Si te apasionan las competiciones deportivas seguro que conoces ArenaVision. ArenaVision es el mejor portal del mundo para ver eventos deportivos en streaming, de forma gratuita.

En su página web, se ofrecen en directo las grandes competiciones de los deportes más populares, como ligas de fútbol, baloncesto, partidos de tenis o de golf, fútbol americano, rugby, MotoGP y Fórmula 1, así como otro tipo de deportes más minoritarios.

Durante mucho tiempo el público español ha disfrutado online de los eventos deportivos más interesantes a través de ArenaVision, sin embargo actualmente es muy complicado ver el contenido de esta plataforma desde España.

Si te gustan los deportes y quieres saber cómo ver ArenaVision en España sigue leyendo, aquí te contamos el truco para acceder a la plataforma deportiva más completa que existe.
Como ver ArenaVision

¿Por qué no puedes ver ArenaVision en España?

ArenaVision ofrece en su portal enlaces que permiten ver, en directo y de forma gratuita, los principales eventos deportivos. Esto supone importantes pérdidas económicas para las empresas que tienen los derechos legales de las retransmisiones deportivas y ofrecen el contenido al usuario mediante cuota de pago o suscripción.

Por este motivo, Movistar, Orange y Vodafone/One bloquearon en 2017 el acceso a ArenaVision en España. Aunque en un principio ArenaVision fue migrando de dominio y siguió publicando en Twitter nuevos enlaces para facilitar el acceso de los usuarios a las retransmisiones deportivas, finalmente todos los dominios de ArenaVision fueron bloqueados por completo en España y también se cerró su cuenta de Twitter. Si eres amante del fútbol y conoces la plataforma, ya habrás comprobado que ArenaVision no funciona en España.

Por el contrario, sí sigue funcionando en muchos países del mundo. Por ese motivo, queremos ofrecerte la solución para acceder a ArenaVision desde España, de forma totalmente legal. El truco consiste en utilizar una VPN que te permite conectarte como si estuvieras en otro país, evitando el bloqueo de ArenaVision.

Así que si quieres seguir disfrutando de las retransmisiones deportivas de tu equipo favorito de fútbol, o de las competiciones deportivas más emocionantes, aquí tienes la solución: acceder a ArenaVision usando una VPN.

VPN, la mejor solución para ver ArenaVision en España

VPN es la abreviatura de “red privada virtual”. Cuando navegas por internet a través de una VPN, tu tráfico está encriptado. Nadie puede conocer tu ubicación, ni tener acceso o interferir en lo que estás haciendo en línea.

La VPN te permite acceder a ArenaVision desde España, y a otras plataformas de entretenimiento ubicadas en cualquier parte del mundo, eludiendo todo tipo de bloqueos. Eso se consigue gracias a que la VPN cambia tu dirección IP y redirige tu conexión de Internet a un servidor remoto.

Al impedir que se conozca tu ubicación exacta puedes desbloquear por completo el acceso a ArenaVision y seguir disfrutando en España de tus partidos favoritos y de todos los eventos deportivos que ofrece este magnífico portal de forma gratuita.

Como ver Arenavision 2020

¿Qué VPN elegir para ver ArenaVision en España?

En la actualidad existen numerosos proveedores de VPN gratis. Sin embargo es mejor optar por una buena VPN de pago. Las VPN gratuitas carecen de seguridad, por lo que corres el riesgo de que infecten tu dispositivo con un virus o ver tus datos personales comprometidos. Las VPN que puedes encontrar gratis no tienen una buena velocidad ni una conexión fiable, además están sobrecargadas de publicidad, por lo que te resultará muy incómodo navegar.

Para elegir una buena VPN tienes que tener en cuenta que disponga del mayor número de servidores, tanto en tu propio país como en el resto del mundo, para poder tener acceso al máximo número de plataformas.

Otros aspectos esenciales de una buena VPN son la velocidad y seguridad que ofrece al usuario. Las VPN de pago son estables, fiables y seguras. Además existe un amplio rango de precios, por lo que siempre encontrarás la que mejor se amolde a tu presupuesto.

Entre las mejores VPN de 2020 destacamos las siguientes:

ExpressVPN

Rápida, segura y fiable. Desbloquea Netflix USA, BBC iPlayer, ArenaVision, etc. Tiene una sólida protección streaming en HD/4K.Te permite conectarte a más de 90 países y es muy fácil de instalar y usar.

ExpressVPN
La VPN más rápida para ver ArenaVision

Surfshark

Rápida y sencilla. Desbloquea Netflix USA, BBC iPlayer, ArenaVision, etc. Te conecta a más de 50 países.

Surfshark
La VPN más fácil de ver ArenaVision

NordVPN

Buena velocidad. Desbloquea Netflix USA, BBC iPlayer, ArenaVision, etc. Te conecta a más de 55 países.

NordVPN
La VPN más confiable para ver ArenaVision

Conclusión

La VPN es la solución perfecta para seguir viendo los partidos de tu equipo de fútbol favorito y otras competiciones deportivas en ArenaVision, evitando el bloqueo que la plataforma sufre en España. Además, con una buena VPN podrás acceder a numerosas plataformas de entretenimiento, como Netflix USA, BBC o iPlayer.

¿Quieres navegar con plena seguridad y anonimato por todas las plataformas del mundo? ¡Pues no lo pienses más y disfruta de los mejores deportes y del entretenimiento más divertido con una buena VPN!

Dejar una respuesta