirecTV España

Como en la mayoría de casos con el público español, uno de los mejores proveedores de VPN para esta tarea es Express VPN. Cuando se trata de contenido en streaming, ExpressVPN ha demostrado ser uno de los líderes tanto en la velocidad de transmisión como con la evasión de las restricciones geográficas. Para comprender mejor lo que hablamos, ExpressVPN opera más de 1000 servidores en 160 ubicaciones de 94 países diferentes, y todos y cada uno han demostrado velocidades excepcionales. Es por estos motivos, además de la seguridad y privacidad, que nuestra primera recomendación para disfrutar de DirecTV online desde España es ExpressVPN.

¡DirecTV en unos pocos clics!

La opción económica viene esta vez de la mano de NordVPN. NordVPN cuenta con una excelente red de servidores ubicados en 59 países y conexiones muy rápidas equipadas con protección IKEv2. ¿El costo de todos estos beneficios? La suscripción mensual a NordVPN puede llegar a costar tan sólo $3.71 si usted contrata un plan de dos años. Créanos, es uno de los mejores precios disponibles en el mercado. La VPNs no son gratuitas por muchas razones. Si usted está considerando hacer uso de una VPN gratuita, tenga en mente que usted terminará pagando un costo, aunque este no se trate de efectivo.

Conclusión

Ver DirecTV online en España es posible. Y mejor aún, haciendo uso del proveedor de VPN correcto podrá acceder al contenido mundial de todas las variantes de la plataforma: DirecTV Play, DirecTV Go, DirecTV Sports, etc. Ya sea que usted haga uso de nuestras recomendaciones, ExpressVPN o NordVPN, o de cualquier VPN de su preferencia, una conexión VPN le dará acceso a una cantidad ilimitada de contenido en DirecTV. Si le interesa ahondar más en las opciones posible, no dude en echarle un vistazo a nuestro artículo con las reseñas sobre las 10 mejores VPNs.

Si desea mantenerse actualizado sobre los beneficios del uso de los servicios de un proveedor VPN y sobre todo lo relacionado con la privacidad y seguridad en línea, lo invitamos a leer otros artículos de nuestro blog.

Deje una respuesta